Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Nada más acabar la primera misión preparatoria de Lester, es decir, la de ir a un banco pequeño a observar y volver al apartamento, al entrar al garaje se me queda pillado el juego y se queda la pantalla en blanco sin ninguna otra salida que la de salir del juego.

A alguien más le ha ocurrido o hay alguna solución para ello? (versión PS4)
A mi me pasó lo mismo hace un par de dias..Cuando alcanzas el garaje y se supone que Lester y la chica te presentarán el tablón,el juego se queda bloqueado.Lo peor es que la misión no te cuenta en estadísticas,para cualquiera de los desafios de medalla.
Lo intentamos varias veces y nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasó lo mismo hace un par de dias..Cuando alcanzas el garaje y se supone que Lester y la chica te presentarán el tablón,el juego se queda bloqueado.Lo peor es que la misión no te cuenta en estadísticas,para cualquiera de los desafios de medalla.
Lo intentamos varias veces y nada
Vamos que no hay solución entonces?
--- [ Añadido ] -----
@Araziel @G!RL GTA V a lo breaking bad, buenisimoooo

Buenísimo, es casi como ver un capítulo xD menudo currazo se han pegado.
 
Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
@G!RL
No,que yo sepa.Lo que he comprobado es que no se trata de un piso en concreto,nos ha dado error en pisos distintos.Supongo que será pasajero..En gta5 online uno no deja de sorprenderse cuando aparecen nuevos fallos.Aún así,en mi opinión,es de los juegos mas elegantes que ha parido diós..
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
estoy un poco frustrado .. lo pillé para PS4 pq no lo jugué en PS3, mi desagrado es por el idioma del juego, no sé si se podrá cambiar o qué , pero a mi por lo menos me gusta enterarme de la historia , y si se ponen a hablar mientras conduzco o persigo a alguien como esperan que esté tambien atento a los subtitulos para enterarme de algo ? El juego en si es una pasada de lo mejorcito que he jugado , pero vaya fallo lo de no traducir el juego ..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
estoy un poco frustrado .. lo pillé para PS4 pq no lo jugué en PS3, mi desagrado es por el idioma del juego, no sé si se podrá cambiar o qué , pero a mi por lo menos me gusta enterarme de la historia , y si se ponen a hablar mientras conduzco o persigo a alguien como esperan que esté tambien atento a los subtitulos para enterarme de algo ? El juego en si es una pasada de lo mejorcito que he jugado , pero vaya fallo lo de no traducir el juego ..
Yo opino lo contrario a tí. Un doblaje al castellano mataría completamente al juego en ese sentido. Se perderían multitud de acentos, orígenes, formas de hablar,... todo lo que se refiere a la dialéctica y forma de hablar.

Los juegos de Rockstar en general se caracterizan por aunar diferentes nacionalidades y tipos de personas. Bien sabes que un afroamericano no habla igual que un caucásico por ejemplo. En GTA hay rusos, serbios, árabes, afroamericanos, europeos, chinos, afroamericanos, sudamericanos y no quieren que con doblajes externos se rompa ese sentido que le quieren dar.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo opino lo contrario a tí. Un doblaje al castellano mataría completamente al juego en ese sentido. Se perderían multitud de acentos, orígenes, formas de hablar,... todo lo que se refiere a la dialéctica y forma de hablar.

Los juegos de Rockstar en general se caracterizan por aunar diferentes nacionalidades y tipos de personas. Bien sabes que un afroamericano no habla igual que un caucásico por ejemplo. En GTA hay rusos, serbios, árabes, afroamericanos, europeos, chinos, afroamericanos, sudamericanos y no quieren que con doblajes externos se rompa ese sentido que le quieren dar.
No entiendo, y no lo puede doblar cualquiera con esos acentos y en ingles si ? no sé, a mi lo de ir a toda hostia por la autopista y tener que frenar para leer lo que están diciendo me parece a parte de un coñazo una gilipollez .. Esque me da igual como si le ponen la voz de homer simpson a todos los personajes, pero al menos asi no tendría que estar mirando subtitulos ...
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Opino igual que @carlosHs93. Podrian haber traducido al castellano el juego pero con opcion a escucharlo en ingles para los que no quieran perderse los acentos.
Ya que para que sirve dejarlo en ingles si el que no se entera de lo que dicen no va a coger lis acentos y demas.
Creo que mas que no traducirlo para que no se pierda la esencia, es no traducirlo por ahorrarte dobleje. No es lo mismo contratar actores de doblaje para tantos personajes del juego que ponerte a escribir una persona subtitulos.

