Grupillo para LBP

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hola amigos, aqui uno que tb tiene el LBP pasado, pero aun me falta llegar al 100% en varias.

Mi PSN es: tecnito

Tengo niveles (los hice a lo loco, no son para jugar, solo para conseguir los trofeos), por si podéis adorarlos y ami personaje.

Os iré agregando para jugar. Gracias
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Hola amigos, aqui uno que tb tiene el LBP pasado, pero aun me falta llegar al 100% en varias.

Mi PSN es: tecnito

Tengo niveles (los hice a lo loco, no son para jugar, solo para conseguir los trofeos), por si podéis adorarlos y ami personaje.

Os iré agregando para jugar. Gracias
Yo adorare tus niveles y a ti tambien mañana, saludos y gracias.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Buenas, por favor, me gustaria que me adoraseis a mi y a mi nivel. Yo os adorare tanto como pueda y cuando pueda.
ID: isaapi666
Nivel: Cars graveyard
GRACIAS!!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
yo si kereis cualkier ayuda mi nick es Laruska, agregarme q os ayudo encantada
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Barcelona
JUEGEN A MIS NIVELES PORFAA Y ADORARME ES PARA UN TROFEOS YO ARE LO MISMO CON LOS K ME ADOREN AGANLO PORFAAAAAA SALU2
--- [ Añadido ] -----
mi ID ES ROCKLEE6ONE9 AGREGARME Y ADORAR MI NIVELES PORFAA Y AMI TMB PARA EL TROFEO SALU2
--- [ Añadido ] -----
mi ID ES ROCKLEE6ONE9 AGREGARME Y ADORAR MI NIVELES PORFAA Y AMI TMB PARA EL TROFEO SALU2
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
yo me apunto... mi ID es Riku-Brandon, adoradme y eso primero, que ya no me fio xDDD he tenido malas experiencias, si dejais un comentario os lo devuelvo :D
 
Superior