Grupillo para LBP

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
ok, apuntada:victoria: aunke repito, esto no es un club ni un clan, simplemente para agregar a gente k tienen lbp y poder jugar... pero bueno, se parece:hola:
ya tengo foto del bicho:

Copia de Imagen158.jpg

x cierto donde puedo ponerlo donde hallais subido fotos de los vuestros?
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Yo aun no tengo toda la historia finalizada, pero me encata jugar con mas gente.

ID: Cent1nela.
--- [ Añadido ] -----
Yo aun no tengo toda la historia finalizada, pero me encata jugar con mas gente.

ID: Cent1nela.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ei sonky me confundido,es soni-iscar perdon por el despiste a los que hayais agregado hacerlo de nuevo
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
ei sonky me confundido,es soni-iscar perdon por el despiste a los que hayais agregado hacerlo de nuevo
ok, arreglado... y de paso he actualizado la lista, haber si hay mas gente que se anima a dar su nombre para poder jugar!:hola:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Agregarme : SanPana


PD: a ver si asi nos pasamos todas las cosas y encontramos todas las burbujas ;)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Apuntame a mi tambien: adrian607 :D

PD: No me he acabado el modo historia, estoy atascado en el nivel de Oni o algo asi xD
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
venga apuntame pero no no te puedo decir hora en concreto para conectarme simplemente cuando te vea conectado si eso jugo:)
danykamikaze
ningun problema, si para eso sirve esto... sin horarios (salvo k alguien lo ponga) `jugar con otras personas. Haber cuando jugamos k esk llevo unas semanas con un horario apretadisimo y no hay forma de poder jugar al lbp
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo para pediros que me adoreis a mi, a mis mapas no hace falta, solo me faltan 9 adoraciones para conseguir el platino, por favor adorarme, yo sui me dejais un mensaje en PSN o por aqui os devolvere la adoracion mi ID es:

La-Sombra-bcn

gracias de antemano y saludos a todos.
 
Superior