Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
bienvenido electrococo,

entiendo que tú y esas tiendas que mencionas estais en Madrid? Lo digo porque ayer por la tarde en Barcelona,
no habían llegado a las cartas a ninguna tienda -especializada o no- al menos que yo sepa. joo

Por el enlace que posteo Victorkun (gracias) ya vi que empezaban a agotarse los packs del eye (en otra tienda de Madrid).

Esperemos que hoy llegen a Barcelona (y al resto de provincias).
Y si alguien controla en la zona de Murcia que le eche un cable al amigo angel_134

slds,
--- [ Añadido ] -----
YA TENGO LOS 5 MAZOS TEMATICOS DEL EYE (BARCELONA) LAS TIENEN EN LAS TIENDAS: NORMA COMICS Y GIGAMESH (AMBAS JUNTO A ARCO DE TRIUNFO), QUIZÁS YA ESTÉN EN MÁS TIENDAS...

LOS SOBRES SUELTOS EN PRINCIPIO DEBERÍAN ESTAR DE CARA AL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE (15/11/07)
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ola Macmardigan podrias dcirme cuanto vale cada mazo tematico de cartas en Gigamesh, lo digo xq justo tnia intencion de ir alli antes de leer tu post. Gracias, tb dcir k de los elementos el k kreo k mas me gusta siempre a sido el fuego asi k sera seguramente mi baraja :p... Saludos a todos y ya cuando vaya tniendo cartas las ire posteando aki.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Ola Macmardigan podrias dcirme cuanto vale cada mazo tematico de cartas en Gigamesh, lo digo xq justo tnia intencion de ir alli antes de leer tu post. Gracias, tb dcir k de los elementos el k kreo k mas me gusta siempre a sido el fuego asi k sera seguramente mi baraja :p... Saludos a todos y ya cuando vaya tniendo cartas las ire posteando aki.
El precio de cada mazo tematico es de 12,50 €.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
una preguntita, en los mazos... las cartas se repiten ?? es decir, las del mazo rojo por ejemplo, coincide alguna con las del mazo verde ?
y, comprando los 5 mazos, se tienen casi todas las cartas ??
otra cosilla más, sabeis cuando llegan a sevilla ?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
una preguntita, en los mazos... las cartas se repiten ?? es decir, las del mazo rojo por ejemplo, coincide alguna con las del mazo verde ?
y, comprando los 5 mazos, se tienen casi todas las cartas ??
otra cosilla más, sabeis cuando llegan a sevilla ?
Sí. Las cartas se repiten, pero hay cierta lógica: cada mazo tiene:
- 12 cartas del elemento en cuestión (el de tierra: 12 de tierra,el de agua 12 de agua, etc)
-ninguna del elemento opuesto
-y entre 6 y 1 del resto de elementos

-tambien los hechizos se repiten algunas veces (todos los mazos traen varias cartas de hechizos).

Nota: De las 110 cartas totales, aunque tengas la baraja de inicio (la que viene con el juego + sobre) y aparte los 5 mazos temáticos te seguiran faltando unas 50 cartas -para tenerlas todas- que solo podrás comprar con los sobres que no se comercializarán (como mínimo) hasta la semana que viene...

Seguro que en Sevilla teneis alguna tienda de cartas, rol, etc que ya las tenga...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Yo compre el mazo de fuego os posteo las cartas debajo, creo k ademas de cada carta podriamos poner un link dnd se viera la carta en cuestion no? asi veriamos si nos interesa o no verdaderamente xq cn el nombre no acemos nada, ahh en cada mazo viene una lista cn las 110 cartas iniciales. Si alguien kiere mas info sobre las cartas del mazo fuego k me lo comunike.

