Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
buena 1 preguntica que no me entera o bien
esto es 1 actualizacion bueno 2 o 2 juegos nuevos o que?
si es 1 actualizacion pa que este ma swapo el gta4 sera la bomba y si ademas puedes empezar el jeugo modificao es decir con el gym y demas mejor aun
si es 1 actualizacion pa que sea ma scompleto es1 puntazo que se an marcao
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
una duda, esto que es por ejemplo al acabar el juego tienes mas misiones y todo lo extra de las expansiones o desde el principio puedes hacerlo todo lo que traiga de nuevo?

saludos! y muy buen hilo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una duda, esto que es por ejemplo al acabar el juego tienes mas misiones y todo lo extra de las expansiones o desde el principio puedes hacerlo todo lo que traiga de nuevo?

saludos! y muy buen hilo
cuando acabas el juego ( supongo ) te dejan ir libre por la cuidad y si hay misiones secundarias que no has echo las haces ( no se si hay misiones secundarias ), como ya e dicho es una expansion de la misma cuidad pero controlando a otro personaje con sus nuevas misiones y su nueva historia, es un GTA IV pero con otros personajes y otra historia

buena 1 preguntica que no me entera o bien
esto es 1 actualizacion bueno 2 o 2 juegos nuevos o que?
si es 1 actualizacion pa que este ma swapo el gta4 sera la bomba y si ademas puedes empezar el jeugo modificao es decir con el gym y demas mejor aun
si es 1 actualizacion pa que sea ma scompleto es1 puntazo que se an marcao
esto se a dicho muchas veces ya.....
es una expansion pero es como un juejo nuevo ( nueva historia, nuevas misiones, nuevos personajes, nuevas armas, etc. ) es como GTA IV pero cambiando todo lo que e dicho antes pero eso si, la duracion es de unas 10 horas como un juego normal ( por algo es una expansion ), son historias de liberty city son historias de otros personajes que viven en liberty city
pero repito que no espereis esto como un GTA V ni un super-GTA, es lo mismo pero cambiando los personajes y la historia ( no es una actualizacion, es una expansion por que expande las historias de liberty city ya que en liberty city vive mas gente a parte de nico bellic y te narran la historia de otros personajes que no son nico y esos nuevos personajes los ponen en forma de expansion ).

cada expansion dura unas 10-11 horas, y habra el pack de las dos expansiones juntas ( lost and damned + ballad of gay tony = 18-20 horas y valdra 45 euros, estas expansiones tienen online tambien que es el mismo online de GTA IV añadiendolo armas nuevas y alguna cosa mas como paracaidas en el caso de ballad of gay tony )
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
entonces si me pillo solo el pack de expansiones no ira no? necsito el juego original tambien no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces si me pillo solo el pack de expansiones no ira no? necsito el juego original tambien no?
tienes estas opciones:


-mediante descarga desde el PSN, asi te tendrias que descargar los dos juegos uno por uno ( el lost and damned y ballad of gay tony, descargarlos por separados ), si los descargas tienes que tener OBLIGATORIAMENTE el GTA IV


-el pack de los dos juegos juntos en formato fisico Bluray, que es lo que yo recomiendo, que es el lost and damned + ballad of gay tony juntos en un mismo pack por 45 euros y NO es necesario tener el GTA IV
esto vale 45 euros ya que son las dos expansiones en el mismo pack, juntos, mediante descarga por separado no se cuanto vale pero mediante descarga si te bajas los dos te va a costar igual ( 45 euros ).


yo recomiendo el pack fisico en bluray, por 45 euros tienes las dos expansiones, no necestias el GTA IV y solo tienes que ir a la tienda y comprarlo

la portada del pack fisico es esta ( para 360 pero la portada sera la misma para PS3 ):




como ves, en la portada hay dibujos de los dos juegos, el lost and damned y ballad of gay tony ya que vienen juntos


aqui lo tienes explicado en la web del GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya queda menos chic@s. Esto lo tenemos, a la vuelta de la esquina.
Solo una cosa (A parte de comentar el Hilo, que ya lo hice en su dia)
Quería pedirte un favor.

Quita el Auto Play de los Vídeos, POR FAVOR.


 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
Ya queda menos chic@s. Esto lo tenemos, a la vuelta de la esquina.
Solo una cosa (A parte de comentar el Hilo, que ya lo hice en su dia)
Quería pedirte un favor.

Quita el Auto Play de los Vídeos, POR FAVOR.



Pero si ese autoplay es lo que más mola de todo el Post!!!

Que ganas de que salga ya, voy a reservarmelo pa ahorrarme 5 eurillos xD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Para todo aquel despistado que no se acuerde, mañana tendremos disponibles los Episodios from Liberty City en la Store y en vuestra tienda de juegos habitual.

Saludos y a disfrutarlos!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
En la store se lo va a comprar su puta madre, no sólo porque valdria para 5 consolas como mucho, no lo peudes luego vender etc, sino porque en ciam salen más caras que comprarlo físicamente, en muchas tiendas está a 27'95, en pal español, así que me parece un timo como una casa.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
En la store se lo va a comprar su puta madre, no sólo porque valdria para 5 consolas como mucho, no lo peudes luego vender etc, sino porque en ciam salen más caras que comprarlo físicamente, en muchas tiendas está a 27'95, en pal español, así que me parece un timo como una casa.
si te fijaras mejor te darias cuenta de que a ese precio es la version de PC

pero la de PS3 esta a 44,95 €

yo me lo e pillado de importacion por 30,08 € (el formato físico)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Se sabe a que hora actualizan la store? Si va a ser por la mañana o como siempre por la tarde.

Saludos
 
Superior