Gran turismo 5 entra en fase gold

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno almenos ya el juego es gold por cierto deben estar alistando unas 5 millones de copias puesto que este juego va a vender como churros tomando en cuenta que ya hay 40 millones de ps3 y todo el mundo lo esta esperando incluso los japos que por cultura no compran todo tipo de juegos. Saludos
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
bueno a ver si es verdad... de momento tenia que tenerlo ya a estas horas... puesto que su salida era para hoy (la ultima fecha claro).

seguro que el retraso a sido porque no lo tenian acabado, y lo que dijeron fue una excusa. No creo recordar que hayan comunicado que ya estaba en fase gold... en fin. que llegue lo antes posible y que no esperen a navidades ((aunque ya mismo estan))
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
@TORETTO119 dijo:
yo ya no se ni que creer, en la publicidad de eroski pone que fecha estimada de lanzamiento el 1 de diciembre, yo creo que antes del 26 de este lo tenemos, lo que me extraña es la ausencia de publicidad
la ausencia de publicidad es por no arriesgarse en caso de que hubiera otro retraso,no se quieren mojar y lo entiendo porque no veas la espera que llevamos y eso que los japoneses son puntuales
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no entiendo esta noticia porque hay otras fuentes (llamese meri...) que dicen que para esta año nanai de la china, que numerosos establecimientos le ponen fecha para el año que viene...
haber si en estos dias se confirma de una vez
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@doomhammer dijo:
no entiendo esta noticia porque hay otras fuentes (llamese meri...) que dicen que para esta año nanai de la china, que numerosos establecimientos le ponen fecha para el año que viene...
haber si en estos dias se confirma de una vez
Diga lo que diga meri y otras fuentes.
Lo dijo Yamuchi que ya es GOLD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@doomhammer dijo:
no entiendo esta noticia porque hay otras fuentes (llamese meri...) que dicen que para esta año nanai de la china, que numerosos establecimientos le ponen fecha para el año que viene...
haber si en estos dias se confirma de una vez
hombre, que un juego sea gold, no indica de ninguna manera que la fecha de salida sea un mes o otro. Solo viene a decir que el juego final como tal ya esta acabado y se están haciendo las copias del disco master para luego empezar con la distribución.
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
realidad o ficcion........

AAAAAAAAALELUYAAAAAAA!!!!!!!

funcionaron la velas k les puse a la virgen de los chinos :babas:ejejjejejejej

......y entonces me caigo de la cama ......y me despierto de un sueño.......jjjejejejje:baaa:
 
Superior