Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@DiosYamauchi dijo:
@Sousa_10 dijo:

Tal vez si hubieras leído su anterior post entenderías el comentario.

En cuanto a lo del mejor simulador, para ps3 sin duda (dejando aparte el "pequeño error" de la actualización 1.06 que convierte la IA rival en poco menos que domingueros acojonados).
En cuanto a jugabilidad, tanto GT4 como GT3 le dan mil patadas, incluyendo IA, resistencias, circuitos y desgaste de neumáticos.
Lo mejor, la HD y el on-line (aunque no sea el mejor momento precisamente para decirlo).
Aquí todo el mundo puede opinar, y no creo que por mucho que nos guste la saga de Yamauchi tengamos que tragar con lo que para muchos de nosotros han sido errores graves.
Lo más curioso del tema es que la mayoría de errores (IA, poder guardar partida en resistencias, entradas en boxes, circuitos) pueden subsanarse por medio de parches; algunos aún tenemos la esperanza de que el equipo de Yamauchi reflexione y recupere el espíritu de competitividad de la saga, por lo que en mi caso no procede vender el juego.
En su momento tanto GT3 como GT4 me parecieron juegos perfectos. Este GT5 los ha superado en gráficos, en vista de cabina interior, en el manejo de las máquinas, etc; pero no me parece que hablar de lo que no nos gusta del juego sean meras "jilipolleces".

Saludos.
Me ha chocado tu post, yo hace tiempo que no juego al modo offline del juego, siempre juego online y como ahora el network esta jodido me he sacado todas las licencias, me a sorprendido lo facil que es sacarlas todas en oro y no solo eso, la ultima licencia que son todo carreras las pase todas a la primera en oro y no por merito mio, sino por que la IA es muy mala.

Lo que no sabia es que era debido a una actualización.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@charlyke dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Me ha chocado tu post, yo hace tiempo que no juego al modo offline del juego, siempre juego online y como ahora el network esta jodido me he sacado todas las licencias, me a sorprendido lo facil que es sacarlas todas en oro y no solo eso, la ultima licencia que son todo carreras las pase todas a la primera en oro y no por merito mio, sino por que la IA es muy mala.

Lo que no sabia es que era debido a una actualización.

Un saludo.
Pues sí. Si tienes la oportunidad de probar el juego tal y como salió de la tienda, o instalar tan sólo la primera actualización, verás cómo la IA original era mucho más agresiva (para algunos demasiado, aunque no para mí); ya te podías emparejar con un rival en una curva, que como no aceleraras bien, el jodío te volvía a pasar y si insistías o se salía él o te sacaba a tí de la pista. Eso sí eran auténticas batallas en pista.
No sé por qué decidieron cambiarlo. Por eso digo que si la han cambiado con una actualización (1.06), aún queda la posibilidad que puedan volver a la original, devolviéndole al juego toda la competitividad.

PD: incluso llegué al extremo de desinstalar todo el juego y hacer sólo la primera actualización, con lo que pude comprobar que en efecto ése era el problema. QUE NADIE LO HAGA; al poco, se me corrompió la partida. Supongo que el software se hizo la picha un lío.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
ya volvi hacer la 24h lemans y no se pillo al final me lo pase , premio 260mil coche GT one xp unos 2.8 millones creo que fue asin saludos ya me falta muy poco para el platino ^^
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Por que todos los coches que cojo no me giran apenas? he provado el lamborghini murcielago el que mas cuesta mejorado en todo con 875cv el sls amg tambien a tope 700 y pico cv y el corvette sr1 modificado para competicion 704cv menos este ultimo que aun girandome mal me gira mejor que los anteriores pero mal vamos, cual me recomendais?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@BeiRoM dijo:
Por que todos los coches que cojo no me giran apenas? he provado el lamborghini murcielago el que mas cuesta mejorado en todo con 875cv el sls amg tambien a tope 700 y pico cv y el corvette sr1 modificado para competicion 704cv menos este ultimo que aun girandome mal me gira mejor que los anteriores pero mal vamos, cual me recomendais?
el zr1 modificado de competicion y no te gira?,pue yo creo que tienes mucha espectativa a la hora de cojer curvas,porque ese coche es una lapa,vamos que quieres cojer la curva mas rapido,de lo que realmente pueden los coches

solo te queda frenar un poco mas,antes de entrar en la curva
de todas maneras,los coches de traccion total( los lambo)tenderan a subvirar(irse recto)mas que por ejemplo que los de traccion trasera(aunque esto varia segun donde este el motor situado)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@coleton dijo:
@BeiRoM dijo:

el zr1 modificado de competicion y no te gira?,pue yo creo que tienes mucha espectativa a la hora de cojer curvas,porque ese coche es una lapa,vamos que quieres cojer la curva mas rapido,de lo que realmente pueden los coches

solo te queda frenar un poco mas,antes de entrar en la curva
de todas maneras,los coches de traccion total( los lambo)tenderan a subvirar(irse recto)mas que por ejemplo que los de traccion trasera(aunque esto varia segun donde este el motor situado)
Gracias por la explicación, es que estaba muy acostumbrado a los need for speed puede ser eso, de todas formas no me aconsejas asi alguno mejor? soy nivel 21 por si sirve de algo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:
@coleton dijo:

