Grupo Buitres Killzone 3, nos vemos en Helgan¡¡¡¡¡¡¡

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@Puzzle dijo:

Oki ^^ la otra vez no pude :oops: mi ID no es la que está en mi perfil ¿ehh? Esa es de señuelo XXXD

@Skorpion, yo puedo intentar, no prometo nada, pero se puede hacer :oops:
Y yo agregandote, borrándote, agregandote... y asi succesivamente hasta que me aceptases :facepalm:

En fin, si quieres enviame un PM sin señuelo :elboinas:
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Qmer dijo:@Qmer dijo:

Tendria que ser como esta, pero con un ISA y un HelghastXXXD
Es un poco Counterstrikera. :jeje:
 
Última edición:
Q

Qmer

Ok, aunque tenia pensado cojer al pajarraco y metero en el logo Helghast (con unos retoques porque quede decente), aunque lo que tu propones es más sencillito :D
 
Q

Qmer

Coñe, el pajarraco no quiere entrar en el logo Helghast :pistolas: Voy a probar en el logo de ISA, aunque me masmolaba el Helghast :( XXXD


Aqui esta :facepalm: Solo con decir que la he guardado como Mier*aLogo.jpg os digo todo :facepalm: XXXD

@Skorpion @*Seifer*
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Qmer no esta mal, pero no me referia a poner un ISA y un Helghast en vez de los 2 del counterXXXD, pero bueno no esta mal
 
Q

Qmer

@*Seifer* dijo:
@Qmer no esta mal, pero no me referia a poner un ISA y un Helghast en vez de los 2 del counterXXXD, pero bueno no esta mal
Puedes ser crítico ¿eh? Que no me enfadaré XXXD, esque el buitre no me cuadraba en ningun sitio menos en ese, y queda muy cutre... Espero que se apunte un buen diseñador :coolface: XXXD

EDITO: Lo que si he conseguido es sacar el render del buitre:

Por si alguien se anima. Veo que aunque le he metido color alfa me sale aquí con fondo blanco :buf:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@crave dijo:
esta es mi creacion jajaja, lo siento pero mis conocimientos de photoshop no dan para mas xDD


Al 1 post, de momento se queda esta nueva que has creado, aunque tengo que pedir unos trabajos en el subforo de sieño grafico para que me hagan los banners de las guias de trofeos que tengo y pedire que me hagan una para el clan.



Anoche estuvimos jugando unas partidas algunos integrantes del grupo, y que decir, que fue bestial, coordinados, todos en equipo, los puntos de control siempre en nuestro control, teniamos municiones, en fin, una pasada, en operaciones eramos unos Buitres expertos, desplegandonos rapidamente y cumpliendo los objetivos, en zona de guerra si la empezamos desde el principio y las cosas estaban equilibradas, les pegabamos unas palizas tremendas.

en fin, que el grupo siga jugando junto y nos los pasaremos bien.
 
Última edición:
Q

Qmer

Bueno, como hoy empezaré un poco con el Online del Killzone 3 empiezo a agregar a diestro y siniestro ;) XXXD

Si no me aceptais... Golpe de remo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion, pone que tu ID no está registrado :ein: XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@Qmer dijo:
Bueno, como hoy empezaré un poco con el Online del Killzone 3 empiezo a agregar a diestro y siniestro ;) XXXD

Si no me aceptais... Golpe de remo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion, pone que tu ID no está registrado :ein: XXXD
si k esta xdd, mirala bien, lo que tiene es la lista completa de amigos y no deja agregar mas xdd

salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Luego borro a los que lleven mas tiempo sin conectarse para que me agregueis los que ahora no podeis.

mi PSN ID es ID_Skorpio.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
Luego borro a los que lleven mas tiempo sin conectarse para que me agregueis los que ahora no podeis.

mi PSN ID es ID_Skorpio.
Sí, te envié el PM (Si te recuerdas) sobre el problema ese de exceso de amigos.

¿Todos los amigos que tienes agregados los conoces y tienes actividad con ellos?

Lo digo porque hay gente que agrega a todo "quisqui".

Por casualidad, cual es el numero máximo de amigos?

Gracias :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El tope son 100, de los que tengo agregados, puede que personalmente conozca como mucho a 5 o 6, luego tengo una gran mayoria de gente del foro, y algun otro de gente con la que he jugado online, el antiguo clan del killzone 2, alguna partidita a algun juego y cosas asi.

ya tengo sitio, borre a 4 o 5, asi que con eso me podeis agregar, ademas, agregaros entre vosotros para jugar tambien juntos.

por cierto, si teneis algun amigo con el killzone 3 aunque no sea del foro, tambien los podeis invitar a las partidas cuando queden sitios libres
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
heeyy si hay alguno jugando ahora mismo(18:27) agregadme, que estoy jugando aqui solo y me apetece jugar con alguien. saludos¡
 
Q

Qmer

¿Alguien para hoy dentro de media horita? Porque si no hay nadie me voy a jugar al Online del BS XXXD
 
Superior