Guía [Guía] ¿Como conseguir tu GameCard?

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ya me he hecho una del Dirt 3,que será el próximo juego que me compre(Edición completa).Muchas grácias.
Ahora espero que consiga ponerla en grande,que no sé ve casi nada jajaja.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Una consulta...¿Las cards se actualizan solas? pregunto porque yo he hecho varias y nunca se me actualizan, si le clickeas te manda a la web donde esta todo actualizado, pero la card no se actualiza :C

es normal??
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Heck_86 dijo:
@ScreaM2384 dijo:

pero, sincronizas trofeos antes?
te refieres a actualizar desde la ps3?? claro, si clickeas la imagen que pongo, sale toda la informacion actualizada, los ultimos trofeos y todo pero la imagen queda tal cual como la puse.

(Ahora no lo notaras ya que la puse recien y si esta actualizada, pero cuando saque nuevos trofeos la imagen no cambia)
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@ScreaM2384 dijo:
@Heck_86 dijo:

te refieres a actualizar desde la ps3?? claro, si clickeas la imagen que pongo, sale toda la informacion actualizada, los ultimos trofeos y todo pero la imagen queda tal cual como la puse.

(Ahora no lo notaras ya que la puse recien y si esta actualizada, pero cuando saque nuevos trofeos la imagen no cambia)
ok, y en www.yourgamercards.net el estilo de imagen de fondo es automático o seleccionaste tu ese?... porque puede que hayas seleccionado uno y que por eso no te ande el automático y se mantenga la otra imagen
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Heck_86 dijo:
@ScreaM2384 dijo:

ok, y en www.yourgamercards.net el estilo de imagen de fondo es automático o seleccionaste tu ese?... porque puede que hayas seleccionado uno y que por eso no te ande el automático y se mantenga la otra imagen
Creo que ese puede ser el problema, la que tenia (Crysis) la habia elegido yo, ahora que la puse automatica veremos que pasa.

Gracias por la ayuda c:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si lo de automatico o no..es por mantener la card con el fondo del juego que elijas de la lista o del ultimo juego con trofeo conseguido:D aunque que no se actualize la card es bastante raro,, tardar tarda,, pero que no actualize... Espero que resuelvas tu problema aunque a lo mejor pudo ser que pusiste la imagen de la card en vez de la card en si:)

Saludos:hola: por cierto @Heck_86 tu card esta guapisima XD:D
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@javiercito5 dijo:
si lo de automatico o no..es por mantener la card con el fondo del juego que elijas de la lista o del ultimo juego con trofeo conseguido:D aunque que no se actualize la card es bastante raro,, tardar tarda,, pero que no actualize... Espero que resuelvas tu problema aunque a lo mejor pudo ser que pusiste la imagen de la card en vez de la card en si:)

Saludos:hola: por cierto @Heck_86 tu card esta guapisima XD:D
no creo ajaja, siempre uso el BBcode

Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Parece que la pagina esta en mantenimiento o tiene problemas tecnicos, no puedo acceder desde mi firma hace como dos dias :/
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
¿Estos GamerCards se actualizan automaticamente? Los oficiales de PlayStation son mas bien feos, pero al sincronizar trofeos en la consola, enseguida aparece en la firma del foro correspondiente.
¿Estos tambien lo hacen?
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
esta bueno este tutorial . ahora mismo empiezo. gracias
 
Última edición:
Superior