Guía [Guía] ¿Como conseguir tu GameCard?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vaya, yo que quería hacerme una gamercard de estas, están con problemas de mantenimiento, estaré atento a ver cuando lo solucionan, me gusta más este estilo que los oficiales.
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
por fin lo logre...jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues parece que no, e editado mi firma, y al darle a ver como quedara aparece la gamecard, tengo activado lo de incluir la firma en los mensajes, pero escribo y no me sale nada...por que???
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
por fin lo logre...jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues parece que no, e editado mi firma, y al darle a ver como quedara aparece la gamecard, tengo activado lo de incluir la firma en los mensajes, pero escribo y no me sale nada...por que???
reflote.

ten cuidado con esto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nohemi
Los reflotes no son aplicables a Hilos Oficiales, Guías de Trofeos o Guías y Tutoriales salvo que estén desfasados, como pueden ser tutoriales sobre hardware, software y demás. En éste caso yo diría que no se considera reflote.

-edit-
@air.david
Yo la veo sin problemas, igual no la ves porque a veces tarda un poco en cargarse.
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
reflote? que pasa que no puedo escribir en cualquier post si hace tiempo que no se escribe en el....????
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
reflote? que pasa que no puedo escribir en cualquier post si hace tiempo que no se escribe en el....????
no si lleva bastante tiempo esta prohibido escribir y se te avisara, ya que no pdoran resolver tu problema, por lo que es mejor volver a abrir el tema que a esperar a que te contesten

esto n ose aplica a hilos oficiales
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí te dejo una GameCard, si te gusta tienes que ir a Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma.



Aunque en tu propio perfil tienes la GameCard del foro.
 
Superior