Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Haber si han actualizado los eventos de temporada y el concesionario online. Por cierto en los eventos de los coches compactos japoneses, la ultima de todas se hace rapido, 2 minutos y poco mas y dan 100.000 Cr y bastante experiencia y lo mejor es que son permanentes, no los van a quitar.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
yo e aprobechado y eecho las 24h lemans B ^^
--- [ Añadido ] -----
curioso lo k mea pasado hace 5 min , termina las 24h y namas entra a meta se keda pillao al cargar el mensage de ganador y e tenio k reiniciar la play y e perdio 24h ¬¬ si me sobrase el dinero tiraba la play por la ventana con le gt5 y me compro otro XD. pero como no pues aki estoy con cara tonto k sema kedao tras lo sucedido valiente mierda de to nos antimao con la play y con el gt5 ou ou 5 año pa esto valla tela macho
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
yo tb la hice ayer la prueba de 24 h de le mans y no se me kedo pillada ni nada. eso si.. me cague en todo de la miseria de dinero que te dan y solo subi un nivel del b-spec... del 35 al 36.

un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@Jorge_Sprinter dijo:
si es la peste el juego esta to mal echo ¬¬
WTF? Has visto algún simulador de carreras mejor que este? Sí, algunos detalles de los coches estándar son espantosos, pero porque siempre nos fijamos en lo malo? Porque no cojes el juego y lo vendes? Y no tienes que venir al foro oficial a decir jilipolleces?

Algún consejo para superar la segunda prueba de The like the wind? La del circuito que es parecido al de Daytona? Tengo el Ford GT con 800 y pico CV pero no hay manera, los tres primeros coches es imposible pillarlos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Sousa_10 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:
WTF? Has visto algún simulador de carreras mejor que este? Sí, algunos detalles de los coches estándar son espantosos, pero porque siempre nos fijamos en lo malo? Porque no cojes el juego y lo vendes? Y no tienes que venir al foro oficial a decir jilipolleces?

Algún consejo para superar la segunda prueba de The like the wind? La del circuito que es parecido al de Daytona? Tengo el Ford GT con 800 y pico CV pero no hay manera, los tres primeros coches es imposible pillarlos.
tienes que correr con un coche de carreras,por mucho que modifiques el ford,nunca tendra la aerodinamica de los coches de competicion,sobre todo en el morro,por lo que tu coche siempre subvirara(irse recto) mas que los coches de competicion

yo aconsejo el corvette zr1 modificado en su version de carreras,con el deberias poder ganar bastante facil
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@coleton dijo:
@Sousa_10 dijo:
tienes que correr con un coche de carreras,por mucho que modifiques el ford,nunca tendra la aerodinamica de los coches de competicion,sobre todo en el morro,por lo que tu coche siempre subvirara(irse recto) mas que los coches de competicion

yo aconsejo el corvette zr1 modificado en su version de carreras,con el deberias poder ganar bastante facil
Hay que comprarlo ese coche? Actualmente tengo 1.600.000 créditos, no creo que me llegue.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Sousa_10 dijo:
@coleton dijo:
Hay que comprarlo ese coche? Actualmente tengo 1.600.000 créditos, no creo que me llegue.
te llega de sobra,el coche creo que no llega a 150000(no lo recuerdo) y la conversion creo que son 250000,despues solo tienes que comprarle las ruedas blandas de competi y potenciarlo,y si quieres pintarlo,porque ese blanco no mola

eso si cuando corras pon al maximo la aerodinamica,el coche es una lapa xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@coleton dijo:
@Sousa_10 dijo:
te llega de sobra,el coche creo que no llega a 150000(no lo recuerdo) y la conversion creo que son 250000,despues solo tienes que comprarle las ruedas blandas de competi y potenciarlo,y si quieres pintarlo,porque ese blanco no mola

eso si cuando corras pon al maximo la aerodinamica,el coche es una lapa xD
Dios, que manera de agarrarse jaja. Ya lo conseguí. Muchas gracias.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Sousa_10 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:
WTF? Has visto algún simulador de carreras mejor que este? Sí, algunos detalles de los coches estándar son espantosos, pero porque siempre nos fijamos en lo malo? Porque no cojes el juego y lo vendes? Y no tienes que venir al foro oficial a decir jilipolleces?
Tal vez si hubieras leído su anterior post entenderías el comentario.

En cuanto a lo del mejor simulador, para ps3 sin duda (dejando aparte el "pequeño error" de la actualización 1.06 que convierte la IA rival en poco menos que domingueros acojonados).
En cuanto a jugabilidad, tanto GT4 como GT3 le dan mil patadas, incluyendo IA, resistencias, circuitos y desgaste de neumáticos.
Lo mejor, la HD y el on-line (aunque no sea el mejor momento precisamente para decirlo).
Aquí todo el mundo puede opinar, y no creo que por mucho que nos guste la saga de Yamauchi tengamos que tragar con lo que para muchos de nosotros han sido errores graves.
Lo más curioso del tema es que la mayoría de errores (IA, poder guardar partida en resistencias, entradas en boxes, circuitos) pueden subsanarse por medio de parches; algunos aún tenemos la esperanza de que el equipo de Yamauchi reflexione y recupere el espíritu de competitividad de la saga, por lo que en mi caso no procede vender el juego.
En su momento tanto GT3 como GT4 me parecieron juegos perfectos. Este GT5 los ha superado en gráficos, en vista de cabina interior, en el manejo de las máquinas, etc; pero no me parece que hablar de lo que no nos gusta del juego sean meras "jilipolleces".

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Tambien los ha superado en numero de coches y variedad :coolface: No se porque no os cansais de decir siempre lo mismo, vendeis el juego y adios problemas ¿no?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
ola sabeis cmo conseguir el trofeo de obtener los 1000coches por son demasiados por qe al repetir las carreras no te dan mas verda solo uno la 1 vez y ya esta ¿ a en total con el a y b spec ,las licencias y eventos especiales cuantos cohes te dan ? gracias
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
@aitor1993 dijo:
ola sabeis cmo conseguir el trofeo de obtener los 1000coches por son demasiados por qe al repetir las carreras no te dan mas verda solo uno la 1 vez y ya esta ¿ a en total con el a y b spec ,las licencias y eventos especiales cuantos cohes te dan ? gracias
Liate en comprar karts y punto :eaea:
 
Superior