Guía de Logros de Fable III (Gnomos, Flores, Llaves y Libros)

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
la de fuera? hay una fuera?:confused: pues dime la de fuera aunque sea... porque a lo mejor es la misma que digo yo y se entra por otro sitio...
gracias y perdona las molestias
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Espera que ahora pondré un momento el Fable y te lo digo, pero vamos creo que no me equivoco, si es donde digo está detras de la caberna, es la puerta que te pide que le enseñes algo bello, algo puro y que sea incapaz de hacer daño. Lo que tienes que hacer para abrirla es tener un hijo y llevarlo ante ella, y abrazarlo y jugar con el, la puerta se echara a llorar y a decir que que puro, y se abrira.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
La dorada.....mmmm entonces esa si que la tengo que mirar, pero las doradas solo se abren con las llaves de oro. Se que hay una dorada en cementerio fantasma ese, otra en la cueva donde cogimos el sello del gremio.... y las otras dos pués ahora investigo XD.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ten aquí te dejo el video de todas las puertas de oro, la verdad es que la que buscas estába bastantes escondida ^^.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XGePPW3Vpus&feature=related]YouTube - Fable 3 :: All Gold Doors Guide[/ame]

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola, queria darle las gracias a Aerith por la estupenda guía que has hecho y que nos hace un poco más fácil a los jugones completar el juego al 100%.

saludos
 
Superior