Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Los golpes son todos de 4 personas, menos uno creo, que es de 2.
--- [ Añadido ] -----
Dos veces he llegado hasta el final en el golpe de la cárcel, y el piloto no ascendía hasta arriba al final de la misión. Dos veces que hemos pérdido por eso. Hay muchos que no saben lo que tienen que hacer
Y si, la idea de los golpes es hacerla con amigos y hablarse por mic. Es casi imposible hacerlos con randoms. Por ejemplo, en el siguiente golpe hay una mision preparatoria que es obligatorio tener mics porque se necesita mucha coordinacion. Muy buenas misiones, le dio una nueva vida al juego.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Salió una nueva actualización, alguien sabe que tiene?
pues por lo que pesaba, supongo que corrección de bugs, fallos, etc... o mas servers. Aun que no se si decirte que es corrección de fallos, porque en el modo campaña sigue con lo de que se han añadido vehiculos al garaje y aviones en el hangar y no hay ni coches en los garajes ni aviones en el hangar.

Y el online sigue mal, con caida de frames. De esto de ponerse zonas del mapeado en blur motion calidad mierdosa, que no se sabe si es fachada de edificio o un muro gris.
Supongo que es por el trafico online, a ver si se van ya los pesaos niños al minecraft ese y dejan el GTA V algo mas habitable, que son unos interesaos, mira como para cosas así si desempolvan el juego.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo ayer jugue con amigos y todo perfecto, eso si tambien en partida privada y 4 amigos, que como contais en el libre es estresante o las misiones sin amigos mas de lo mismo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe porque no me deja invitar a amigos dentro de una sesión libre? Si le doy a start y gta online en amigos me sale: enviar invitación de juego (deshabilitado). Esto me aparece en todos los amigos.

Y cuando alguien me invita y entro a su sesión privada cuando llevo un rato se sale de la partida.
Sin embargo en las actividades no hay ningún problema y puedo invitar.

Juego en PS4.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
dios DIOSS DIIOOOSS!! mal mal MAAAL!! ¡¡actualización nueva ya!! mucho online mucho online pero del modo campaña se olvidan. El modo campaña va angustiosamente fatal, das a pausa para ver el mapa, mil años carganado, aparece mapa, das zoom, se queda en calidad blur motion pixelado total, sales de pausa, se atranca la play. Caidas de fps, atrancamiento de opciones... de esto de "cambiar ropa" y no hace caso, sales a la calle y de repente apareces en tu cuarto para cambiar de ropa... WHAT??!!

Y luego lo peor, sigue todavia el mensajico de "tienes nuevos vehiculos en tus garajes y nuevos aviones en el hangar" y no hay ni coches ni aviones. ¡¡Así no se puede jugar al GTA!! paso de seguir jugando así, de ver como el trafico está parao y de repente se meten un turbo que lo flipas, que queda feo un autobus ponerse de 0 a 100 en 2 segundos.

