Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@DamaZ dijo:
porcierto sabe dios...hoy e echo el evento de temporada del srt8 challenger...dios e subido 5 niveles y me e sacado casi un kilo con la tonteria dios que orgasmo de mirar los coches de la tienda online y pensar algun dia a decir...cual me cojo xD es una pasada jajajj
sip tio, como te dije, los eventos de temporada son importantisimos, yo en cuanto salen intento sacarlos, asi hago dinero facil y subo bien de exp. Los ultimos ademas que han sacado son asequibles y se pasan rapido
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hombre asequibles si tienes el coche o dinero para comprarlo xD porque yo gracias a dios que me acababan de dar el challenger pero tienes toda al razon son una pasada
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@villatronix dijo:
problema evento de temporada nº5 en la 1ª carrera en la que hay que coger un volkwagen raro del 42 creo , pues el tema que lo he preparado a tope y nada el primero me saca casi dos minutos y yo sin soltar el acelerador ellos tienen 65 caballos y yo 110 que es lo que pasa>?
A 110 CV llega ese cacharro?? jojo
Quizas sea tema de las marchas que las tengas demasiado largas, miralo a ver. Alguien ha conseguido pasarsela oro? Es que me echa muy para atras el dejarme 625.000 en el coche, mas lo que te dejes en tunearlo. Vamos que el dinero que ganas se te va rapido
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
BERMEO(EUSKADI)
La verdad es que para la gente que juega poco o acaba de comprarse el GT5 los eventos de temporada son un chollo,a mi me pillo en torno al nivel 26 o 27 por lo que no me ayudaron demasiado a subir de nivel.
Por cierto,en mi opinion por la pasta y la experiencia que se gana tenian que haber seguido poniendo limitaciones ya que gente que no sabe jugar practicamente,tiene mucha pasta y un nivel que no se merece.A mi algunos me parecian algo dificiles pero si los hacias bien los sacabas,ahora los hace cualquiera.Los eventos normales son mucho mas dificiles y no ganas nada en comparacion.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buenas,he decidido acudir a este post para presentar mi problema.
El GT5 se me queda colgado muchas veces sobre todo cuando paso de una prueba de licencia a otra he oido que es el FW pero nose,espero que alguien me ayude.
Gracias
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@MrSheloner dijo:
@muermorin dijo:

No tio,tampoco tengo la ultima actu por que la instale y empezo a fallarme con la actu borre los datos empecé de nuevo y todo iba bien pero luego nada otra vez se queda colgado.Instalare la de 8gb y ya te cuento a ver como va.
¿tienes buena conexion a internet? a mi muchas veces no le llega mucha señal (la tengo por wifi) y se queda la pantalla con el logo de GT y ni pa lante ni pa tras, cierro la sesion de network y se acabó el problema.
Primero haz la instalacion completa como dice un compañero por ahi arriba
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@oddeon dijo:
@MrSheloner dijo:

¿tienes buena conexion a internet? a mi muchas veces no le llega mucha señal (la tengo por wifi) y se queda la pantalla con el logo de GT y ni pa lante ni pa tras, cierro la sesion de network y se acabó el problema.
Primero haz la instalacion completa como dice un compañero por ahi arriba
Resuelto,instalacion de 8gb y esto va superbien.
Gracias a los dos :D
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@thetruth dijo:
@villatronix dijo:
A 110 CV llega ese cacharro?? jojo
Quizas sea tema de las marchas que las tengas demasiado largas, miralo a ver. Alguien ha conseguido pasarsela oro? Es que me echa muy para atras el dejarme 625.000 en el coche, mas lo que te dejes en tunearlo. Vamos que el dinero que ganas se te va rapido
Yo si que me la he pasado en oro, mejorando el "bicho" ese a tope se gana bastante sencillo, lo unico no frenar de golpe y girar porque puedes trompear e incluso volcar... tienes que conducir de forma muy suave. Repito es bastante sencillo.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Buenas ,con que coche me puedo pasar el las carreras del a-espec del experto que es de coches clasicos de competicion ?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Esta pregunta me había quedado colgada en la primera parte del hilo:

¿Alguien tiene claro cómo funcionan las opciones de demo, en herramientas?

Me explico:

A mí me gustaría que cuando no juego se vayan mostrando mis repeticiones guardadas, de forma automática.

Pero viendo las opciones de la demo y la pequeña explicación que aparece, la verdad, no entiendo nada de nada. Igual es que no se puede.

En opciones aparece:

Muestra de coches
Tiempo inicio demo (entre "no" y "1000")
Tiempo límite demo (entre "máx" y "1000")
Repetición demo (entre "contínua" y "10")

Ya sé que es una chorrada, pero me gustaría saberlo.

Saludos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@DiosYamauchi dijo:
Esta pregunta me había quedado colgada en la primera parte del hilo:

¿Alguien tiene claro cómo funcionan las opciones de demo, en herramientas?

Me explico:

A mí me gustaría que cuando no juego se vayan mostrando mis repeticiones guardadas, de forma automática.

Pero viendo las opciones de la demo y la pequeña explicación que aparece, la verdad, no entiendo nada de nada. Igual es que no se puede.

En opciones aparece:

Muestra de coches
Tiempo inicio demo (entre "no" y "1000")
Tiempo límite demo (entre "máx" y "1000")
Repetición demo (entre "contínua" y "10")

Ya sé que es una chorrada, pero me gustaría saberlo.

Saludos
pues supongo que no podras poner tus rep aunque nunca lo emirado y supongo que esas opciones son los segundos de inici duracion y tiempo entre demo y demo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
ola tengo una duda llege al nivel 9 en el tipo-A y apage mi ps3 y cuando vovi a jugar al dia sigiente la linea ke te gia en las careras no estaba eso es ke al llegar a ese nivel desaparece para ke te des vida o eske e tokado algo sin darme cuante gracias
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
as tocado algo xD en ajustes antes de la carrera hay puedes ajustar abs y tal pues una de las opciones es esa
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Amigos estoy en las pruebas de RESISTENCIA pero quiero saber si hay una forma de pasar las carreras dejandolas grabadas y asi continuarlas despues ya que las carreras son de 60 vueltas y otras de mas y es mucho tiempo tener que jugar una sola dando tantas vueltas, haber si alguien me dice como hacerlo o como las paso todas.........mil gracias
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
BERMEO(EUSKADI)
@stivy dijo:
Amigos estoy en las pruebas de RESISTENCIA pero quiero saber si hay una forma de pasar las carreras dejandolas grabadas y asi continuarlas despues ya que las carreras son de 60 vueltas y otras de mas y es mucho tiempo tener que jugar una sola dando tantas vueltas, haber si alguien me dice como hacerlo o como las paso todas.........mil gracias
De momento no se pueden guardar a medias las carreras y no se si en futuro se podra.Asi que toca hacerlas del tiron,yo lo que hago es hacerlas descansando cada 2 o 3 horas y continuar cuando me apetece o tengo tiempo.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Vigo
@nasgath dijo:
@thetruth dijo:

Yo si que me la he pasado en oro, mejorando el "bicho" ese a tope se gana bastante sencillo, lo unico no frenar de golpe y girar porque puedes trompear e incluso volcar... tienes que conducir de forma muy suave. Repito es bastante sencillo.
Yo también la pasé en oro, para no volcar pon la suspensión de 4500 cr, y ajustas la altura en la media de los 2 valores que te da, y para frenar hazlo antes de llegar a la curva, y en la curva acelera, el cambio de marchas lo puse a 150.

Un Saludo
 
Superior