[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues ami me sigue saliendo lo de mantenimiento pero vamos que sin prisas no me voy a morir por un par de dias mas ^^( o semanas ^^)
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@mejillon_ dijo:
a mi aun me sale al iniciar sesion que se estan llevando a cabo labores de mantenimiento... allguien sabe que debo hacer????
Deberían leerse primero la otra noticia de la web, donde explican lo del reestablecimiento de PSN; los problemas que hay en estos momentos con PSN y que los correos para cambiar la contraseña no estén llegando se deben a que hay mucha gente que quiere entrar al mismo tiempo y están saturando los sistemas por lo que los servidores no pueden manejar tantas solicitudes al mismo tiempo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
a mi igual yo hice todos los pasos, cambie mi contraseña y todo y me puse a jugar un rato en linea apague mi ps3 por 20 minutos o sorpresa cuando vuelvo ya no puedo conectarme y me sale el mismo mensaje de que esta en mantenimiento
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
a mi me da igual jugar al online ahora o dentro de 2-3 días.... o si hace falta dentro de una semana:

lo que quiero es poder cambiar mi contraseña ... el email no me viene y los que han cambiado la contraseña sin el email no sé como lo han hecho, porque mi ps3 no me da otra opción
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Como ya lo dije esto de que aparezca al mensaje de mantenimiento se debe a que los servidores están saturados de información porque hay mucha gente que quiere entrar al mismo tiempo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo ya la cambie e inicie cesión pero la cerré y después que quise iniciar de nuevo me dise que está en mantenimiento y no me deja tengo 2 cuentas y con las 2 dise lo mismo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Paciencia gente,lo importante es que ya sabemos que al menos trabajan,como mucho unos días más,pensad que todo el mundo está igual,no pueden ir más rápido,bastante están haciendo xD.Sobre lo del correo,pues supongo que algunos hemos tenido suerte,no hicimos nada raro,solo intentamos iniciar sesión,y nos salió el mensaje de "es necesario cambiar la contraseña" o algo así,al hacerlo se conectó (lista de amigos,chat,etc..PS Store no)...Lo dicho,paciencia,que todo dios quiere jugar,están saturados ;).
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
colombia
yo sabia que el restablecimiento duraria poco ya no se puede comfiar en sony nos dieron unos minutos online y ya.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Lo que tendriamos que hacer todos es irnos a la camita ya y dejar de saturar el maldito psn XD
Y que las cosas fluyan con normalidad, que parecemos borregos esperando salir al prado...

Ale, buenas noches y a ver si mañana me llega el maldito mail para cambiar la contraseña ¬¬
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
ummmm asi k todavia no le va a todo el mundo??? bueno puede ser yo solo tengo a 5 conctados
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
yo he encendido la play hacia las nueve y pico de la noche, he cambiado la contraseña y he podido jugar sin problemas.....supongo que mañana funcionara
 
Superior