Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
Me parece un juegazo y tengo mazo ganas de que lo saquen ya. Va a ser bestial. Una pregunta, el volante SpeedRacer quetal es... paso de gastarme mas de 100 euros en un volante. Si alguien le tiene o tiene otro, decirme quetal va. Un saluo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@iiNsOmniiAk- dijo:
Me parece un juegazo y tengo mazo ganas de que lo saquen ya. Va a ser bestial. Una pregunta, el volante SpeedRacer quetal es... paso de gastarme mas de 100 euros en un volante. Si alguien le tiene o tiene otro, decirme quetal va. Un saluo.
buuah yo creo que ese es muuuuy malo. Pillate el Driving Force GT, es muy bueno y no es mucho más caro...
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
Okk gracias tio, lo que es que en Game no le venden y me han dicho que ronda los 140 euros y se me va de presupuesto. Un saluo, voy a buscar por internet. Gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@iiNsOmniiAk- dijo:
Me parece un juegazo y tengo mazo ganas de que lo saquen ya. Va a ser bestial. Una pregunta, el volante SpeedRacer quetal es... paso de gastarme mas de 100 euros en un volante. Si alguien le tiene o tiene otro, decirme quetal va. Un saluo.
Un consejo, si te compras un volante que sea por lo menos logitech, el driving force gt esta bien si no quieres gastarte lo que vale el g 25/27, lo digo por experiencia, con el gt4 me compre uno (no me acuerdo del nombre) y no precisamente barato lo tuve que mal vender para compra el driving force pro.

Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@charlyke dijo:
@iiNsOmniiAk- dijo:

Un consejo, si te compras un volante que sea por lo menos logitech, el driving force gt esta bien si no quieres gastarte lo que vale el g 25/27, lo digo por experiencia, con el gt4 me compre uno (no me acuerdo del nombre) y no precisamente barato lo tuve que mal vender para compra el driving force pro.

Un saludo.
Y si anda muy justo de presupuesto, el DFPro, que es mas barato que el DFGT, y a efectos practicos el mismo volante, solo tiene a mayores las ruletillas para cambiar los ajustes en carrera, que son perfectamente prescindibles.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
El Driving Force GT es el que seguramente me compre. Le estoy viendo en una web llamada disco azul a 95 euros. Ese si que me le puedo pillar. Gracias por todo. Un saluo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@mralexf1 dijo:
@iiNsOmniiAk- dijo:

Digo yo que serán carreras y pruebas cronometradas.
Logico, es de perogruyo XD XD XD, a ver quehaces con un coche si no XD XD XD

No, en serio, al estar el salon privado, que por lo que dicen en la pagina oficial puedes poner tus propias reglas de carrera, es como si fuera un online a la carta.
El poder hacer eso es sin lugar a dudas lo mejor del juego.


Partiendo, de como se dividen las pruebas online del prologue ahora mismo, yo diria que sera algo parecido a esto:

1.- Voy a "Mi Salon" y creo partida.
2.- invito a mis amigos del PSN
3.- empiezas a configurar normas de crarrera.
Por ejemplo:
A.-Tipo de traccion permitida:FWD/RWD/AWD/TODAS
y escoges la que mejor te parezca pongamos para el caso AWD
B.-Tipo de neumaticos permitidos:ya sabeis, S1/S2/S3/ etc ,etc.
Pongamos que maximo hasta R1
C.-Potencia maxima:Aqui ya dudo de como sera al final, si se mantienen los PR, los quitan , lo haran por cilindrada, por potencia maxima etc, habra que verlo.
pongamos que se puede elegir por cilindrada, por ejemplo, pues pones maximo 3.500 cc.
D.-Los que habeis jugado a los anteriores , sabeis que estaba las batallas de supercoches Europeos, Americanos, Japos,Global, luego coches de produccion, en las misma divisiones, cohes de serie ,de serie preparados y de competicion etc etc, asi un monton de clases, pues supongo que habra que legir una.
Pongamos para el ejemplo:
Solo admitidos , cohes Japos de serie con posibilidad de preparacion.

y supongo que algun tipo mas de seleccion habra que ahora no caigo, pero eso seria mas o menos lo basico para configurar una carrera , que quedaria de la siguiente forma:

Traccion:AWD
Neumaticos :Hasta R1
Motor:Hasta 3.500cc
Coches Permitidos:Todos los de fabricacion Japonesa de serie con posibilidad de preparacion.

Ahora todos los de la sala buscan en su garaje lo que se ajuste a esas condiciones y ala , a quemar goma.:trofeo:

Supongo que alo mejor en lo de la preparacion, se puede limitar tambien, por ejemplo que sirva la ecu, pero que queden excluidos de la carrera los aligerados,o que se admita la suspension sport, pero no la personalizable, ya es especular, pero en los anteriores GTs habia pruebas en las que no te dejaban entar con segun que preparaciones, por eso lo veo posible.
O que exista la posibilidad, de limitar la carrera a una sola marca o un solo modelo de cohe, que eso si que lo doy por hecho.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior