Grupo Buitres Killzone 3, nos vemos en Helgan¡¡¡¡¡¡¡

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
a mi me interesa jugar con gente en equipo si queréis me agregan ...me encanta el ingeniero pero puedo usar todos según lo que necesite mi equipo...

id: matadorr (que tampoco mato tantos ehhhhh jejeje)
 
Q

Qmer

Menuda mierda Online XXXD Me matan porque estoy arrgelando un cacharro de munición (2 ingenieros ven el cubo antes que yo y pasan de largo), pasan 3 medicos y ninguno me cura... Despúes estan los snipers camperos... Por Dios, Clan Buitres operativo ¡YA! XXXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Como veo que es mas para jugar entre conocidos que para hacer retos me apunto,tengo 250 horas acumuladas en KZ2 y solia ser medico.,aunque estoy mirando en especializarme en otra clase en KZ3....si no curo es por que he curado a alguien y hace falta un tiempo de regeneracion XXXD ,pero me preocupa ganar,respaldar a mi equipo y cumplir misiones mas que estar el primero de la lista con porcentaje alto de muertes.
Suelo jugar entre semana por las noches y el finde tambien por los mediodias,de momento no tengo micro,estoy mirando para hacerme con uno.
mi id es: complexibz

Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Yo me uno a la lucha en equipo.Yo tengo micro. Y haber si esto llega a se un clan bueno y nos enfrentemos a los mejores de killzone 3 . Yo de momento no he pisado el online, estoy con la campaña pero en cuanto me pase la campaña ire calentando el online jajajaj. Saludos.

ID: jezu-flow

PD: Skorpion te propongo para un mejor funcionamiento del tema que pongas una lista de los que nos apuntamos como han hecho en otros hilos.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo ideal es crear el clan en el juego e invitarnos a todos... al mandar la invitacion se manda un mensaje via network a cada integrante para que se una..
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
ey buenass, si hay hueco apuntadme, xdd, las clases la verdad es que me da igual, tengo micro, y bueno no es que sea un crack pero por lo menos me defiendo xdd, salu2

mi ID es crave1985

EDIT: bueno he decidido agregaros a todos xdd, aunque skorpio no puedo, tienes muchos amigos xDDD si me falta alguno agregarme y jugamos xdd salu2
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bueno, se anima alguien durante el día de hoy a hechar unas partidas? Yo estaré hasta las 19.00 o así toda la tarde viciándome, si alguno le apetece empezar a jugar con alguien para poder hablar por el micro y jugar en condiciones que me lo diga y jugamos.!!

Saludos!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Enseguida me pongo con esto, hago una lista de gente y nos vamos agregando.

De momento no tengo pensado hacer el clan, el primer motivo es por que es para jugar, sin hacer retos ni torneos ni nada, aunque si la gente se implica y demostramos cierto nivel si que ahora el clan serio.

yo este finde creo que podre jugar bastante, y lunes y martes todo el dia, ademas tengo que activar un codigo de 24 horas de todo desbloqueado, los mapas retro y doble experiencia.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
bueno primera partida que juego con un buen numero de gente de aqui xddd, eramos siete pero el peloton duro lo que tarda en empezar la partida jajaja, skorpion me tienes mania o que? jajaja me mataste 15 veces por lo menos en la primera partida xddd
salu2

mi ID: crave1985
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Grupo actualizado en el 1 post, iros agregando y listo, ya solo falta ir coincidiendo entre nosotros en el online y a disfrutar.
 
Q

Qmer

¿Mañana a las 20h hay alguien disponible? Que me he acostumbrado al Online del Bulletstorm y ahora soy un paquete en este :ein: XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bienvenidos todos al grupo de buitres, estoy seguro que las partidas que juguemos al killzone 3 seran muy divertidas y productivas entre todos.




 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Qmer dijo:
@Skorpion dijo:

¿Ese es nuestro logo? XXXDXXXDXXXD

Si alguien se anima a crear una imagen del Killzone 3 con la Buitre señal pefecto.

cuando el clan era del Assasins Creed ese era nuestro logo, uno del grupo hizo su propia buitre señal y creo que seifer y alguno mas tenian una imagen muy graciosa, pero como base es la buitrseñal de toda la vida.


lo de buitres viene por el ansia que teniamos en el online del AC Hermandad de ir a por los enemigos, que ibamos lanzados todos como buitres a por nuestras presas y al final nos quedamos con eso.
 
Superior