Guía de Trofeos Racket Sports Move

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
@adri89 dijo:

En el online no hay ni el tato pero si me agregas te ayudo sin problemas (pon que es para racket sports), porque como no sea quedando con alguien no lo puedes conseguir a estas alturas.

Y decir tb que por fin tengo el platino ufffffff que trabajito me ha costao el trofeo ese de encadenar 10 en el entrenamiento, que no lo conseguia en el tenis ni a la de tres, con lo facil que me resulto en los otros deportes......
@Arranz1290_boe dijo:
alguien quiere sacar los dos trofeos online??
agregarme
arranz1290_boe
Me puedes ayudar, o alguien me puede ayudar a sacar los 2 trofeos online??? Gracias por adelantado
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
ahora mismo no tengo la play, pero en cuanto la recupere te agrego y lo hacemos en un momento ok??
muchas gracias ! XD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Si alguien quiere ayuda para sacar los trofeos online que me agregue diciendome que es para los online del Racket Sports.

A mi también me faltan estos dos trofeos online, el resto también me faltan pero no me corren relativamente prisa sacarlos.

@adler669
@Arranz1290_boe
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@adler669 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

luego si me acuerto te agrego y cuando encontremos un hueco los 2 los sacamos :D
ok.

agregame y en algún momento los sacamos.

Me parece que sólo son dos trofeos online, uno de ganar una partida dejando a 0 el marcador del rival y otro ganar 25 partidos.

Yo no tengo ningún partido, con lo cual si tu tampoco tienes ningúno tendríamos que jugar 50 partidos en total ganando un partido cada uno y de la forma más fácil/rápida posible.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
@rafa_1981_bcn dijo:
@adler669 dijo:

ok.

agregame y en algún momento los sacamos.

Me parece que sólo son dos trofeos online, uno de ganar una partida dejando a 0 el marcador del rival y otro ganar 25 partidos.

Yo no tengo ningún partido, con lo cual si tu tampoco tienes ningúno tendríamos que jugar 50 partidos en total ganando un partido cada uno y de la forma más fácil/rápida posible.
ya te he mandado la solicitud, nose si tengo yo algun partido ganado, creo que no y si lo tengo seran como muchismo 2 o 3...
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
algun consejo para el trofeo de doble rebote, el del ping pong de dar dos botes en el campo rival, lo tengo atragantado, ya deje el juego hace un tiempo y solo
me falta ese pal platino.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
hola gente, a ver lo mismo a finales de agosto consigo este juego, y queria saver 1 si los servidores estan abiertos y 2 si los trofeos online se pueden boostear rapido y facil, GRACIAS
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Vlaovic
Según comprobé esta semana mientras hacia las listas de servidores activos/inactivos, te puedo decir que, a no ser que hayan sido dados de baja sin previo aviso (como los de Pure Football) los servidores están activos.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
@Vlaovic
Según comprobé esta semana mientras hacia las listas de servidores activos/inactivos, te puedo decir que, a no ser que hayan sido dados de baja sin previo aviso (como los de Pure Football) los servidores están activos.
ok gracias, pero aun asi a ser posible que me lo confirme alguien que tenga el juego y ya de paso que me responda a mi otra pregunta
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
@XxdarthrubyxX dijo:
ESTOY COMO UN ÁRBOL SIN PERAS (DESESPERADO) EN LA LIGA MAESTRA DEL SQUASH, EN LA FINAL, CONTRA LAN-CHI, NUNCA CONSIGO HACER MÁS DE 5 PUNTOS, HAY ALGÚN TRUCO, MOVIMIENTO ESPECIAL O CONSEJO QUE CREÁIS QUE ME PUEDA SER DE AYUDA? NO PUEDO MÁS CON LA TÍA ESA, LLEGA A TODAS LAS BOLAS, ME DEJA COMO A UN CULO DENTRO DEL AGUA (ANONADADO) -.-"
Hola, lo que yo hago para ganar en squash es lo siguiente: sujeta el mando en posicion vertical, es decir que la pelotita de luz apunte hacia arriba ( el techo de la habitación ) siempre y mueve el move con movimientos suaves para que la pelota pegue con el rebote en las esquinas inferiores de la derecha y izquierda y asi hacer que vote mas bajo y el rival no llegue a darle, si ves que el rival esta muy cerca dale mas fuerta para que se eche para atras y continua con golpes suaves.
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
En el Imperio
Si que siguen abiertos los servidores del juego, yo me lo compre hace un par de semanas, si quieres que hagamos los trofeos o alguien quiero jugar y hacerlos enivarme un mensaje y nos pasamos la id oneline
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Alguien para sacar los trofeos online?? aunque la verdad no se ni si quiera si van los servidores jjjjjjjjjjjjj
 

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Platino Racket sport

Alguien para sacar los trofeos online?? aunque la verdad no se ni si quiera si van los servidores jjjjjjjjjjjjj
Hola ya se que ha llovido mucho pero este bendito juego no lo juega nadie jajajaj.sSi pudieras ayudarme solo me quedan los trofeos online.No se muy bien si es invitarte y yasta.Sino puedes o conoces a alguien k pueda ayudarte te agradeceria k me lo dijeras.Es k tengo ya todos los trofeos y es una lastima k se keden esos dos sin conseguir.Perdón por las molestias,adios.
 

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Bueno lo dicho, sigo buscando ayuda, si alguien necesita un compi para los trofeos online,los cuales se sacan en una sola tarde, que me mande un mensaje al usuario acb4444 con el tema trofeos Racket. Saludos
 

CarmenNovalbos

carmencr
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
21
Karma
1
si funcionan los servidores pero no juega nadie, si alguien de ps3 quiere sacar los trofeos online en algun momento que me agregue, carmencr

gracias
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Buenas a todos, tengo este juego abandonado en un rincón del armario y vi que me faltan trofeos, estoy interesado en sacarlos, alguien que aun tenga el juego y nos ayudemos mutuamente? Mi id: matiasguachin
No olviden poner el motivo al agregarme
 
Superior