Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Por cierto,referente al video de NASCAR,no jodas que en nascar solo habran 8 coches en carrera???Como sea asi vaya cagada...en nascar deberian correr como minimo 20...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Una pregunta respecto a las marcas de coches, por ejemplo algunos Nissan salen dentro de otra "marca" llamada Mine´s, con Ford pasa igual con una "marca" llamada FPV, o con Spoon que son Hondas en realidad, por poner algunos ejemplos. Pues me gustaria que alguno me respondiera ya que tengo mucha curiosidad, porque lo ponen asi y no todo dentro de la marca en vez de inventarse otra?
Otro caso es el de RUF (Porsche) que supongo que es por no tener la licencia, pero los anteriores no lo entiendo. Gracias!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@kapi dijo:
Una pregunta respecto a las marcas de coches, por ejemplo algunos Nissan salen dentro de otra "marca" llamada Mine´s, con Ford pasa igual con una "marca" llamada FPV, o con Spoon que son Hondas en realidad, por poner algunos ejemplos. Pues me gustaria que alguno me respondiera ya que tengo mucha curiosidad, porque lo ponen asi y no todo dentro de la marca en vez de inventarse otra?
Otro caso es el de RUF (Porsche) que supongo que es por no tener la licencia, pero los anteriores no lo entiendo. Gracias!
Supongo que será porque son diseños con mecánicas modificadas respecto a los originales y querrán poner también esos modelos "vitaminados".
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
son empresas independientes que usan chasis de otros coches,pero a los que le añaden sus propias piezas,modificando su rendimiento y en algunos caso un poco su aspecto

es normal que vengan distingidas de la marcas oficiales,porque tu si te quieres comprar un RUF no vas a Porche,y en los otros casos pasa igual
PD:en la nascar habra 16 coches a la vez no mas
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Respecto a los comentarios sobre ruf, abt, mine's, fpv, son preparadores especializados en marcas, en si son marcas propias. Es como abarth en fiat, o alipina en bmw. Una de muy espectacular es barbus i sus preparaciones de mercedes
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues si ponen el mercedes ese de madera hacemos una carrera online todos ehh xDDD

Tiene que se la rehostia, el final tiene que ser de photofinish...
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Me complace compartir con vosotros el hecho de que ya he reservado mi edición coleccionista (la normal, no el maletín ese tan caro) en el GAME de Salamanca. Por si hay algún interesado o alguien que no se haya dado cuenta todavía.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior