Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo lo tengo en formato fisico desde ayer y deciros que el rumor ese de que venia doblado al castellano es un bulo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
eso estaba cantado,minimo vendria traducido, ¿o tampoco?,se puede jugar teniendo solo las espanciones en formato fisico o tambien hace falta el gta 4?
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
63
Karma
48
¿Y en este han arreglado ya los superdientes de sierra de GTA IV? Porque lo tengo y no juego por eso, los megadientes de sierra me echan para atras. Y todos los demas juegos que tengo se ven de lujo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
¿Y en este han arreglado ya los superdientes de sierra de GTA IV? Porque lo tengo y no juego por eso, los megadientes de sierra me echan para atras. Y todos los demas juegos que tengo se ven de lujo.
yo es que en mi tv de 32 hd ready no notaba mucho esos dientes de sierra, por lo que no he podido apreciar esa diferencia, si bien es cierto que si he notado que el juego se ve un poco mejor que el 4
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Y en este han arreglado ya los superdientes de sierra de GTA IV? Porque lo tengo y no juego por eso, los megadientes de sierra me echan para atras. Y todos los demas juegos que tengo se ven de lujo.
Joer tio el caso es sacarle punta al juego disfrutalo y no mires tanto esas cosas, yo lo he jugado en una de 32 pulgadas full hd y no se nota tanto, casi todos los juegos tienen eso por narices, unos mas y otros menos

Me han enviado el mensaje los de Game voy para alla a recogerlo y a probarlo:hola:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
yo lo teego desde ayer en ps3 a 27'95 en formato físico pal-esp junto con más amigos, si buscais bien lo encontrareis a ese precio en algunas tiendas fisicas, pero si vais a lso de timo-game os pondran el maximo precio posible, y son como dos juegos independientes, al principio te pide elgir que historia jugar y enconteces hace la instalación com oen el primer gta 3, tiene una pinta impresionante.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues yo con una TV 19'' HD ready , se veia el juego con unos dientes de sierra brutales , y graficamente me defraudó tanto al punto de llevarlo a vender al poco tiempo de comprarlo. Este lo alquilaré primero para ver q tal , xq los GTA soy fan de ellos de siempre pero el IV me dejó un poco chafado por los dientes de sierra y los gráficos difuminados de lejos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Que tal está ?

Creo que voy a empezar con este episodio primero, el otro me dá que me gustará pero no tanto como este ^^

Mientras le daré caña al GTA IV con las palomas, Petrovic y demas, hasta que pueda pillarme los episodes :)

:hola:
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
63
Karma
48
Pues yo con una TV 19'' HD ready , se veia el juego con unos dientes de sierra brutales , y graficamente me defraudó tanto al punto de llevarlo a vender al poco tiempo de comprarlo. Este lo alquilaré primero para ver q tal , xq los GTA soy fan de ellos de siempre pero el IV me dejó un poco chafado por los dientes de sierra y los gráficos difuminados de lejos
Lo mismo me pasó a mí, un juegazo pero con unos dientes de sierra brutales que acabaron amargandome :douh:. Mi monitor es Samsung de 20" HD Ready
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me descarge de la store uno de los dos capitulos, en concreto el de the ballad of gay tony.

Pues bien, al introducir el gt4 me dijo que habia una descarga y que si queria arrancarla, y le dije que si, hasta ahi todo bien.

Entra la pantalla de introducción y cuando me meti a hacer la primera misión, me llamaron por telefono, y me tube que salir del juego, cual es mi sorpresa cuando vuelvo al rato y al ejecutar el juego me arranca el antiguo gt4 y no la descarga de la store, enpiezo y no encuentro como cambiar de modo en ningun sitio ni en el movil, ni en la habitacion de nico.

Alguien me puede decir como puedo cambiar la historia.

De todas las maneras posibles intento por todos menus pero no encuentro la forma.

Salgo del juego, saco el disco, lo pongo otra vez a ver si reconoce la historia, pero no sale, y arranca el antiguo gt4.

Lo tengo que descargar otra vez y perder una descarga o hay alguna manera de arrancar la historia que yo no sepa????

Gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Lo pille hoy finalmente en el corte ingles y en mi pantalla ACER de 20 pulgadascon HDMI apenas se notan los dientes de sierra , en el GTA 4 no lo vi , porque hace que no juego al gta 4 al menos 3 meses y hace 2 meses se me rompio una samsumg de 19 pulgadas , hay si que se notaba un huevo os dientes de sierra , sobre todo en la sobra del tren que circula por encima de las calles , pero en estos ... apenas e visto alguno , por el momento .

E notado un poco de mejoria grafica , aunque puede ser por la tv jeje .

saludos y a viciarse al onlineee
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estuve echandole un ojo a este pack desde hace rato, y me ha encantado, a lo mejor fuertemente lo compre, por que me gusto mucho eso de estar entre ambientes de antros y eso.

Buenismo hilo por cierto !
 
Superior