[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
A mi me ha subido el nivel 30 casi entero mi piloto jeje!!

A quedado 2º, 2º y 3º. Está hecho todo un campeón... Y eso que tiene la flecha hacia abajo!!

Por cierto, quien ha ganado las carreras??
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Sugarload he ido a recoger el premio por eso pregunto y ami tambien me parece estraño, pero no me han dado nada, si alguno del torneo que haya quedado como yo (14.14.13) le han dado dinero o solo a sido ami
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@b_santos dijo:
Sugarload he ido a recoger el premio por eso pregunto y ami tambien me parece estraño, pero no me han dado nada, si alguno del torneo que haya quedado como yo (14.14.13) le han dado dinero o solo a sido ami
Siempre dan un premio a los participantes, pero siempre.

Da igual en la posición que quedes, es más, yo en otras carreras he llegado incluso el 16º y me han dado unos 2.000 y pico créditos y 1.500 de exp.

Por cierto, ¡vaya carreritas las primeras!

¡Y esto no ha hecho nada más que empezar! De momento, tooodos tenéis posibilidades de ganar la liga. Hasta entonces, ¡seguíd entrenando a vuestros pilotos hasta la carrera de mañana!

La carrera será aproximadamente como hoy, en torno a las 15:00.

¡Espero que estéis todos! ¡Aún quedan muchas carreras que disputar!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Pues nada, daremos descanso al piloto hasta mañana a las 3 jeje!!

Por cierto, que puedo hacer para que la barra de estado le cambie?? Es que esta en naranja hacia abajo y no si que hacer porque me imagino que eso influira...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@ViToL dijo:
Pues nada, daremos descanso al piloto hasta mañana a las 3 jeje!!

Por cierto, que puedo hacer para que la barra de estado le cambie?? Es que esta en naranja hacia abajo y no si que hacer porque me imagino que eso influira...
Echar carreras con él hasta que se le vuelva a poner normal.

@fvgumer dijo:
mmm Me gustaría participar.

Nick: fvgumer
ID: fvgumer
Piloto: B.Abendroth

Saludos
¡Bienvenido a la liga! Ahora tan solo tienes que agregarme en la ps3 para que pueda usar a tu piloto para la liga. ¡Un saludo!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@b_santos dijo:
weno pues probaremos mñn aver si me dan xd, espero tener mas suerte i quedar mas adelante
Claro, tan solo es cuestión de ganas y de mejorar, jeje.

Por cierto, creo que te avisé por la ps3, y por favor, lo digo ahora en público...

No uséis vuestros pilotos mientras estén en el campeonato (en horarios de carrera), de lo contrario, serán descalificados de la siguiente carrera.

Lo digo por que hoy b_santos ha utilizado a su piloto para otra carrera remota justo después de que terminase la primera carrera de Tsukuba... Por favor, no hagáis eso, por que es complicar las cosas.

¡Gracias!
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Weno pues mñn vere lo que me dan despues del campeonato i comentare aunque creo que fue algo raro lo de hoy.

Obys lo siento, tienes razon como ya te dige por mensaje pensaba que solo ivas ha hacer una carrera y despues de esa carrera me hize yo una, pero ahora ya sabiendo que van a ser 3, ya esperare a los resultados y luego lo utilizare.
Suerte a todos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Buenas a todos.

Tengo una noticia que comentaros.

Os estoy escribiendo desde un pequeño locutorio cerca de un hospital, ya que ahora mismo no estoy en casa.

No podré hacer la carrera de hoy, el motivo es que mi abuela ha sufrido una parálisis cerebral que le ha inmovilizado la parte izquierda de su cuerpo y estamos en el hospital esperando a que nos pasen el diagnóstico médico definitivo, es posible que acabe ingresada.

Por eso estoy escribiendo desde fuera de casa, y no podré hacer la carrera de hoy.

Siento mucho las molestias ocasionadas, espero que mañana pueda hacer la carrera.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Tío, no te preocupes, lo primero es lo primero... Esto es un hobby y no pasa nada de nada.

Ya haces bastante con organizarlo, asi que no te preocupes, espero que el diagnostico sea lo menos grave posible.

Un abrazo campeon!!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
No te preocupes. Espero que tu abuela se recupere pronto. Como bien dice ViToL, lo primero es lo primero...
Un abrazo y ánimo
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
espero k sea lo mas leve tio. i yo me avia apuntado pero no me enterado nada para el dia la carrera yo puedo apuntarme todabia
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@Obys dijo:
Buenas a todos.

Tengo una noticia que comentaros.

Os estoy escribiendo desde un pequeño locutorio cerca de un hospital, ya que ahora mismo no estoy en casa.

No podré hacer la carrera de hoy, el motivo es que mi abuela ha sufrido una parálisis cerebral que le ha inmovilizado la parte izquierda de su cuerpo y estamos en el hospital esperando a que nos pasen el diagnóstico médico definitivo, es posible que acabe ingresada.

Por eso estoy escribiendo desde fuera de casa, y no podré hacer la carrera de hoy.

Siento mucho las molestias ocasionadas, espero que mañana pueda hacer la carrera.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Lo primero, fuerza Obys en estos momentos dificiles, espero que tu abuelita se recupere y que todo salga bien.

Te pido disculpas por no haberte avisado acerca del trofeo record gt-r, aun no lo he hecho ni te he enviado mis datos, justo en la noche me llaman unos amigos y fuimos de camping, he llegado hoy en la tarde y bueno en vista de lo ocurrido prefiero no molestarte, muchas gracias por tu buena voluntad.

Y por ultimo, darte las gracias por organizar todo esto, por lo que veo mi piloto anda mejor en reversa jeje, si te puedo ayudar en algo, o tengo que hacer algo me avisas y con gusto lo hare. Aunque antes del lunes me va a ser dificil conectarme ya que mañana es mi cumpleaños xD

Que estes muy bien. ANIMO

Saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Muchas gracias a todo por vuestros ánimos, aprecio mucho todo vuestro apoyo...

De verdad, ¡muchas gracias!

PD: El médico ha dado el diagnóstico de una parálisis cerebral parcial, por lo que con rehabilitación y medicación, saldrá adelante.

Y como muestra de agradecimiento por vuestro apoyo, cualquier favor que esté a mi alcance, será un placer para mi ayudar... ¡Miles de gracias a todos vosotros! :)

-- EDIT --

Espero esta noche no defraudaros, haré la carrera a las 22:00 aproximadamente. Si es mala hora para vosotros, avisadme y no me importará cambiarla.

Gracias nuevamente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
A mi la hora cuando tu quieras, con saberlo para tener el corredor compartido me sobra, pero que no es necesario que hagas carrera, que como ya te hemos dicho todos, lo primero es lo primero...

Un abrazo!!
 
Superior