[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, ya que esta acabando la temporada, ¿como hago para cambiar un piloto para la próxima?saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Taqui84 dijo:
Buenas, ya que esta acabando la temporada, ¿como hago para cambiar un piloto para la próxima?saludos
Simplemente, cuando termine, tienes que escribir el piloto que dejará de participar y después escribir el que entrará en su lugar.

No te olvides de compartirlo después.

PD: Ya están subidos los resultados de la 17ª jornada.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Tenia pensado en cambia a Bianchi pero ya que esta ultima carrera la gano, le voy a dar la oportunidad de que haga la temporada que viene completa ya que en esta empezaron mis dos pilotos a media temporada, saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la competición de Liga de la 9ª Temporada!

Y después de esta competición intensa, resumiré brevemente los cambios de división y los que participarán en diversos eventos.

- Participarán directamente en la Liga de Campeones -

- W. Schumacher - @mooresam.
- R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx.
- D. Jimenez - @Obys.
- B. Crosby - @el7despaña.

- Participarán en la Liguilla -

- D. Vettel - @mralexf1.
- M. Tiainen - @xX__TKD__Xx.
- J. Koller - @b_santos.
- P. Neal - @sugarload.

- Participarán en la carrera de post-temporada -

- G. Romeo - @Zonda777.
- F. Krueger - @ryd3r.
- Y. Hara - @DanielXMetin2.
- S. Davis - @vkdbenito.

- Ascienden a la Primera División -

- A. Nikula - @Vila230.
- G. Mccarthy - @rechuchanboy.
- A. Alonso - @crea.
- I. Brewer - @gica09.

- Ascienden a Segunda División -

- W. Hoekstra - @vkdbenito.
- F. Richard - @Bekku.
- J. Yamamoto - @crea.
- K. Alston - @Vila230.

- Descienden a Segunda División -

- E. Vaughan - @victor22.
- E. Vega - @misterpaket.
- B. Fox - @LOLO_1912.
- O. Ochoa - @LOLO_1912.

- Descienden a Tercera División -

- W. Terry - @Pova.
- P. Gerard - @sugarload.
- S. Vettel - @metralla009
- F. Alonso - @metralla009.

¡Y esto es todo!

Nos veremos en breve, de momento mañana será la carrera de Post-temporada, después la Liguilla y por último la Liga de Campeones.

¡Nos vemos!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
de nuevo otra temporada mas mi piloto P.Neal participa en la liga de campeones, es un maquina!!! gracias Obys por las carreras...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno,hay que esperar a mañana para ver como ha sido de buena la temporada,a ver si hay suerte y mi piloto asciende de categoría...... Gracias @Obys por todo el trabajo y espero ansioso el comienzo de la siguiente temporada,que he estado formando un par de pilotos que seguramente,darán mucho que hablar....
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias Obys por otra temporada finalizada, un gusto haber podido compartir estas carreras, e independiente de si sigue o no esta liga una temporada más, ya que los compromisos y responsabilidades personales van primero, ha sido una actividad bastante entretenida viendo altos y bajos de mis pilotos a lo largo del campeonato, y a su vez ha servido para que yo tenga mas creditos en el juego y suba el nivel de b-spec...y es gratis xD

Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo, compromiso y esfuerzo en hacer/ haber hecho esta liga tal como es/ fue.

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno,pues no ha podido ser,mi piloto se ha quedado a las puertas del ascenso..............Esperemos que en la próxima temporada,por fin consiga el ansiado ascenso. Gracias @Obys por todo el trabajo y ánimos para seguir con esta fantástica Liga.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@Taqui84 dijo:
Buenas, alguien me podria pasar los coches que daban en la gt academy, saludos
Esto no va aqui amigo, de todas formas intenta conseguir oro en las pruebas ahora, obviamente no obtendras un puesto en la clasificacion global ya que el plazo expiro, pero aun es posible desbloquear los coches, yo los hice hace 1 semana y media.

Saludos

EDITO: Van dando un coche por semana, ya dieron los nissan leaf (el 04 de julio) y silvia (el 11 de julio), ahora vienen los skylines, gtr y 370z.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@ryd3r dijo:
@Taqui84 dijo:
Esto no va aqui amigo, de todas formas intenta conseguir oro en las pruebas ahora, obviamente no obtendras un puesto en la clasificacion global ya que el plazo expiro, pero aun es posible desbloquear los coches, yo los hice hace 1 semana y media.

Saludos

EDITO: Van dando un coche por semana, ya dieron los nissan leaf (el 04 de julio) y silvia (el 11 de julio), ahora vienen los skylines, gtr y 370z.
Si pero ya no se puede descargar la gt academy y yo no la tengo descargada, saludos

Edito: Si se puede descargar use el buscador de la store y la encontre, deja ver si todavia se pueden conseguir los coches y perdon por utilizar este hilo para este tema, saludos
 
Última edición:
Superior