Guia Call of duty 4 [pdf] ingles y Esquemas de crear una clase, muy utiles

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Wnas si os interesa yo encontre una guia del cod4 en una revista.Es de Playmania una que pone Guia y Trucos,es la nº51.Alli encontre una guia del juego donde salen todos los ordenadores.Espero que os sirba de ayuda.
Un saludo.:hola:
pues muchas gracias tambien me interesaria si me hicieras el favor te daria mil gracias un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Ei es que la guia que yo encontre es impresa esta en la revista,si podeis pillarosla por correo o algo asin tendreis la guia!
saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Señores voy a subirla a rapidshare xq el enlace que tenia antes era para un disco virtual con mi usuario y contraseña y la verdad que es un pco mosca.
De nada que se termine de subir a rapidshare les mando el link x privado.

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Si me pudieras mandar el link para bajarme la guia te lo agradeceria mucho.

De todos modos muxas gracias por adelantado.

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Enviamela, quiero saber si algo de ahi me puede hacer mejorar, aunque a mi me gusta acomodar por mi mismo mis armas, granadas, etc pero se ve muy bien esa guia.
Salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
hasta aqui los enlaces estan enviados. a alguno me da que se lo he enviado dos veces xq hacia tiempo que no miraba el hilo y no sabia donde me habia quedado jiijijji.

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Este post es para pedir el enlace de la guia, las diarreas mentales las escribes en tu diario si quieres.

Un saludo
diarreas mentales? hablame como una persona culta :)
A y yo no necesito un esquemita de clases ya k yo me las hago por mis gustos y te digo k esas no estan inventadas... estan en el mismo juego nunca habeis jugado a pantalla dividida? pues esque es lo mismo k estas clases a y las clases me parece muy males ya k en todas se necesitan claymore pero weno ay gente k se cree k por saber esto se ba a pensar k es mas bueno por tener una clase con ayuda de internet... NI K EL MISMISOMO SOCRACK LLEVARA ESTAS CLASES -.-!
 
Superior