Guia del buen mantenimiento de nuestras PS3 ( Limpieza y cuidados ) en mantenimiento.

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Tambien, otra cosa.

No os asusteis porque haga algo de ruido vuestras ps3 o los ventiladores suenen mucho, porque es completamente normal. La mia suena, y no se ha quemado ni tonterias de esas...

Saludos
hay hilo oficial sobre este tema http://www.laps3.com/foro/5_general/176883-hilo_oficial_limpieza_cuidados_playstation_3_practico_uso_actualizado_fotos.html
cualquier aporte habla con sus creadores para completarlo y actualizarlo , tu post muy currado , no reflotes un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo este finde me comprare un spray de esos que tiran aire frio y abrire la consola , asi le pego una limpieza interna .

Es necesario desmontarla de todo o solo con quitar la tapa negra sobraria para tirarle con el spray ?????
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Te mandé unas imágenes de mejor calidad, solo falta agregarlas al post y también la marca de agua.
Buen post, por cierto.
¡Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Envidia? Pero que dices, OMG

Hombre un poco de cabreo si, que me digan que es oficial(siendo este mas viejo) y que encima NO REFLOTE... Pues.. -.-
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Entonces si abro mi play y la soplo con una pistola de aire o un bote de esos que sirven para limpiar ordenadores , puede pasar algo ??? , no se como quitarle el polvo que tiene en el interior
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno, para el polvo. Usa una aspiradora a baja potencia. Pasale la aspiradora por todas las rejillas. No LA ABRAS para solo quitarle el polvo, porque es una tonteria y encima pierdes la garantia ;)

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Bueno, para el polvo. Usa una aspiradora a baja potencia. Pasale la aspiradora por todas las rejillas. No LA ABRAS para solo quitarle el polvo, porque es una tonteria y encima pierdes la garantia ;)

Saludos
La aspiradora causa electricidad estática en algunos componentes y te la puedes cargar.

Yo lo hice para limpiar el Pc de sobremesa antiguo que tenía el otro día y me cargué la placa base y eso que iba a MUY baja potencia y NUNCA lo enchufé hacia la placa base.

Usar un bote de Aire Comprimido que además sale frio, la aspiradora no te la recomiendo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ya me habian hablado de los botes de aire , me comprare uno para probar y de la garantia da igual , pues ya se me ha pasado
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La aspiradora la han recomendado en muchos sitios y posts de otros foros, no sabia eso de la eletricidad estatica.. :S

Y con un secador tirando aire frio? Lo mismo no?

PD:Tendriais que ver como sonaban los ventiladores de mi PS3...Sonaban como si estuviese haciendo el tan famoso test(rompe ps3 por cierto) de los ventiladores..Me paso con el gta 4. A alguien mas le ha pasado?
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
mmm la ps3 slim no tiene ese boton para apagarla del todo xD que yo sepa xd
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Yo tengo la Slim 120 GB. Hace alguna diferencia significativa con los modelos viejos con respecto a la ubicación de los ventiladores y demás?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Vale, pues solo decir, que no es una chorrada ponerle tacos debajo de la play, yo no los tengo pero tengo otro sistema que me recomendó ESKORPION y es para que no se recaliente, ayer jugué ocho horas seguidas, la toqué y no estaba caliente, estaba completamente fría!!

Repito, para nada es una tontería..
 
Superior