Gracias por la explicación, es que estaba muy acostumbrado a los need for speed puede ser eso, de todas formas no me aconsejas asi alguno mejor? soy nivel 21 por si sirve de algo
es que la conduccion de los nfs es bastante mas arcade y es normal que cueste

hombre el zr1 de competicion te va ha servir para muchas carreras,por ejemplo rapido como el viento,viene de lujo,

consejos?pasate los carnets,te ayudara mucho hacerte a la conduccion de los distintos coches,tambien puedes usar la guia de carretera(la linea azul)para saber como y cuando frenar en cada circuito,eso si una vez te lo sabes de memoria esta ayuda sirve de poco,porque siempre puedes hacer una trazada distinta,en la cual iras mas rapido

los coches mas rapidos en circuito,son los que tienen el motor central y traccion trasera,los lotus,ferraris,nsx,zonda.....etc

no intentes competir con coches de calle contra coches de competicion,estos ultimos tienen una aerodinamica muy alta,que nunca conseguiras(salvo las modificaciones de competicion)equiparar,por mucho alerones que le pongas

el resto,practicar,practicar..etc xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Sousa_10 dijo:
Con que coche se consigue el Trofeo de cojer 400 km/h?
pues el veyron "retocado",porque no hay suficiente recta para conseguirlo de serie,
el enzo dopado a tope tambien llega a los 400

lo puedes conseguir en la recta de le mans sin chicanes o en la caca del ssr7 y salta aunque sea en una contrareloj,bueno y si tienes el redbull lo consigues en cualquier circuito :jeje:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
90
Karma
19
Ubicación
ss de los reyes
alguien sabe algo del mantenimiento del psn?? xq busco noticias y no encuentro nada, ni cuando se va a reestablecerse la normalidad ni nada...

salu2!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@OsCaR 78 dijo:
alguien sabe algo del mantenimiento del psn?? xq busco noticias y no encuentro nada, ni cuando se va a reestablecerse la normalidad ni nada...

salu2!!
por la ultima info que he leido,la cosa va para largo(minimo una semana mas)
no es un mantenimiento normal,se han conseguido meter en el psn y han robado datos de usuarios(numeros de tarjetas incluido),asi que sony esta restaurando por completo el psn
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Necesito un coche para el Campeonato Muscle Car Clásicos (Aficionado)

Restricciones: Coches americanos anteriores o igual al año 1880.

P.D No me digáis el Buick Special '62 porque ese me lo regalan después y paso de comprarle para que luego me lo regalen.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@ToRHKiD dijo:
Necesito un coche para el Campeonato Muscle Car Clásicos (Aficionado)

Restricciones: Coches americanos anteriores o igual al año 1880.

P.D No me digáis el Buick Special '62 porque ese me lo regalan después y paso de comprarle para que luego me lo regalen.

Saludos!
querras decir 1980, no 1880, jejeje, yo los de muscle cars clasico lo hice con un challenger, es un maquinon que tuneado al maximo pasa de los 700cv, no recuerdo a cuanto llegaba, hace mucho de eso, a mi me habia enamorado ese bicharraco, jaja
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Si repito eventos no me dan dinero? Lo he hecho con el Kart y nada...

Necesito dinero rápido y sencillo si puede ser.

Soy nivel 11 en A-Spec, B-Spec ni lo toco de momento xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@ToRHKiD dijo:

querras decir 1980, no 1880, jejeje, yo los de muscle cars clasico lo hice con un challenger, es un maquinon que tuneado al maximo pasa de los 700cv, no recuerdo a cuanto llegaba, hace mucho de eso, a mi me habia enamorado ese bicharraco, jaja
Exacto 1980, es que en la guía de Playmanía pone 1880, un error de la revista y mio xD

:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@ElButanero dijo:
@ToRHKiD dijo:

Campeonato americano indy aunque ya no es tan rentable, ahora ganas 97.000 cr y antes ganabas 127.000 cr.
Si estas al nivel 11 es imposible correr en Indy, es al nivel 23 o 26 creo... Para ganar dinero rapido pues ve haciendo todos los eventos especiales y no los repitas porque no dan las recompensas 2 veces. Haz tambien las carreras de A-Spec y cuando llegues a ese nivel que te dicho haz Indy son 5 vueltas en el campeonato americano o en Like The Wind que son 5 vueltas tambien pero con coches mas rapidos.
 
Superior