Guia Call of duty 4 [pdf] ingles y Esquemas de crear una clase, muy utiles

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
diarreas mentales? hablame como una persona culta :)
A y yo no necesito un esquemita de clases ya k yo me las hago por mis gustos y te digo k esas no estan inventadas... estan en el mismo juego nunca habeis jugado a pantalla dividida? pues esque es lo mismo k estas clases a y las clases me parece muy males ya k en todas se necesitan claymore pero weno ay gente k se cree k por saber esto se ba a pensar k es mas bueno por tener una clase con ayuda de internet... NI K EL MISMISOMO SOCRACK LLEVARA ESTAS CLASES -.-!
Vamos a ver chiquitin, si entiendes el asunto. Tu te has leido el titulo del post.
Vale si ya te lo has leido no te tendria que decir nada mas, pero si eres cazurro al maximo que no lo se y quieres seguir con la matraca pesadilla de las clases te dire que esas clases vienen en la guia, que sean para pantalla divida o para jugar a las canicas no es el asunto.
Ya te lo he dicho si quieres que te mande el enlace de la guia me lo pides y te lo mando encantado como se lo he mandado a todo el mundo que lo a pedido, sino pues te habres un post de lo maquina que eres haciendo tus propias clases y la gente te aplauda.

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Muy buena la guía! Estoy satisfecho porque veo que soy buen jugador ya que yo solito ya había desarrollado clases como las de la guía para según que estrategias militares!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Muy util si señor,yo suelo utilizar fantasma pero con la P90 con silenciador

Si puedes enviamelo a mi tambien, muchas gracias :palmas:
--- [ Añadido ] -----
NI K EL MISMISOMO SOCRACK LLEVARA ESTAS CLASES -.-!
El SocRack lleva una MP5 con al mira del punto rojo con fuerza vulnerante y condicionamiento extremo

Si que pasa jugue contra el el otro dia XD
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
YO TENGO ESA GUIA COMPLETITA ,ME COSTO 22 DOLARES SI ALGUIEN LA QUIERO LA SCANEO Y LA SUBO
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hasta aqui todos los enlaces enviados, como digo siempre si se me ha pasado alguno avisenme.

Un saludo y a seguir bien.
--- [ Añadido ] -----
YO TENGO ESA GUIA COMPLETITA ,ME COSTO 22 DOLARES SI ALGUIEN LA QUIERO LA SCANEO Y LA SUBO
El enlace que mando yo a la gente es la guia completa 272 paginas en un archivo pdf. no se si habran mas guias, pero dudo que sean tan completas como esta. Lo que pasa que esta en ingles y para los que no sabemos ingles es un poco coñazo jejeje. Si la tienes en español encantado que la subas, pero te vas a meter un queme escaneando que no va a ser ni normal.

Un saludo y a seguir bien
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
EEE se han saltado la clase de profesional sniper:

principal ----->Barret

Seundaria------>fusil con silenciador(yo uso la m4)

las claymore y el impacto profundo
esta es mas que nada pa los que nos gusta ver como la bala va hacia el objetivo y observar como los que van detras suya se cagan de miedo jajajajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias, tio!! Ahora que me he pillado el COD4, me viene de perlas!!
Gracias de verdad;)
 
Superior