003 Viajante de Freedonia (Frecuente)
004 Lagarto de Partmole (Frecuente)
007 Asceta de las llamas (Frecuente)
008 Guardian de Partmole (Poco Frecuente)
009 Granvenoa Menor (Poco Frecuente)
014 Didi, El Iluminado (Ultra Rara)

040 Soldado Esqueleto (Frecuente)
043 Catapulta de Novogus (Poco Frecuente)
046 Golem de Novogus (Rara)

077 Guerrero de la maza (Frecuente)
096 Bandera de Claire Wil (Frecuente)
103 Infierno de Sciondar (Poco Frecuente)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
ey, si alguien es de sevilla, he encontrado una tienda donde venden mazos, pero la mala noticia, que despues de comprarme el de bosque y el de fuego, solo le quedaban el de tierra y biolito... si alguien quiere saber mas, que me mande un privadillo jeje
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Bueno! pues ya pedí mi pack de 5 mazos a metropolis. A ver cuanto tardan en llegar. Tuve suerte que anoche sabado aparecía disponible en su pagina... despues de hacer el pedido pasó de nuevo a agotado :p

Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Sabeis cuantas copias de cada carta se puede llevar en la baraja?

Como norma general 3.... Siempre que en la carta no se indique lo contrario, hay algunas que estan restringidas a 1 por mazo, y otras que solo puedes poner 1 de cierta raza en el mazo. No se si me explico :p

Saludos.

Edito: Errata.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
te explicas pero no lo entiendo xD, en k lugar de la carta veo el nº de copias? Y tb saber eso del tipo de raza.

 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Yo me compré el viernes pasado, en Valencia, la baraja de "cortina de agua" y la verdad es que la mejora con respecto al mazo inicial es abismal. No se trata de una baraja de ataque sino de rapidez, ya que el coste para invocar cartas no supera en ningún momento los 3 puntos de maná. El poco ataque lo compensa con algunas cartas de ataque múltiple y con la habilidad de esquivamiento en la mayoría de las cartas de agua. Sin duda, os la recomiendo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
te explicas pero no lo entiendo xD, en k lugar de la carta veo el nº de copias? Y tb saber eso del tipo de raza.

Hola!

A ver si me explico mejor.

-Si justo debajo del recuadro azul del daño que haga tu carta no hay nada (ningún dibujo ni nada), puedes incluir 3 cartas identicas en el mazo.
-Si debajo del recuadro azul del daño que haga tu carta, hay un dibujo con tres cartitas grises y un numero, dicho numero es el maximo de cartas iguales a esa que puedes tener en el mazo. (Ejemplo, Cúbico Blanco)
-Si debajo del recuadro azul de daño que haga tu carta, hay un dibujo con 5 cartas (azul, roja, gris, amarillo y verde), con un numero, dicho numero es el maximo de cartas que puedes tener de esa carta y de esa raza. Esto se suele ver en las cartas de raza Dios o raza héroe. Así solo puedes llevar un dios o un héroe en el mazo. (Fijate en la carta, Dios de sciondar)

Si alguien puede explicarlo mejor que lo diga.. que yo no soy de letras XD

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Edito: Eres jugador de World of Warcraft? Conocí a alguien con un nombre parecido al tuyo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Si ya lo entendi mxas gracias y si soy jugador de World of Warcraft pero mi nombre no es este. Yo mi mazo me lo ice de fuego cmbinando cn unas cartas de tierra.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
El Sábado me compré el juego. Le tenía unas ganas impresionantes, y tube un accidente de moto y tengo el dedo gordo derecho entablillado y no puedo usar el mando bien (aunque con mucho trabajo, y usando el dedo índice para el stick derecho me pasé la demo de Uncharted :p). La escusa perfecta para comprarme el juego ^^. Las cartas que me salieron en el sobre son estas:

021--Arponero de Tritonia (1) frecuente
046--Gólem de Novogus (1) rara
048--Brigada Elefante (1) poco frecuente
106--Ventolera de Juno (1) poco frecuente (límite de cartas y razas en la baraja: 3)

Salu2!
 
Superior