Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Israles dijo:
@mralexf1 dijo:


como quieras,si te quieres desacer de alguno (Para pasarme algun torneo,ya que solo me pasado los de aficionado XD), tambien te lo puedo cambiar ya que tengo 2 XD

pero te lo pasaria mañana sobre las 8 d la tarde o asi que es cuando podria dejartelo
Perfecto a las 8. ¿Qué coche quieres que te deje? Tengo un MINOLTA Toyota que corre como Su Pu** Madre XD, un ZR1 mejorado a coche de carreras que es un lujazo... el que tu me digas.

Por cierto, ¿cómo has conseguido esos cochazos?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Israles y Darkslayer_13, ya estais en la lista. :chocala:

MENSAJE A TODOS!

Si haceis alguna transacción hacedme saber si ha ido bien o mal para dar votos de confianza para que todos cambiemos coches con total seguridad. Me fio de todos por ahora pero nunca se sabe en estos tiempos de crisis XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo de momento de alquiler no quiero ninguno XD por eso en principio queria cambios XD pero se que a la gente le cuesta cambiar un coche valioso asi que los puedo alquilar XD,amos como no me dejes alguno que pida exclusividad en el 2 nivel de dificultad de los torneos XD no se me ocurre otros XD ya que veo que cambio no quieres o los que ofreces al principio no me atraen jejejejejeje

P.D:los consegui por la fecha de cumpleaños XD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Busco un Lamborghini Gallardo, si es básico yo se lo tuneo a tope.

Intercambio:

- Aem S2000 444 cv (Premium)
-Mercedes C63 Amg 448 cv (premium)
-Lotus Esprit V8 GT '98 subido a 514cv, (Estándar)
-HPA Motorsports Stage IIR32, tuneado a 671 cv (Estándar)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Israles dijo:
@Adri-T dijo:

el dia de tu cumpleaños,te regalan al entrar al modo gt un vale por un coche del año en que nacistes (o pusistes la fecha al crear la cuenta psn),el cual canjearas x dicho vehiculo en tu garaje XD
ya lo se
pero a la pregunta de mralex de como consigue coches el dijo por fecha de cumpleaños.
no creo que todos los dias sea su cumpleaños
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Adri-T dijo:
@Israles dijo:

ya lo se
pero a la pregunta de mralex de como consigue coches el dijo por fecha de cumpleaños.
no creo que todos los dias sea su cumpleaños
x eso te digo que sea la que pusistes al crear la cuenta de la ps3,yo x ejemplo lo e echo hoy para conseguir un coche japo de antes del 79,y al iniciar en esa cuenta man regalado 1,luego te lo pasas a tu cuenta principal como regalo de amigo,borras el save de la cuenta creada para ese coche e inicias de nuevo,asi te daran otro vale que puede ser el mismo coche u otro de ese año,asi lo puedes hacer tantes veces quieras
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Israles dijo:
@Adri-T dijo:

x eso te digo que sea la que pusistes al crear la cuenta de la ps3,yo x ejemplo lo e echo hoy para conseguir un coche japo de antes del 79,y al iniciar en esa cuenta man regalado 1,luego te lo pasas a tu cuenta principal como regalo de amigo,borras el save de la cuenta creada para ese coche e inicias de nuevo,asi te daran otro vale que puede ser el mismo coche u otro de ese año,asi lo puedes hacer tantes veces quieras
no lo entiendo, yo me creo una cuenta con fecha de cumpleaños de mañana y al entrar me daran un coche
pero para poder pasar coches de una cuenta a otra tienes que estar al nivel 7 minimo
no entiendo como lo haceis
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
no tienes que estar a ningun nivel,yo en la que e creado hoy para conseguir el coche soy nivel 0 y los e pasado sin problemas,asta conseguir el mazda que m servia para el campeonato
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Israles dijo:
no tienes que estar a ningun nivel,yo en la que e creado hoy para conseguir el coche soy nivel 0 y los e pasado sin problemas,asta conseguir el mazda que m servia para el campeonato
¬¬ lo tengo comprobado, me cree el otro dia una cuenta y hasta el nivel 7 la opcion dar a un amigo estaba oscurecida y no podia hacer regalos
a mi me suena mas bien a mentira lo que decis
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Me gustaría unirme. Prefiero cambiar coches, pero tampoco me importa alquilar. Si existe diferencia de valor en los coches a cambiar, no me importa dar un coche de gran valor por un par de menos valor, y que la suma de ambos sea más o menos equitativa al automóvil a cambiar. O viceversa, también dar un par de carros por un coche de más valor.

Cambio:

Dodge Challenger SRT8 ´08. 422 cv. Premium.

Citröen GT (2.000.000 de créditos, y prácticamente tuneado al completo). Premium.

Lotus Spirit V8 ´02. 486 cv. Premium.

Audi R8 LeMans ´03. 621 cv. Standart.

Bugatti Veyron (2.000.000 de créditos, y prácticamente tuneado al completo). 1088 cv. Standart.

Mitsubishi GTO Twin Turbo ´95. 307 cv. Standart.

TVR Cervera Speed 12 ´00 (prácticamente tuneado al completo). 1041 cv. Standart.

Nissan Calsonic Skyline GT-R Race Car ´93. 533 cv. Standart.


Interesan:

Subaru Impreza WRC ´08. Premium.

Mercedes SLR McLaren ´09. Premium.

Ford GT LM Spec II Test Car. Premium.

McLaren F1 ´94. Premium.

Peugeot 908 HDI FAP Total ´10. Premium.

Lancia Stratos WRC. Standart.

DMC Delorean (el de Regreso al Futuro, jaja). Standart.

Cualquier coche que sirva para correr el "Campeonato Alemán de Turismos" del nivel Extremo, la "Copa de Coches de Competición Históricos" del nivel Experto, o "Like the wind", del nivel Extremo.


Saludos!
 
Última edición:
Superior