Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
El Sábado me compré el juego. Le tenía unas ganas impresionantes, y tube un accidente de moto y tengo el dedo gordo derecho entablillado y no puedo usar el mando bien (aunque con mucho trabajo, y usando el dedo índice para el stick derecho me pasé la demo de Uncharted :p). La escusa perfecta para comprarme el juego ^^. Las cartas que me salieron en el sobre son estas:

021--Arponero de Tritonia (1) frecuente
046--Gólem de Novogus (1) rara
048--Brigada Elefante (1) poco frecuente
106--Ventolera de Juno (1) poco frecuente (límite de cartas y razas en la baraja: 3)

Salu2!

Oye pues dale caña a las cartas y recupera tu dedo para cuando salga el uncharted!!!!! (lo del icono del pulgar va sin coñas...)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
DISCULPEN ALGUNO DE USTEDES TIENE PROBLEMAS PARA LEER LAS CARTAS A MI ME PASA MUY SEGUIDO EN LAS PARTE MAS LEJANA DE LA CAMARA TENGO SOLO CARTAS ORIGINALES
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
DISCULPEN ALGUNO DE USTEDES TIENE PROBLEMAS PARA LEER LAS CARTAS A MI ME PASA MUY SEGUIDO EN LAS PARTE MAS LEJANA DE LA CAMARA TENGO SOLO CARTAS ORIGINALES
hola vakota,

probablamente sean problemas de iluminación, asegurate de que ni tu ni nada hace sombra sobre las cartas (aunque creas que ya hay luz o sea de día), prueba a encender más luz y que se reparta uniformemente por el tablero...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
DISCULPEN ALGUNO DE USTEDES TIENE PROBLEMAS PARA LEER LAS CARTAS A MI ME PASA MUY SEGUIDO EN LAS PARTE MAS LEJANA DE LA CAMARA TENGO SOLO CARTAS ORIGINALES
Hola Vakota!

Tu eres con el que jugué anoche no? a eso de las 3.00 de la mañana. Una pena que no pudiste matar mi licantropo granjero, por culpa de que no te leyera la carta! Buena partida!

Para que te funcione mejor la cámara yo creo que deberías ajustarla un poquito mas (si ya tienes buena iluminacion). Ves a la configuracion y prueba otras configuraciones que no sean automatico. Intenta colocar la carta que no se te leía en el hueco donde falla y ves moviendo los ajustes de la camara a cálido, etc.... Asegurate de que el simbolo que indica que se ha reconocido la carta, aparezca (aunque sea parpadeando). A mi tampoco me reconocia alguna que otra carta hasta que probé así.

Espero haberte ayudado... Suerte! y a ver si nos echamos otra otro dia ;)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Pues ya compre 10 sobres y slo me faltan 33 cartas para terminar la 1º edicion, busco bastante el Perseguidor de Dhees tngo para cmbiar.

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
:D:D ya me compre dos barajaas de BIOLITO y de AGUA de momento pongo algunas de las que noveo en el listado principal


037--Canino de Verzar (Frecuente)
043--Catapulta de Novogus (Rara)

019--Viejo Monje de Okunada (Frecuente)
025--Corredor de las Nubes (Poco Frecuente)

075--Guarda Imperial (Frecuente)
079--Rompesuelos Gigante (Rara)

092--Altar de Goghlie (Rara)
096--Bandera de Clare Wil (Frecuente)
109--Calamidad de Vizak (Ultra Rara)

Esta ultima calamidad de vizak, cuesta 5 manas y su efecto es que gira TODOS los campos del tablero, aparte que usar esta carta hace fianlizar tu turno.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
gracias por su ayuda con mi problema de las cartas voy a intentar con lo de la luz peroo al principio me dava lata que no leia las cartas y despues no lee nada tengo que psarla la mano a l acamara para que las leaa
otra duda como se si mi carta es rara ultra rara frecuente o mas frecuente
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
"vakota" un trukillo que me enseño el compañero "tidus24" es que si en mitad de una partida la camara le cuesta leer, quitala del usb y vuelve a conestarla.

Yo principalmente no uso la mantita del juego y me va muco mejor, aparte en opciones hay una opcion que te pone --Segundos de la camara en reconocer una carta-- por defecto viene en un segundo, yo lo pongo a 3 y al menos nunca me ha dado mas problemas de lectura de cartas.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pues ya compre 10 sobres y slo me faltan 33 cartas para terminar la 1º edicion, busco bastante el Perseguidor de Dhees tngo para cmbiar.

a mi me faltan 23 cartas, yo tengo el perseguidor de dhees (pero sólo tengo uno) y viendo el precio de los sobres esas 23 cartas me costaran una fortuna, a no ser que en Barcelona empiecen a estar en el Mercado de San Antonio (lugar ideal para acabar colecciones) alguien sabe algo??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
una pregunta para jugar se tiene que barajar las cartas y coger 5 las que te toquen o se pueden elegir? y si se cogen 5 cartas ¿no puedes coger mas , tienes que jugar toda la partida con esas 5 cartas? a ver si me respondeis porque esta duda no me deja jugar
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
otra duda como se si mi carta es rara ultra rara frecuente o mas frecuente
Fijate en el primer post de este hilo.
En el dibujo de la carta, en la esquina inferior derecha hay un rombito:
-Si es de color negro, la carta es FRECUENTE.
-Si es de color gris, la carta es POCO FRECUENTE.
-Si es de color plata, la carta es RARA.
-Si es de color oro, la carta es ULTRA RARA.
-Si no hay rombo y la carta ademas no tiene los iconos del coste de activacion ni textos, la carta es PHANTOM.

