Grupo Buitres Killzone 3, nos vemos en Helgan¡¡¡¡¡¡¡

J

JBC

Os estoy agregando a algunos, estoy harto de jugar solo, no creo q os importe [MENTION]Skorpion [/MENTION] tienes la lista llena no te puedo agregar
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
si organizais alguna partida o algo avisar, que ahora estoy jugando al mass effect 2 y mas que nada es para estar al tanto
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
Buitres, creo que es momento de organizar QDD´s para jugar, por que si no vamos a coincidir poco.

yo propongo QDD para este viernes sabado y domingo.

Viernes por la tarde, a partir de las 18:00, hasta hora indefinida, si alguien necesita ayuda con trofeos online que lo diga, se vera de que forma se ayuda.

Sabado, yo puedo por la tarde todo el tiempo que sea, pero mejor desde las 16:00 hasta la tarde, y por la noche si alguien quiere yo tambien estare viciado.

Domingo, todo el dia, yo me pondre por la mañana un rato y por la tarde hasta que me canse de jugar.

Si en algun momento me veis con otro juego y os apetece jugar un Killzone 3 avisadme por el PSN y listo, prefiero jugar al killzone 3 online que a cualquier otro juego siempre que este acompañado.
Skorpion, ¿me puedo unir al clan? Ahora puedo echar unas partiditas... :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
hola señores hoy e tenido que yevar mi tele al servicio tecnico y estare un par de dias desaparecido de la pley espero verlos cuando vuelva y saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya tengo sitio para nuevos amigos en el PSN, he borrado unos cuantos, de todas formas, no teneis por que tenerme agregado solo a mi, agregar a unos cuantos y asi nos invitamos entre nosotros.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Agregadme, tengo clan serio a parte, pero muchas veces (casi siempre) juego solo. KYKUR es mi ID. solo pido que pongais en el mensaje de agregar como amigo k sois del foro Ok? porque sino no suelo aceptar. No soy muy bueno pero se lo que se tiene que hacer en cada momento, tengo el retro map pack tmbn, supongo que a veces hago unas mierda de partidas por culpa de ineptos que no saben jugar. Agregadme y estare encantado de jugar! Saludos killzonefans!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
yo puede ser
--- [ Añadido ] -----
Aun no hay nadie por aquiii??? esta tarde nadie va a viciar? agregadme si vais a jugar hoy tarde, graciasss!!! Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
a ver si organizamos una quedada seria cuando le caiga bien a la peña....asin nos comemos unos cuantos cadáveres de guiris que para eso somos buitres jejejeje....saludos
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
@torres91 dijo:
Este sábado sobre la 4.30 o 5 . montamos un partadilla? Que decis?
me parece bien... contigo se puede jugar que bien lo hiciste hoy con mucho flow jejeje.... que se apunte todo el que pueda a ver si asemos un buen equipo...amosssssss buitressssssssssssssss:chocala:

pues eso este sabado todo el que pueda que se apunte sobre las 5 pm mientras a ver si coincidimos mas gente de este hilo seria la crema..
--- [ Añadido ] -----
@camarus dijo:
agrega me socio en la primera pagina esta mi id......
 
Última edición:
Superior