GTA: Episodes From Liberty City llegará finalmente el 16 de abril

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
tendrian que ser gratis hombreee, que por algo pagamos los 60 o 70€ por un juegoo fussss
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
Hola tengo una pregunta para jugar a estas expansiones hace falta tener el gta 4??? es que lo vendi :douh:

Saludos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
con razon ya me parecia raro que lo sacaran el 30 de marzo sobre todo por que cae en martes y no jueves seria un poco inusual que actualizaran en ese dia y no en el regular y sober el precio pues seran 45 € el formato fisico y supogo que el formato descargable seran mitad y mitad pero la verdad me ha puteao bastante por que los llevo esperando desde el dia que me entere de esto tedre ue volver a esperar mas tiempo T_T.

Saludos y paciencia con esto (y con lo que venga) :hola:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Murcia
en formato fisico vaLdran los dos 40 pavos, euro aarriba euro abajo pero eso, si no al tiempo...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi, me viene casi mejor. Por que solo ara 6 días que e cobrado.
Y así, seguro que no estoy sin pasta :buf:


 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que es una lastima. Yo lo tengo para la XBOX y la verdad que es un juegazo.. Puedes tirarte de paracaidas, tienes carreras para jugar que empiezan tirandote de paracaidas, despues tienes que aterrizar en lanchas y despues llegar a tierra y terminar la carrera en coches con nitros.. ´Puedes bailar en los clubes. Puedes trabajar de patovica en los boliches. La verdad que esta buenisima esta nueva entrega y es muy recomendable.

Salu2
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
14
Karma
0
y que pasa que lo k ponen en amerika lo kitan aki en europa o solo algunos paises de europa?que me lo aclaren:X:babas:joo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero no entinedo, a la altura que estamos y todavia no está grabado el juego en los blurays que van a vender en formato fisico? Cuantos discos pretenden grabar para todo el mundo?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
joder tio!! es q para eso, espero dos semanas mas y me compro el red dead redemption, y espero q baje de precio la expansion gta
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Si hemos sabido esperar 1 año, podemos esperar 2 semanas más... Recordar: "Lo bueno se hace esperar"
 
Superior