[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Otro magnífico resumen de @xX__TKD__Xx. ¡Gracias!

Ahora podría comentar yo el resultado de mis pilotos xD

Pero no, no dispongo de tiempo, ahora me voy a dar un refrescón y mañana al tajo de nuevo.

¡Mañana hay carrera, no os la perdáis!
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, tengo una pregunta ¿ si mi piloto al finalizar la temporada sube a 2ªdivision, puedo añadir otro piloto a 3ªdivision?se que esta temporada no va a pasar, pero es para saber para futuras temporadas, saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Taqui84 dijo:
Buenas, tengo una pregunta ¿ si mi piloto al finalizar la temporada sube a 2ªdivision, puedo añadir otro piloto a 3ªdivision?se que esta temporada no va a pasar, pero es para saber para futuras temporadas, saludos
Y aunque no subiera, podrías añadir otro más.

Así que, puedes añadir uno más. El límite de pilotos por escudería son dos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Obys dijo:
@Taqui84 dijo:

Y aunque no subiera, podrías añadir otro más.

Así que, puedes añadir uno más. El límite de pilotos por escudería son dos.
Te dejo los datos de mi otro piloto, para que lo metas cuando puedas, si me tengo que esperar otra temporada para que participe no importa, saludos

Nombre: E.Pellegrini
Categoria: 38
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Taqui84 dijo:
@Obys dijo:

Te dejo los datos de mi otro piloto, para que lo metas cuando puedas, si me tengo que esperar otra temporada para que participe no importa, saludos

Nombre: E.Pellegrini
Categoria: 38
Vale, lo apuntaré.

Y además...

¡Acaba de terminar la 9ª jornada!

Ya estamos a mitad de camino...

¡Y bueno, me tengo que ir, dentro de dos días, más carreras!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
-- Primera División --

Estamos a mitad de temporada y seguimos teniendo carreras disputadas, a partir de ahora todos intentarán quedar bien para ir afianzándose en sus puestos, carrera disputada y con bastantes pilotos que podían haberse llevado la carrera.

- ¡Victoria para D. Vettel - @mralexf1 que demuestra que está recuperado de la carrera del otro dia y que fue un error y con ocho plazas recuperadas en carrera se ha llevado la carrera!

- ¡Segunda posición para W. Schumacher - @mooresam! Remontada de once plazas y un nuevo podio para él y demostrando porque es el líder de esta categoria.

- ¡Tercera posición para G. Schumacher - @b_santos! Disputada la plaza de podio con su propio compañero de escudería al que al final ha ganado por menos de un segundo y sube dos puestos en la general y se mete en puestos de acceso a la Liga de Campeones.

P. Macdonald – @Pova (ozvaldini) sigue de capa caída y por segunda carrera consecutiva es la decepción de la jornada acabando en el decimo puesto saliendo desde la pole y aunque se acerca un poco a la salvación sigue en puestos de descenso.

La general no sufre cambios en los primeros puestos, W. Schumacher se mantiene al frente de la general, destacar que los dos pilotos de @b_santos suben dos puestos cada uno y tienen opciones de disputar la Liga de Campeones.

-- Segunda División --

La carrera más lenta de la jornada con pilotos que han remontado muchos puestos y han ocupado los puestos de arriba, mientras pilotos que partían en buenas posiciones se han acabo hundiendo en la carrera.

- ¡Victoria para M. Herz - @gica09 remontada de siete plazas y el más rápido de la carrera, no consiguió una buena clasificación pero su buen ritmo de carrera le ha hecho llevarse la carrera!

- ¡Segunda posición para F. Krueger - @ryd3r (lml_-WLADY-_lml)! Ha peleado por la primera plaza en las primeras vueltas pero cuando su rival se ha distanciado se ha preocupado de mantener la segunda plaza y lo ha conseguido por muy poco tiempo, remontada de tres plazas y ha tenido una fuerte disputa con el tercero.

- ¡Tercera posición para W. Terry - @Pova (ozvaldini)! Grandísima carrera de este piloto, saliendo de las últimas posiciones ha conseguido meterse en el podio y luchando por la segunda plaza hasta el final.

A. Alonso - @crea (ARS_CARTAGENA_MU) el mejor del dia, salía desde la ultima posición y ha conseguido acabar en la cuarta plaza y a escasas siete decimas del podio pero no ha querido forzar el coche en el final para no perder ese puesto, U. Bishop - @ten_edor se encontraba en posiciones de podio hasta las ultimas vueltas donde una salida de pista le ha hecho perder trece posiciones y terminar en última posición y perder un puesto más en la general.

La general se mantiene sin cambios, solo hemos tenido un cambio y es en las ultimas posiciones que intentarán luchar por salvar la categoría aunque sea en la promoción.

-- Tercera División --

La carrera más rápida de las tres competiciones donde más de un piloto por el ritmo que llevaba podía haber luchado por un buen puesto con los de la división de arriba.

- ¡Victoria para K. Alson - @Vila230 que se ha impuesto de principio a fin partiendo desde la pole y sigue en puestos de ascenso!

- ¡Segunda posición para J. Yamamoto - @crea (ARS_CARTAGENA_MU)! Remontada de siete plazas incluida y alejándose de su rival en la general para poder subir de categoría directamente.

- ¡Tercera posición para W. Hoekstra - @vkdbenito! Completa el podio y consigue uno más en esta división, además de ser el más rápido de la carrera.

S. Davis ha sido la cruz de la jornada una vez más y de manerá consecutiva por segunda vez pierde tres plazas y demuestra que está un nivel por debajo de su compañero de equipo y se alejan un poco los puestos de ascenso directos.

No tenemos cambios en la general y podemos ver que hay una pequeña brecha entre los pilotos de ascenso directo y los que se juegan el ascenso en la promoción, hay 13” de diferencia y veremos si en las próximas carreras se pueden acercar los rivales o alejarse.

Voy con el resumen de mis pilotos.

Hemos terminado con los dos pilotos en el top10, Tiainen 5º a casi 3” del primero con dos plazas perdidas y Hirvonen 8º con dos puestos perdidos a menos de 5” del ganador y los dos mantienen su posición en la general.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la 10ª jornada!

Hemos visto carreras emocionantes, pero la jornada de hoy ha sido espeluznante... Adelantamientos a escasos metros de la línea de meta y diferencias de milésimas han determinado la victoria de unos y la derrota de otros...

Bueno, me tengo que ir, ¡nos vemos dentro de dos días!

¡Y próximamente el fantástico resumen de @xX__TKD__Xx! ¡No os lo perdáis!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la carrera Obys

Vaya, mala carrera de mis pilotos, pero al menos no han perdido posiciones en el campeonato.

Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
-- Primera División --

Carrera emocionante la de hoy y otra carrera que se ha decidido por muy poco, 6 milésimas esta vez ha sido la diferencia entre el primero y el segundo, ya sabemos lo emocionantes que son las carreras de Nascar y muchos pilotos en la misma decima, se hace raro que todos los pilotos hayan entrado dentro de tiempo.

- ¡Victoria para P. Neal - @sugarload dominando la carrera de principio a fin y aguantando los ataques de su rival para llevarse la segunda carrera ajustadísima de la temporada!

- ¡Segunda posición para D. Jimenesz - @Obys! Seis plazas ganadas y luchando por la victoria pero al final no pudo ser y 6 milesimas le separaron de llevarse la carrera.

- ¡Tercera posición para D. Vettel - @mralexf1! El mejor de la carrera de hoy con nueve plazas remontadas y aspirando a la lucha por la carrera pero le faltaron un par de vueltas más para poder subirse a lo más alto.

E. Vega - @misterpaket y G. Schumacher - @b_santos los peores de la carrera de hoy al no poder mejorar sus puestos respecto a como salian y han ocupado las ultimas plazas.

La general no sufre cambios en los primeros puestos, W. Schumacher – @mooresam se mantiene al frente de la general, O. Mcguire -@victor22 (yameli) se mete en puestos directos de Liga de Campeones y E. Vega pierde dos puestos y peligra su participación el año que viene en esta división.

-- Segunda División --

La carrera más reñida de todas, entre el primero y el segundo tan solo 5 milesimas de diferencia, todos los pilotos luchaban por ganar un puesto en carrera y que le permitiera recortar algo de tiempo a su rival para poder mejorar algun puesto en la general.

- ¡Victoria para S. Verde - @Obys el mejor del día de hoy con diez plazas ganadas y una grandísima remontada para poder llevarse la carrera y mantener su puesto en la general!

- ¡Segunda posición para U. Bishop - @ten_edor! Ha luchado hasta el final por ganar la carrera pero no ha podido ser por tan solo 5 milésimas de diferencia.

- ¡Tercera posición para W. Terry - @Pova (ozvaldini)! El mismo puesto que en la carrera anterior pero esta vez no ha sido gagando posiciones sino perdiéndolas, salía primero pero no puedo aguantar esa posición en carrera

A. Plaza - @Zonda777 (Brotogeris) era el mejor de la carrera y la dominaba claramente por su gran ritmo que llevaba, vuelta rápida de carrera incluida, pero un error en una curva para evitar salirse de pista le hizo perder puestos y ponerse el último y acabaría en ese puesto la carrera pese a su intento de remontar alguna plaza.

La general se mantiene sin cambios por las escasas diferencias que ha habido en la carrera.

-- Tercera División --

Carrera disputadísima con ocho pilotos en el mismo segundo y con opciones de poder llevarse la carrera salvo el último piloto que no encontró su ritmo durante toda la carrera.

- ¡Victoria para E. Pellegrini - @Taqui84 que se ha impuesto remontando cuatro puestos en la carrera y demuestra que aunque haya entrado tarde en la competición puede estar con los mejores pese a ocupar el ultimo puesto de la general!

- ¡Segunda posición para P. Azul - @Obys! Ha conseguido aguantar su posición en carrera y aunque ha luchado por la victoria le fue imposible y un día más se mantiene al frente de la general.

- ¡Tercera posición para F. Richard - @Bekku (jgblanco82) ! Completa el podio siendo el piloto que más puestos ha ganado en carrera y recorta algo de tiempo para subir de categoría directamente.

S. Davis - @vkdbenito la decepción de la jornada, la escuderia está perdiendo mucho en estas ultimas carreras, salía desde la pole pero no ha podido mantener esa posición en ningún momento con un ritmo que no era nada regular.

La general sigue igual que la dejamos en la ultima jornada y la lucha por subir directamente está bastante reñida entre varios pilotos.

Voy con el resumen de mis pilotos.

4º puesto de Hirvonen, salía segundo pero no pudo mantener ese puesto en carrera y Tiainen 9º, pero estamos contentos porque ha sido una carrera sin mucho tiempo de diferencia en la meta y seguimos manteniendo los puestos en la general.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Se me olvidó escribirlo y he encontrado un momento ahora para poneroslo...

¡Ha terminado la 11ª jornada!

Y dentro de dos días otra más, de momento esperaremos impacientes el resumen de @xX__TKD__Xx.

¡Nos vemos!
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Menos mal que puse a Pellegrini, porque Bianchi es medio paquete, saludos y suerte a todos para la próxima carrera
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hoy ha sido el primer dia de trabajo tras tres meses en el paro y luego he estado con la novia dando una vuelta y no tengo ganas de escribiros el resumen, mañana cuando llegue de currar lo hago.
 
Superior