Saludos!

una pregunta para jugar se tiene que barajar las cartas y coger 5 las que te toquen o se pueden elegir? y si se cogen 5 cartas ¿no puedes coger mas , tienes que jugar toda la partida con esas 5 cartas? a ver si me respondeis porque esta duda no me deja jugar
Tienes que barajar las cartas y coger las 5 que te toquen, aunque si por lo que sea, esas 5 cartas no te gustan puedes hacer un mulligan, volviendo a barajar el mazo y cogiendo las 5 cartas de nuevo.
Despues a lo largo de los turnos vas robando cartas de la baraja que habias barajado previamente. Si la partida es lo suficientemente larga, usarás la mayoria de tus 30 cartas.

Saludos!


EDITO: soy disléxico :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Macmardigan no me cambiarias el Perseguidor de Dhees kizas tnga otras cartas k te interesen. =mente ire de todas formas el domingo a Sant Antoni aver si lo encuentro.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
una pregunta mas las cartas que vienen en el sobre funcionan o hay que registralas a traves de la camara? ¿ y todas se juntan y se barajan? osea las del sobre y el taco grande. saludos

encuesta asassin http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34106
Solo puedes jugar con 30 cartas. El mazo inicial de 30 cartas es completo, y si ganas a la CPU en modo normal con la baraja inicial desbloquearás la Baraja prefabricada "Cruzado de Fuego" para que la pueda usar la CPU contra ti :)
Como ya te he dicho, solo puedes jugar con 30 cartas, asi que si quieres "usar" las cartas del sobre que te interesen tendrás que reemplazarlas con otras del mazo inicial, ahí es donde las tácticas y el saber crearse una buena baraja entra en juego. Para jugar contra la cpu con enseñarle las cartas una vez en la opción de perfiles, es suficiente. Pero si quieres jugar online con un mazo con cartas de la baraja inicial y del sobre tendras que ir a editar barajas y crearlo allí, ya que en online la CPU "baraja" por ti y es ella la que te da las cartas en cada turno (Para evitar trampas y que cojas la que mejor convenga en cada situacion).

Si no te ha quedado claro, avisa :p..... Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Bueno yo ya pase x el Mercado de San Antonio esta mñn y nada y parada nada mas k tnga algun sobre y barajas, si kereis cmbiar alguna carta yo me ofrezco a intercambiar dejo mi correo electronico x si a alguien le interesa.

[email protected]

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
A mi lo que me pasa ahora es que me estoy haciendo un poco de lío a la hora de hacerme una baraja personalizada. Me explico.
Aparte de la baraja de inicio, tengo los mazos de agua, bosque y fuego, mas unas 48 cartas conseguidas de los sobres. El problema es que con tanta carta no consigo aclararme para hacer una mezcla óptima de todas estas cartas. A la vez quiero que sea rápida y defensiva como la de agua, fuerte en ataque como la de fuego, equilibrada como la de bosque y quiero añadirle algunas buenas de los sobres. Pero nada, que no consigo dar con la mejor combinación.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
A mi lo que me pasa ahora es que me estoy haciendo un poco de lío a la hora de hacerme una baraja personalizada. Me explico.
Aparte de la baraja de inicio, tengo los mazos de agua, bosque y fuego, mas unas 48 cartas conseguidas de los sobres. El problema es que con tanta carta no consigo aclararme para hacer una mezcla óptima de todas estas cartas. A la vez quiero que sea rápida y defensiva como la de agua, fuerte en ataque como la de fuego, equilibrada como la de bosque y quiero añadirle algunas buenas de los sobres. Pero nada, que no consigo dar con la mejor combinación.


le pones un poco de cada pero mi consejo es que hagas una estrategia

pueses hacer una ofensiva otra defensiva ect tambien como sea la de tu rival tienes que elegir la tuya
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
le pones un poco de cada pero mi consejo es que hagas una estrategia

pueses hacer una ofensiva otra defensiva ect tambien como sea la de tu rival tienes que elegir la tuya
Esa idea también la tenía pero sigue estando el problema de que hay cartas de las cuales no quiero descartarme. Veré lo que hago.
Lo que si que sería interesante es que aportáramos ideas entre todos, ya sea en este hilo o en otro creado para este propósito, sobre cual sería el equilibrio mas o menos acertado de barajas en cuanto a coste de invocación (de 0 a 2, de 3 a 4 y a partir de cinco) y de tipos de cartas (número de cartas del elemento predominante, elementos complementarios y cartas de hechizo). Creo que ayudaría bastante a gente como yo xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues de momento aporto que yo uso dos barajas

Una de ellas es totalmente rapida, digo rapida porque casi tendre 4 cartas de hechiszos, y el resto criaturas muy asequesibles: tres esqueletos de tierra, tres "trozitos de hielo" (esos que cuestan 1 mana y si lo pones en algun campo que no sea agua robas carta) y bastantes criaturas de 1 o 2 de coste de invocacion.Vamso que con esta cada turno puedo invocar una criatura.

La otra la tengo mas jodida ya que me baso principalmente en biolito, dos guerreros de la maza, el dragon de la intro del juego, dos soldados de legion, y varias cartas jodidas como : 2 de ranas (1 coste de invocaion, si la matas te descarta una carta), el samurai de bosque, varios magos de fuego y de agua.

Bueno con esto aporto un poco, emn principio solo me e comprado los mazos de biolito y agua.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
¿Hay alguien que sepa donde comprar cartas en murcia??

He buscado en un monton de sitios y no las encuentro

Saludos
 
Superior