Guía de Logros de Fable III (Gnomos, Flores, Llaves y Libros)

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Y que lo digas, solo hay un logro que no se bien bien como se hace y me tiene frita que es el de

"Héroes del mundo 10G
Te has ganado honradamente el jornal luchando para otro héroe. Aunque "honradamente" sea subjetivo."

Creo que lo entendí mal o no se, pero ya no se que hacer, luego será una soberana tontería.Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Y que lo digas, solo hay un logro que no se bien bien como se hace y me tiene frita que es el de

"Héroes del mundo 10G
Te has ganado honradamente el jornal luchando para otro héroe. Aunque "honradamente" sea subjetivo."

Creo que lo entendí mal o no se, pero ya no se que hacer, luego será una soberana tontería.Saludos.
Tienes que ganar 1000 oros como secuaz en el mundo de otros Héroes.

Un saludo ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si eso ya lo se, pero como exáctamente, que es lo que hay que hacer. Son 10 puntos de las narices así que muy chungo no es, pero no entiendo bien que hay que hacer exactamente.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola, este es mi primer post aquí.

Primero decir GRACIAS! por la currada.
Y que menos que agradecertelo que resolviendote la duda del logro: Heroes de otro Mundo.

Simplemente debes de jugar con otro héroe on-line. Cada cierto tiempo (aprox cada 10 min, no estoy seguro), ganarás algo de oro sólo por estar jugando con esa persona, da igual que hayáis ganado mas oro en cofres, cavando etc, sólo cuenta el oro que ganas por que pase el tiempo jugando junto a otro héroe. Y cuando hayas ganado 1000 de oro de esa manera, te saltará el logro.

Espero haberte ayudado como tu me has ayudado con tu guía y espero que siga en aumento.

Un Saludo a todos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola, este es mi primer post aquí.

Primero decir GRACIAS! por la currada.
Y que menos que agradecertelo que resolviendote la duda del logro: Heroes de otro Mundo.

Simplemente debes de jugar con otro héroe on-line. Cada cierto tiempo (aprox cada 10 min, no estoy seguro), ganarás algo de oro sólo por estar jugando con esa persona, da igual que hayáis ganado mas oro en cofres, cavando etc, sólo cuenta el oro que ganas por que pase el tiempo jugando junto a otro héroe. Y cuando hayas ganado 1000 de oro de esa manera, te saltará el logro.

Espero haberte ayudado como tu me has ayudado con tu guía y espero que siga en aumento.

Un Saludo a todos.

Ohhh!! Muchas gracias, luego lo pondré en la descripción del logro para que esté todo correcto ^^, muchas muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si eso ya lo se, pero como exáctamente, que es lo que hay que hacer. Son 10 puntos de las narices así que muy chungo no es, pero no entiendo bien que hay que hacer exactamente.

Saludos.
Supuestamente es jugar con otro jugador, en su mundo y conseguir 1000 oros, tendrías que crear una sociedad (o algo así) para repartir el oro.

Te lo comento por lo que leído, yo aun no he tengo la ocasión de jugar.
Un saludo ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno ya solo me falta poneros que piden las puertas Demoníacas aunque este año es más sencillo y las puertas doradas que se abren con las llaves de oro.

Ale me voy a por los mil XD.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahora que ya acabé con la guía ya puedo ponerme en serio XD, anque claro, mañana seguramente tenga que hacer otra guía.....joooooooo!!!!!

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Muy buena guia, de verdad. Tengo una pregunta. he abierto todas las puertas doradas menos una, la del relicario. Por mas que he buscado, en you tube me sale la explicacion correcta, per me sale en el segundo puente un camino que yo no tengo, he leido no se que de disparar a las tipicas bolitas, pero no la encuentro de ninguna manera, me podriais ayurad??? gracias
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
es la que está en brightwall, dentro de la biblioteca, en el relicario. Por lo que he leido, tiene que haber un interruptor no se donde al que hay que disparar o algo así.
Otra cosa, el logro victima de la moda no me salta, sabes que trajes hay disponibles? Es que me estoy volviendo loca, la verdad.
Muchas gracias por todo!!!!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Se los trajes que hay pero tengo la lista en ingles y son un porrón de todos modos creo que las puertas deminíacas también tienen trajes. Voy a buscarte lo de la puerta de Brightwall, porque yo conozco la de fuera pero no sabía que dentro había otra.

Saludos.
 
Superior