Que lo arreglen ya.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Córdoba
necesito a 3 personas para poder hacer todas las misiones de los golpes, ya que hacerlas solo e invitando a la gente conectada al online es un poco estresante, y así poderlas hacer con las mismas personas. Gracias!
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
yo le doy a unirme a carreras ahora y se me queda petado el juego como en blanco la pantalla ...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una pregunta ¿cómo se señala en el online a la gente con el dedo? Llevo desde el 10 viendo a gente señalando con el dedo y yo por más que pulso botones y miro las opciones de mi personaje, no encuentro nada de nada. :ein:
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Una pregunta ¿cómo se señala en el online a la gente con el dedo? Llevo desde el 10 viendo a gente señalando con el dedo y yo por más que pulso botones y miro las opciones de mi personaje, no encuentro nada de nada. :ein:
Ayer jugando y probando lo nuevo que trae el juego, creo que pulsé R3 y señaló con la mano a donde está mirando tu cámara.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Somos un grupo bastante grande y activo. Buena gente. Disponemos de un grupo genérico de whatsapp donde hablamos de todo lo relacionado con este mundillo. Compartimos información, ofertas, resolvemos dudas y lo más importante nos ayudamos a boostear cualquier tipo de juego. Así pues si quereis formar parte de el mandarme un privi. Estaría bien aumentar en número de jugadores de Gta v (ps3) para tener más margen a la hora de planificar los atracos.
Casi todos somos de laps4
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ayer jugando y probando lo nuevo que trae el juego, creo que pulsé R3 y señaló con la mano a donde está mirando tu cámara.
Probaré de nuevo después a ver si me sale, porque ya te digo, pulsé todo, R3 + L3, L2/R2 + L3/R3, la cruceta, L1 y R1, los botones combinándolos con la cruceta, mirando por todas las opciones de Select, en el menú también y no había forma vamos xD.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Probaré de nuevo después a ver si me sale, porque ya te digo, pulsé todo, R3 + L3, L2/R2 + L3/R3, la cruceta, L1 y R1, los botones combinándolos con la cruceta, mirando por todas las opciones de Select, en el menú también y no había forma vamos xD.
Hay que pulsar R3 dos veces y ya lo hace, apuntando con el dedo hacia donde estés mirando.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
dios DIOSS DIIOOOSS!! mal mal MAAAL!! ¡¡actualización nueva ya!! mucho online mucho online pero del modo campaña se olvidan. El modo campaña va angustiosamente fatal, das a pausa para ver el mapa, mil años carganado, aparece mapa, das zoom, se queda en calidad blur motion pixelado total, sales de pausa, se atranca la play. Caidas de fps, atrancamiento de opciones... de esto de "cambiar ropa" y no hace caso, sales a la calle y de repente apareces en tu cuarto para cambiar de ropa... WHAT??!!

Y luego lo peor, sigue todavia el mensajico de "tienes nuevos vehiculos en tus garajes y nuevos aviones en el hangar" y no hay ni coches ni aviones. ¡¡Así no se puede jugar al GTA!! paso de seguir jugando así, de ver como el trafico está parao y de repente se meten un turbo que lo flipas, que queda feo un autobus ponerse de 0 a 100 en 2 segundos.

Que lo arreglen ya.
No podía estar más deacuerdo. Se les pasa que jodan el multiplayer con updates. Pero el Individual? Puff, ese es intocable y sólo debe ir a mejor. Es lo unico que queda cuando por X razón no hay Internet o te aburres del Online. :(
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
una duda.. a alguien le pasa que de golpe se te pixela la pantalla de juego? por ejemplo entro al online, salgo del garaje y a mitad de pantalla se pixelan trozos de la imagen nose si será una baja de fps o que mi ps4 esta jodida.. a alguien mas le pasa esto?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Al final lo de los errores del modo campaña fue cosa de que al disco le han puesto una pedazo de huella al cogerlo, debe de haber sido mi hermano o algo, era por suciedad. Aun así, siguen sin aparecer los coches y aviones del dlc en los garajes de los personajes.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Al final lo de los errores del modo campaña fue cosa de que al disco le han puesto una pedazo de huella al cogerlo, debe de haber sido mi hermano o algo, era por suciedad. Aun así, siguen sin aparecer los coches y aviones del dlc en los garajes de los personajes.
A mi también me tarda más en cargar de lo que lo hacía antes cuando pongo pausa al juego, un poquitín, pero si se nota, y mi disco está prístino. Realmente si jodieron algunas cosas pero lo que más duele es no poder usar los vehículos nuevos :(
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Uff que mal funciona... 2 horas para conseguir gente para golpes... y cuando comsigues a gente hay errores de servidor...
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy bueas, hace meses que no hbalo por aqui, los examenes de enero me han matado, ahora que han salido los atracos tengo dudas:

- ¿Hacen falta 4 personas para hacer el atraco o con 3 puede llegar?
- ¿Cuanto es la cantidad maxima que se puede sacar por cabeza?

Salu2 y gracias
 
Superior