Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!]

Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
Busco lamborghini gallardo para hacer el evento nada mas lo devuelvo lavado y con el cambio de aceite hecho mi id silverquick85
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Creo que seria mejor que apuntaramos las caracteristicas de cada uno de los modelos, los caballos y las rpm del motor asi como el año o para que lo hemos usado asi seria mas facil.
Yo necesito el yaris tuneado de 177 Cv!! solo para hacer el trofeo yaris y devolverlo.
te podria alquilar estos:

Maserati Gran turismo 432Cv/7000rpm 1780KG MDTT (premium)
Dodge Challanger SRT8`08 418 CV/ 1878 MDTT (premium)
Lamborgini Countach LP400` 74 370 Cv/ 1065 MCTT (estandar)
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
8
Karma
1
hola. yo queria hacer una propuesta y ver lo que opinan los otros foreros. voy a poner mi ejemplo. ma faltaba el campeonato de touring cars (nivel 22 extremo), y para ello me he tenido que gastar 1,5 millones en un Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI Race Car 1993. solo tenia 2m cuando me decidi a comprarmelo, asi que la inversion ha sido alta.
entonces la idea es la siguiente: a mi realmente no me apetece perder el coche, cambiandolo por otro (a no ser que me interese realmente, solo me interesa ahora mismo un f1), y como no existe una forma de pago en Cr entonces solo nos quedan los cromos del museo, pinturas y poco mas que intercambiar. ej: alquilo Alfa Romeo touring car por 5 cromos de museo. tiempo devolucion 24h.

tan solo es una propuesta y la comento con vosotros para que pongais ideas y demas.

un saludo
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@mralexf1 ponme estos en la lista.

Alquilo:

(S)- Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 (con la potencia máxima aumentada a 552CV, perfecto para el desafío de camionetas del Nivel Aficionado)
(P)- Lamborghini Gallardo LP 560-4 '08 (potencia máxima aumentada a 679CV, perfecto para el exclusivo de Lamborghini de nivel Profesional y para el trofeo Gallardo de nivel Experto)
(P)- McLaren MP4-12C '10 (potencia aumentada a 596CV y peso reducido a 1188kg, perfecto para la carrera de coches ligeros británicos de nivel Profesional)
(P)- Mini Cooper S '07 (potencia aumentada a 201CV, perfecto para el reto Mini de nivel Profesional)
(P)- Nissan GT-R SpecV '09 (perfecto para el campeonato japonés del nivel Experto)

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Busco un Lamborghini Gallardo para alquilar, si está sin modificar, yo se lo tuneo, lo devuelvo en 24h y ha cambio dejo o intercambio otro coche.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@chusb dijo:
Busco un Lamborghini Gallardo para alquilar, si está sin modificar, yo se lo tuneo, lo devuelvo en 24h y ha cambio dejo o intercambio otro coche.
a mí me interesa. Necesito un clásico para ganar el campeonato de nivel experto de coches clásicos. Tengo un Gallardo 660cv.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@fangt5 dijo:
@chusb dijo:

a mí me interesa. Necesito un clásico para ganar el campeonato de nivel experto de coches clásicos. Tengo un Gallardo 660cv.
Vaya... lo siento, aún no tengo un coche competitivo para ese campeonato ya que el Jaguar XJ13 Chrome Line no vale. Tengo un Shelby Cobra de 668 cv y el Buick Special de 800 cv pero no creo que estén al nivel de los otros clásicos.

Tal vez pueda ayudarte un compañero que pide también un Gallardo, está unos mensajes más arriba, un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@chusb dijo:
@fangt5 dijo:

Vaya... lo siento, aún no tengo un coche competitivo para ese campeonato ya que el Jaguar XJ13 Chrome Line no vale. Tengo un Shelby Cobra de 668 cv y el Buick Special de 800 cv pero no creo que estén al nivel de los otros clásicos.

Tal vez pueda ayudarte un compañero que pide también un Gallardo, está unos mensajes más arriba, un saludo.
el buick special no me serviría???? yo creo que siii dame tu ID y hablamos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola una pregunta.
donde e de ir para buscar el coche que me han regalado?
es que a un colega y a mi nos hemos intercambiado un coche y ni el ni yo lo vemos.
ademas a mi me a dado error al cargar pero luego a desaparecido el coche.
saludos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@juansa_tgn dijo:
hola una pregunta.
donde e de ir para buscar el coche que me han regalado?
es que a un colega y a mi nos hemos intercambiado un coche y ni el ni yo lo vemos.
ademas a mi me a dado error al cargar pero luego a desaparecido el coche.
saludos
1º En Comunidad --> Regalos. Lo aceptas
2º Entrega de coches (aunque no te salga el numerito que sale siempre) --> Y ahí te sale el vale
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
gracias pero al final apagé la consola y la encendi y me salio de nuevo mi coche. parece que hubo un error y no se envio.
saludos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
busco buick special

a cambio doy:

lancia delta rally car
--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui pongo yo mi lista de coches que cambio

-STANDART-

-audi q7 pikes peak 03
-lancia delta s4 rally car "85
-ciceta v16t "94
-wolskwaguen beattle 1100 standart (type-11)"49
-acura dn-x concep "02

-PREMIUM-

-subaru impreza wrc 2008
-citroen c4 wrc "08
-autobacks arta garaiya "08
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola busco un gallardo para hacer el trofeo gallardo a cambio dispongo de:

Ferrari california (este podria cambiarlo)
Ferrari 599

ID:Fantalex
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Tengo Gallardo 660cv modificado. (con el que me he pasado los 2 campeonatos de Lamborginis sin ningún problema).

Que me agregue quien lo necesite. ID: andzony

A cambio necesito: Formula GT
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Necesito un Touring car,preferiblemente:
Audi A4 Touring Car '02
Audi R8 Race Car '09
BMW M3 GTR Race Car '01
AMG Mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car '92
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00

Me valdria tambien cualquiera de los demas que hay, para prestamo o alquiler o como lo querais llamar.
En caso de tratarse de cualquiera de los dos mercedes, estaria dispuesto a cambiar, tenga bastantes y buenos coches, es cuestion de negociar.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Hola, llevo poco con el juego, y busco un clásico japones, si hay alguien que quiera hablar que me mande un MP, y ya hablamos, coches no tengo en exceso, pero se puede hablar ;)

Un saludo y gracias
 
Superior