Grupo Buitres Killzone 3, nos vemos en Helgan¡¡¡¡¡¡¡

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
¿Me puedo unir al clan? Ya lo dije hace unos dias pero nadie me respondió :( XXXD

Yo esta noche puedo echarme unas partiditas :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo he dicho un par de veces, simplemente con postear por aqui y agregar a algunos buitres es suficiente.

Yo mañana y hasta el domingo voy a jugar bastante, que llevo una par de semanas madrugando mucho y no tengo ganas de jugar por las tardes, ademas que de tanto madrugar tengo que ir a dormir pronto.

Hoy hay mantenimiento de PSN asi que no creo que podais jugar.

Cuando me veais conectado me avisais y me pongo al killzone 3 sin dudarlo.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Chabales lo siento pero no creo que pueda jugar este sabado se me a jo... la tele y creo que estare una temporadita sin tocar la ps3... :( Haber si me la arreglan rapido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si me veis conectado al PSN me mandais un mensaje y me cambio al killzone 3, que estos dias me toca jornada de vicio intensiva.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:
lo he dicho un par de veces, simplemente con postear por aqui y agregar a algunos buitres es suficiente.

Yo mañana y hasta el domingo voy a jugar bastante, que llevo una par de semanas madrugando mucho y no tengo ganas de jugar por las tardes, ademas que de tanto madrugar tengo que ir a dormir pronto.

Hoy hay mantenimiento de PSN asi que no creo que podais jugar.

Cuando me veais conectado me avisais y me pongo al killzone 3 sin dudarlo.
lo mismo digo, que malo es madrugar xDDDD, llevo unos dias sin tocar el killzone, si me veis avisar que si no estoy jugando en club del fifa, voy al killzone xdd
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
De tanta gente que hay aquí solo jugué con matadorr y encima se nos congeló el juego xD. A ver si os animais ya hombre!
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
@AlfO_- dijo:
De tanta gente que hay aquí solo jugué con matadorr y encima se nos congeló el juego xD. A ver si os animais ya hombre!
si cierto con la pedazo de partida que teníamos me desespero to jejejjeej...antes iba regular el online pero ultima mente va fatal desde el parche igualito que el 2 que era la crema el online.... a ver si lo solucionan ya.... estos buitres no salen del nido los joiossssss jejejeje
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Leñes, cuando me veais conectado al PSN y esteis minimo 2 me mandais un mensaje, que yo me pongo al killzone 3 sin dudarlo.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
A mi encuanto me arreglen la tele te acepto alfo que he visto que me has agregado y tambien va a hechar humo la play con el killzone :p
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Decir que esto no es un clan en plan serio ni nada, solo teneis que agregar a la gente y jugar con ella. Esto más bien es para no jugar solos al online.

Saludos!
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
me uno
mi id es : arkjor
pero antes debo agregar a todos los que estan?
hasta lo que tengo entendido
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo si aun se puede me apunto,estoy arto de jugar con desconocidos que no hacen caso de lo que hay que hacer en cada momento., cada uno a su bola..solo quiero disfrutar del juego y su online

Sefirot1989
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Posteo para inscribirme al hilo mientras consigo killzone 3, aunque me demore mucho en conseguirlo no quiero perder este hilo ya q me parece muy interesante.
Salu2 a todos
 
Superior