Gran turismo 5 entra en fase gold

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver si por la espera regalan algun dlc bueno xd bueno me voi a mojar... el juego sale a ala venta el 24 de noviembre. aver si baja de precio ya xd
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Por fin!!!!! Tras 10 meses con el juego reservado ya era hora de esta noticia. Ya solo falta deicr el dia exacto, espero que principios de Diciembre....
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Por cierto Jason Bradbury ya tiene su copia para testearlo


Me parece lo suficientemente de fiar este tio, buscad quien es en google y lo creereis ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
@katapiro dijo:
Por cierto Jason Bradbury ya tiene su copia para testearlo


Me parece lo suficientemente de fiar este tio, buscad quien es en google y lo creereis ;)
hete aquí la respuesta... XD :
El señor Bradbury es uno de los presentadores de The Gadget Show, un programa que se emite en el canal Five de la televisión británica y que, como su propio nombre indica, se centra en la tecnología y en los gadgets de todo tipo. Se emite con periodicidad semanal y tiene una duración de una hora, en la que se analizan gadgets, se ofrecen noticias relativas al sector tecnológico, etc. Esto quiere decir que debe tener un contacto con las compañías bastante cercano y directo...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
@katapiro dijo:
Por cierto Jason Bradbury ya tiene su copia para testearlo


Me parece lo suficientemente de fiar este tio, buscad quien es en google y lo creereis ;)
este tio es clavao a Fito de Fito y Los Fitipaldis!!!!
ya en serio,a lo mejor me equivoco,pero el juego no estuvo en fase Gold hace 2 meses?? Ojo,que a lo mejor me equivoco!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@danidima dijo:
@katapiro dijo:

para testearlo?? los testeos se acen antes de que entre en gold sino antes q llegue ya viene con parches xd
Te vale la palabra probarlo?
Porque usamos testear para cuando nos queremos referir a una prueba que va requerir algun tipo de optimizacion posterior y prueba cuando simplemente lo que quiere el tio es jugar y demostrar lo que le gusta el juego

Al tio le dejaron cosas asi y esto es lo que hace



Por cierto, le dejaron el nuevo COD hoy tambien, y del que mas hablaba era del GT5.... bueno, en twitter no se puede decir que sea "de lo que mas habla" porque tampoco se puede hablar mucho, pero por lo menos puso foto :amor:

  1. Haven't forgotten about letting u all in on my day's gaming. I'm hanging with the family but will tweet tomorrow. hace cerca de 4 horas
  2. GT5!!!!! In all it's deliciousness!!!! http://yfrog.com/2gfhgkj hace cerca de 8 horas
  3. Now playing Gran Turismo 5 :) Again, lucky enough to be sat in my lounge!!! hace cerca de 8 horas
  4. Still games testing. World of Warcraft up next! hace cerca de 9 horas
  5. Promise to talk more l8r but now playing Assassin's Creed: Brotherhood at home. Incredible gaming day! hace cerca de 10 horas
  6. Playing Black Ops in my goddam house! Not allowed to say anything about it or pics I'm afraid. hace cerca de 12 horas
  7. Man from Treyarch, guys behind COD: Black Ops is in my house!!!! :) hace cerca de 14 horas
  8. Today I'm playing COD: Black Ops.. In my house! Arrives at midday. Will Tweet! hace cerca de 17 horas
Un poco de tiña si que da el cabron, si :babas:
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Pues vaya, un paso más, pero mientras no den fecha seguimos exactamente en la misma situación.

Yo ya estoy mentalizado a probarlo hasta mediados de diciembre, pues seguro en esas fechas lo van a soltar.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
En las tiendas pone que el 6 de diciembre, ¿y ya es gold?, ¿van a tardar un mes en distribuirlo?...... no entiendo nada.
 
Superior