GTA: Episodes From Liberty City llegará finalmente el 16 de abril

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
a mi me da igual, no me lo voy a comprar
una expansion con un año de retraso(porque firmaron un acuerdo) y es igual, con un precio que parece que sea nuevo. se estan riendo de nosotros
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una pregunta, estas dos "historietas" no tienen nada que ver con la original no? la de nicko belic, o como se llame xD... y seran de la misma duracion? esk no me queda muy claro..
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
una pregunta, estas dos "historietas" no tienen nada que ver con la original no? la de nicko belic, o como se llame xD... y seran de la misma duracion? esk no me queda muy claro..
tenen algo que ver sobretodo el TLAD, he visto videos y imagenes donde aparecen Niko y su primo Roman, ademas durante una mision del GTA 4 aparece Jonny, el motorista. En TBOGT, si no recuerdo mal tambien aparece Niko. La duracion he oido hablar que sera mas o menos igual al GTA 4, el TLAD sera algo mas cortito. :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola a todos.
No encuentro el hilo oficial de este "juego" por lo que hago unas preguntas por aqui. A ver si me respondeis:

- Hace tiempo que me pase el gta4 y lo vendi, por lo que comprandolos (los episodios) , no me hace falta tener gta4 para poder jugarlo. ¿Es cierto no? (ya me habia informado pero es para corroborar).

- ¿La ciudad es exactamente igual que la del gta 4 no?

- En cada episodio, controlamos a un personaje diferente con una historia diferente, pero, ¿tambien tenemos ese mundo habierto que teniamo en gta4 con bellic? es decir; misiones secundarias,tiendas donde comprar ropa, irse de borrachera con amigos, etc.....

Con esto lo que queria saber mas que nada, es si des pues de jugar y vender gta4, este se me hara mas corto o mas limitado en TODO que el original, o por el contrario sera lo mismo o mas divertido aun.
Si alguien los ha jugado en 360 que comente que les parecio.

un saludo y perdon por el toston.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
hola a todos.
No encuentro el hilo oficial de este "juego" por lo que hago unas preguntas por aqui. A ver si me respondeis:

- Hace tiempo que me pase el gta4 y lo vendi, por lo que comprandolos (los episodios) , no me hace falta tener gta4 para poder jugarlo. ¿Es cierto no? (ya me habia informado pero es para corroborar).

- ¿La ciudad es exactamente igual que la del gta 4 no?

- En cada episodio, controlamos a un personaje diferente con una historia diferente, pero, ¿tambien tenemos ese mundo habierto que teniamo en gta4 con bellic? es decir; misiones secundarias,tiendas donde comprar ropa, irse de borrachera con amigos, etc.....

Con esto lo que queria saber mas que nada, es si des pues de jugar y vender gta4, este se me hara mas corto o mas limitado en TODO que el original, o por el contrario sera lo mismo o mas divertido aun.
Si alguien los ha jugado en 360 que comente que les parecio.

un saludo y perdon por el toston.
- podras jugar a estas expansiones SOLO, si te lo compras en formato fisico ( si te lo coges desde PSN Network NO te irá )

-la ciudad es totalmente igual.

-lo de las misiones secundadrias no lo sé, pero eso de ir con amigos si lo podremos volver a hacer, es mas, habran algunos juegos nuevos para jugar con nuestros amigos durante la historia, por ejemplo: Air Hokey.

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Pues deseandito estoy.
Yo opto por comprarmelo en formato físico, ya que así cuando me canse de él lo podría llegar a vender. Aunque todavía tengo el de Niko
--- [ Añadido ] -----
Echadle un vistazo al análisis que hicieron en la Xbox y flipareis ( claro si os gusta el GTA )
Lo que más me gusta es el modo online del paracaídas, que vicio me voy a meter !!!
Aqui teneis el enlace que se me olvidaba:

http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/36874-analisis-gta-ballad-gay-tony.html
 
Última edición:
Superior