Un saludo
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,quiero hacer una pregunta que hice en la guia de trofeos y nadie me supo responder.
Alguien sabria decirme porque y de la nada a 2 de mis personajes,Trevor y Michael,se me han quedado solamente con las armas con las que comenzamos la historia,y me sacó la municion de todas ellas,siendo que yo tenia todas,todas todas las armas y municion completa,esto solo me pasó con los personajes que nombré,no asi con Franklin,no me arrestó la policia ni nada de eso,gracias
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
@Araziel @G!RL GTA V a lo breaking bad, buenisimoooo


Ostias. Todavía me acuerdo cundo lo vimos en casa. Te quedaste flipando jajaja
Y yo, que para ese entonces (POR FIN) ya estaba viendo la serie.
Aun mas.

Como se lo curra la gente macho.

(En fin: Me despido de esta gran Joya, que me a acompanyado, desde su nacimiento en PS3 [17 Sep 2013] y hasta día de hoy en PS4. DESDE PC, no exprimía un juego tanto xD.

Pero valla. Entre Rockstar, youtubers y el gran The Witcher III.
A llegado el momento de pasar pagina (NO OLVIDARLO) y darle a los Brujos jejeje.

Nos veremos de vez en cuando en {Snipers vs Hunters} Hasta que Rockstar lo joda, como todo lo demás.

Han sido casi dos anyos jugando a FULL, cada día. Se que volveré (No se cuando, pero volveré xD)

Saludos: a tod@s, los que en su momento hemos compartido partidas, consejos, etc...
NOS VEMOS X Los Santos.

UNsUscribe {ON}
 
R

ripper666











FUUUUCK YEAAAAAH!!! Con esto, los 3 mayores desafíos de GTA Online completados.

Sinceramente, los objetivos diarios me parecieron relativamente fáciles, incluso sin boosteo, ya que soy anti boosting en GTA, y mas aún para chorradas como esta, aunque obviamente, darle al juego durante 28 días seguidos sin fallar puede cansar.

Cerebro delictivo... pues muchísimo más fácil de lo que esperaba. Lo saqué al primer intento sin mayor dificultad, y eso que mis compañeros no eran niveles extremadamente altos :sisi:

Y la joya de la corona... los desafíos de Élite. Primero decir que no conozco a ninguna otra persona española que los haya sacado todos.... así que ya eso indica que no son nada fáciles... pero factibles, por supuesto. Fleeca es fácil a pesar del lag de PS3. Si no tienes lag, sin problema. La Fuga de Prisión lo sacamos al primer intento... nada más que añadir. Humane Labs ya son palabras mayores. Si lo sacas, tienes grandes posibilidades de sacarlos todos, pues requiere perfección absoluta. Series A (Financiación Inicial)... trabajo en equipo diría yo. No tiene mucho más. Y Pacific... saber pilotar la Lectro a la perfección, lo cual no es difícil en mi opinión.

Tal y como yo los cuento parecen fáciles, pero creedme, es mucho tiempo jugado a GTA Online, cualquier jugador casual los verá imposibles, de ahí que sea el único español con la camiseta XXXD

Con esto, con un pastizal en el banco (Cerebro Delictivo) y con un nivel 275, doy por acabados mis compromisos con GTA Online, ya solo queda disfrutar del juegazo que es y esperar Il Gotten Gains II, con la alegría de haber llegado a los límites de lo imposible en el juego.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos he comprado el GTA V fisicamente y al momento de instalarlo me da un error. 80029564 alguien sabe la razon o la slucion. He leido e investigado y no encuentro soluciones...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para los que no lo conozcais este canal sube los mejores clips de gtaV q yo sepa!! los gtaWins y gtaFails son la ostia jajaja
https://www.youtube.com/user/PrestigeClips/
Está bastante entretenido. Yo conozco otro canal que también se dedica a estas cosas que es https://www.youtube.com/user/GameSprout

No solo sube fails, epicwins, stunts y demás de GTA V sino de un montón de juegos. Puedes enviarle enlaces de tus vídeos de GTA V (u otro juego) y si le parece bueno pues lo sube en sus recopilaciones. Él pondrá tu nombre y el juego durante tu clip, y creeme, la audiencia que te verá es bastante alta.

Lo cierto es que se ha visto de todo ya en GTA V, casualidades que hace creer que existe una entidad como dios durante un instante :cunao:
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
En la edición PS3, durante el día 25 si hubo nieve, pero ayer día 26 nada de nada. Supuestamente iba a durar hasta el día 5-6 de Enero.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Que juegazo! estoy enganchadisimo, como ya lo estube en el IV, en San Andreas o en Liberty City. La verdad que es de esos juegos que se ve el curro que tiene detras y que el dinero que se paga esta bien pagado. Desde luego yo le doy un pedazo 10! :D
 
Unido
noviembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Holaa!!!

Siempre que juego online me sale un error que pone... "Se ha encontrado un error desconocido, por favor, intentelo mas tarde".

Y me expulsa de la partida... Unas tarda mas otras menos en aparecer...



Sabeis que es?
 
Superior