Guía de Trofeos Racket Sports Move

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@alftiger dijo:
Es muy dficil superar los campeonatos en la máxima dificultas¿?
Gracias de antemano!
que va, porlomenos en tenis hasta la final no hay ningun problema
--- [ Añadido ] -----
PD: como se hace para consequir que una pelota bote dos veces en el campo contyrario en ping pong? esque o no le doy a la bola o solo da un bote...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Precisamente ese trofeo se me resiste :S
PD: si quereis echar un online, mi ID es XxdarthrubyxX =)
--- [ Añadido ] -----
Conseguido!! con un golpe seco hacia delante en diagonal se queda la bola cerca de la red, con mandarla a la esquina contraria a la del rival no hay problema ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
ESTOY COMO UN ÁRBOL SIN PERAS (DESESPERADO) EN LA LIGA MAESTRA DEL SQUASH, EN LA FINAL, CONTRA LAN-CHI, NUNCA CONSIGO HACER MÁS DE 5 PUNTOS, HAY ALGÚN TRUCO, MOVIMIENTO ESPECIAL O CONSEJO QUE CREÁIS QUE ME PUEDA SER DE AYUDA? NO PUEDO MÁS CON LA TÍA ESA, LLEGA A TODAS LAS BOLAS, ME DEJA COMO A UN CULO DENTRO DEL AGUA (ANONADADO) -.-"
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
AYUDA!!! no m sale lo de golpear la red en el tenis, algun consejo??? es mejor hcerlo en nv faciles o dificiles? cuando saco o defiendo? PD. yo tamb me apunto a lo de hacer las del online. mi id es: pericoydg
--- [ Añadido ] -----
te comento compañero, yo lo hice haceun par de dias y lo k hacia era dar un golpe recto para k se fuera atras del todo y entonces luego hacia una dejada muy flojita justo a lado mas lejano a ella y siempre en diagonal, espero k te sea de ayuda, un saludo. PD lo de hacer el golpe en la red en tenis algun consejo???
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buena guia! Me subscribo aunque parece que no tiene demasiado misterio.

Quizas haga la guia del juego THE SHOOT, que he estado mirando y la verdad es que no he visto ninguna guia por internet

@pericoydg dijo:
AYUDA!!! no m sale lo de golpear la red en el tenis, algun consejo??? es mejor hcerlo en nv faciles o dificiles? cuando saco o defiendo? PD. yo tamb me apunto a lo de hacer las del online. mi id es: pericoydg
--- [ Añadido ] -----
te comento compañero, yo lo hice haceun par de dias y lo k hacia era dar un golpe recto para k se fuera atras del todo y entonces luego hacia una dejada muy flojita justo a lado mas lejano a ella y siempre en diagonal, espero k te sea de ayuda, un saludo. PD lo de hacer el golpe en la red en tenis algun consejo???
No se si ya los tienen hechos pero os informo.

PING PONG lo he hecho de forma muy facil con el nivel de la IA en dificil.
Vas golpeando de forma fuerte pero sin presionar "T" para que el rival se vaya alejando de la mesa y cuando ande lejos, le haces una pekeña dejada. No hace falta que sea en diagonal, yo la hice recta.

El trofeo de mandar a la red la pelota de tennis lo sake de la siguiente manera:
Estaba posicionado en medio de la pista (es decir, ni al final de la pista, ni encima de la red) y mientras el rival contrario me devolvia el golpe, me fui acercando a la red y antes de que la pelota me sobrepasara, le di un golpe con la raketa y se fue a la red (se supone que la golpea mal) porque sino todas las pelotas pasan la red.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
me acabo de pillar el juego!! en cuanto se arregle psn me lio con los trofeos online, ya pillo algunos id y os agrego, el mio es kekione, nos vemos online...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Cuando volvamos a tener el on-line disponible, dejo mi id para los trofeos on-line del racket sports

ID:jmluque9

Espero me agreguen, un saludo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Yo tambuen tengo el juego, si alguien quiere hacer el de las 25 online que me agrege, mi id es XxROJOxX
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@XxROJOxX dijo:
Yo tambuen tengo el juego, si alguien quiere hacer el de las 25 online que me agrege, mi id es XxROJOxX
Te agregado para hacer los trofeos online, a ver cuando coincidimos y los sacamos ;)
--- [ Añadido ] -----
Trofeos online sacados, solo me falta sacar los trofeos del squas i el de entrenamiento para el platino, quien tenga dudas para sacar algun trofeo en concreto que lo haga saber, algunos son tecnica, y otros es saber el truquillo. Por lo general... fácil.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Gente os dejo mi ID: David23FCB para sacar los trofeos. Poned en el comentario que sois de laps3 para racket sport.

Una duda: Cuando voy a jugar online me dice que no hay partidas y me da error de red. Alguien sabe algo?? Tiene algo que ver con la caida de psn?? Los otros juegos me van bien online...
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Te dirá eso porque no creo que mucha gente tenga este juego y juegue online... agregáme a mi si quieres y nos pásamos el online, que yo me lo compré este finde y me estoy picando ahora... xDDD

Mi Id es Charly_cacharro

A mi lo que se me resiste, es tirar el volante en el badminton muy alto... por más que aguanto la pelota abajo, el volante subo mucho, pero no salta el trofeo... aver si alguno me explica algo más detallado como lo saco... y luego también el del ping pong, del tiro con los dos botes en la mesa del contrario, pero ese supongo que me saldrá cuando me pique a pasarme ligas y lo vaya intentando, pues sólo probé en una partida de exibición... xDDD
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Aver si alguien que lo tenga me ayuda con los trofeos online, agregadme y poner en el asunto que es para los trofeos del rackets porfavor!!!

Mi id es charly_cacharro
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Alguien sabe sí los servidores siguen funcionando?
hay gente en el online?
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@adri89 dijo:
Alguien sabe sí los servidores siguen funcionando?
hay gente en el online?
En el online no hay ni el tato pero si me agregas te ayudo sin problemas (pon que es para racket sports), porque como no sea quedando con alguien no lo puedes conseguir a estas alturas.

Y decir tb que por fin tengo el platino ufffffff que trabajito me ha costao el trofeo ese de encadenar 10 en el entrenamiento, que no lo conseguia en el tenis ni a la de tres, con lo facil que me resulto en los otros deportes......
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@antizqlay dijo:
@adri89 dijo:

En el online no hay ni el tato pero si me agregas te ayudo sin problemas (pon que es para racket sports), porque como no sea quedando con alguien no lo puedes conseguir a estas alturas.

Y decir tb que por fin tengo el platino ufffffff que trabajito me ha costao el trofeo ese de encadenar 10 en el entrenamiento, que no lo conseguia en el tenis ni a la de tres, con lo facil que me resulto en los otros deportes......

gracias por ofrecerte pero al final no me pille el juego

saludos
 
Superior