@mralexf1 dijo:
@iiNsOmniiAk- dijo:
Digo yo que serán carreras y pruebas cronometradas.
Logico, es de perogruyo XD XD XD, a ver quehaces con un coche si no XD XD XD
No, en serio, al estar el salon privado, que por lo que dicen en la pagina oficial puedes poner tus propias reglas de carrera, es como si fuera un online a la carta.
El poder hacer eso es sin lugar a dudas lo mejor del juego.
Partiendo, de como se dividen las pruebas online del prologue ahora mismo, yo diria que sera algo parecido a esto:
1.- Voy a "Mi Salon" y creo partida.
2.- invito a mis amigos del PSN
3.- empiezas a configurar normas de crarrera.
Por ejemplo:
A.-Tipo de traccion permitida:FWD/RWD/AWD/TODAS
y escoges la que mejor te parezca pongamos para el caso AWD
B.-Tipo de neumaticos permitidos:ya sabeis, S1/S2/S3/ etc ,etc.
Pongamos que maximo hasta R1
C.-Potencia maxima:Aqui ya dudo de como sera al final, si se mantienen los PR, los quitan , lo haran por cilindrada, por potencia maxima etc, habra que verlo.
pongamos que se puede elegir por cilindrada, por ejemplo, pues pones maximo 3.500 cc.
D.-Los que habeis jugado a los anteriores , sabeis que estaba las batallas de supercoches Europeos, Americanos, Japos,Global, luego coches de produccion, en las misma divisiones, cohes de serie ,de serie preparados y de competicion etc etc, asi un monton de clases, pues supongo que habra que legir una.
Pongamos para el ejemplo:
Solo admitidos , cohes Japos de serie con posibilidad de preparacion.
y supongo que algun tipo mas de seleccion habra que ahora no caigo, pero eso seria mas o menos lo basico para configurar una carrera , que quedaria de la siguiente forma:
Traccion:AWD
Neumaticos :Hasta R1
Motor:Hasta 3.500cc
Coches Permitidos:Todos los de fabricacion Japonesa de serie con posibilidad de preparacion.
Ahora todos los de la sala buscan en su garaje lo que se ajuste a esas condiciones y ala , a quemar goma.:trofeo:
Supongo que alo mejor en lo de la preparacion, se puede limitar tambien, por ejemplo que sirva la ecu, pero que queden excluidos de la carrera los aligerados,o que se admita la suspension sport, pero no la personalizable, ya es especular, pero en los anteriores GTs habia pruebas en las que no te dejaban entar con segun que preparaciones, por eso lo veo posible.
O que exista la posibilidad, de limitar la carrera a una sola marca o un solo modelo de cohe, que eso si que lo doy por hecho.