[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Weno se ha confirmado, mi piloto no sabe hacer una o con un canuto, y donde mejor se demuestra es en la 3 carrera de hoy, como es posible que el tio se haga la vuelta mas rapida de la carrera y luego que 13ª perdiendo 9 posiciones¿?¿?¿?

Para el proximo campeonato que empiece escogere otro piloto aunque sea mas malo
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
GUAUUUUU!!! El manco de mi piloto ha ganado una carrera:trofeo:!!!No me lo creo,le voy a tener que renovar el contrato jajaja
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
mañana agrego al creador para poner ha mi piloto ha correr,una pregunta puedo poner el piloto de mas nivel o al que menos? ya me direis ;)
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
obys yo quiero cambiar de piloto por que el que te puse tiene 32 carreras i quiero meter el de que tiene 215 para que me me quede meno para el trofeo pero que si no no pasa nada un saludo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
No hay caso con mi piloto, es un obsesionado por el paisaje jaja.

Una consulta, en este tipo de competencias, los pilotos suben de categoria? o es que al quedar en los ultimos puestos mi piloto no gana tanta experiencia?

Aun no me puedo conectar al gt5 por el error ID=1:531, borre todos los datos del juego y ahora estoy descargando los parches, llevo más de 2 horas!!!, espero se solucione con esto :(

Saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Buenas a todos.

La próxima carrera será mañana a las 16:00.

¿Hay algún problema con ello? Si no, se puede poner en otro momento.

¡Gracias!
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
ningun problema Obys, ya me enterare x la noche como ha quedado mi piloto.

ryd3r siempre subes categoria i dinero, lo que pasa que el tuyo no habra subido, ya que para que suba tienes que ir a pilotos i darle a recoger premio i entonces es cuando sube.

LOLO_1912 puedes poner al piloto que te de la gana
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@adripinillo dijo:
obys yo quiero cambiar de piloto por que el que te puse tiene 32 carreras i quiero meter el de que tiene 215 para que me me quede meno para el trofeo pero que si no no pasa nada un saludo
La trayectoria le sube a todos por igual, corran o no.

Es más, yo tan solo hago tres carreras, por lo que creo que sube muy poco, más lo amortizas tú desde tu consola.

No veo que ese cambio sea necesario.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@b_santos dijo:
ningun problema Obys, ya me enterare x la noche como ha quedado mi piloto.

ryd3r siempre subes categoria i dinero, lo que pasa que el tuyo no habra subido, ya que para que suba tienes que ir a pilotos i darle a recoger premio i entonces es cuando sube.

LOLO_1912 puedes poner al piloto que te de la gana
Gracias por tu respuesta, lastima que no puedo conectarme al servidor de gt5, ya que me da error, espero que en una proxima actualizacion solucionen el problema, ya que no solo a mi me pasa, he eliminado los datos del juego y los he vuelto a reinstalar, tambien he revisado mi conexion a internet y nada.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Por mi no hay nigun problema para que sea mañana a las 16hrs.

Por cierto Obys, este finde (sabado y domingo) vas a hacer alguna carrera??

Es que quiero hacer la carrera de 24hrs y es para organizarme para que no coincida con la carrera...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@ViToL dijo:
Por mi no hay nigun problema para que sea mañana a las 16hrs.

Por cierto Obys, este finde (sabado y domingo) vas a hacer alguna carrera??

Es que quiero hacer la carrera de 24hrs y es para organizarme para que no coincida con la carrera...
Pues si la hago, sería en todo caso el Domingo por la tarde - noche, por que el Sábado no voy a estar.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Bueno pues mi piloto se sigue manteniendo en las posiciones medias, salvo alguna excepcion que acaba en la zona baja, pero bueno no me quejo de su rendimiento la verdad :palmas::palmas:

Muy bueno el torneo que estas montando Obys, se agradecen mucho estas cosas.

Un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Bekku dijo:
Bueno pues mi piloto se sigue manteniendo en las posiciones medias, salvo alguna excepcion que acaba en la zona baja, pero bueno no me quejo de su rendimiento la verdad :palmas::palmas:

Muy bueno el torneo que estas montando Obys, se agradecen mucho estas cosas.

Un saludo
De nada, es todo un placer que todos os lo paséis bien un ratito aunque sea.

A mi no me importa dedicar una hora y algo a esto cuando puedo :)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
confirmado. mi piloto es un patán.
lo bueno es que esta mejorando poco a poco. a ver si coge experiencia pronto y me empieza a dar alegrías
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Bueno, tengo intención de que la próxima carrera sea mañana a las 11:00 de la mañana.

¿Os es buena hora o a lo mejor hay que cambiarla?

¡Gracias y un saludo!

PD: Mi abuela se recupera favorablemente, y ya la darán el alta pronto, o al menos eso nos han dicho.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Obys dijo:
Bueno, tengo intención de que la próxima carrera sea mañana a las 11:00 de la mañana.

¿Os es buena hora o a lo mejor hay que cambiarla?

¡Gracias y un saludo!

PD: Mi abuela se recupera favorablemente, y ya la darán el alta pronto, o al menos eso nos han dicho.
buena noticia obys que tu abuela vaya a mejor...

por mi cuando quieras, mi piloto esta dispuesto.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Me alegro que tu abuela se este recuperando Obys :D

Con respecto a las carreras conmigo no tienes problemas tengo a mi piloto especialmente para esta liga, me sorprendio que haya quedado en una posicion intermedia en Tsukuba, veo que de a poco quiere progresar, en las otras carreras del dia mostro lo peor de si jeje. A el le gusta contemplar el paisaje y conducir fiat 500's, no conducir autos de competicion xD.

Muchas gracias por todo.

Saludos
 
Superior