Gran patada de valdés a N'doye, que ópinas?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@erpisha dijo:
@DamaZ dijo:

Sï, los demás porteros se protegen, pero da la casualidad de que Valdés impacta con N'daye.

Por cierto, eso de "que se fastidie el negro", suena un poco xenófobo. N'daye se llama.
La faltita que le hace a Puyol no es para llevarse el golpe que se lleva.

Si lo hubiera Casillas, ¿también le habrías defendido de esa forma?

Entonces, para ti, ¿Javi Navarro era inocente por 'protegerse' de un choque frontal contra Arango?



Ya se nota tu forofismo culé, y eres de los pocos culés que defiende esa acción.
xD no estoi defendiendo la accion en si si no que si se termina la jugada con la falta a puyol no abria sucedido y si lo ace iker me la pela o asenjo o el del atheltico o quien sea no pongais palabras en mi boca que yo solo digo que no lo a matado i ssi soi xenofobo o no ,no te incumbe ni ati ni a nadie
 
Última edición:

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Soy del madrid, valdes va a por la pelota y cuando lo ve ya es demasiado tarde, jajajaja casi lo deja K O jejeje.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@DamaZ dijo:
@erpisha dijo:

xD no estoi defendiendo la accion en si si no que si se termina la jugada con la falta a valdes no abria sucedido y si lo ace iker me la pela o asenjo o el del atheltico o quien sea no pongais palabras en mi boca que yo solo digo que no lo a matado i ssi soi xenofobo o no ,no te incumbe ni ati ni a nadie
¿Falta a Valdés? ¿De quién? ¿De N'doye por ponerse delante? :rotonuse:

Ya acción es esa y termina de esa forma. Roja para todo el mundo el mundo, excepto para el sector forofo.

Si eres xenófobo, me da igual, tan sólo parece un comentario racista el cual está prohibido en las normas.

(16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@erpisha dijo:
@DamaZ dijo:

¿Falta a Valdés? ¿De quién? ¿De N'doye por ponerse delante? :rotonuse:

Ya acción es esa y termina de esa forma. Roja para todo el mundo el mundo, excepto para el sector forofo.

Si eres xenófobo, me da igual, tan sólo parece un comentario racista el cual está prohibido en las normas.

(16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.)
2 cosas
1xD queria poner puyol pero se me a ido la cabeza xD sorri ajajaja
2.decir que un negro es negro no es xenofobo es como decir que tu eres blanco,entiendo que pueda sonar a xenofobo pero ami me da igual,solo pretendo remarcar que lo normal abria sido falta sobre puyol y que en un partido normal sea en una jugada sin puyi eso si que abria sido tarjeta peor no asesinato.
no defiendo la accion per e de defender a mi equipo un poco un saludo y no soi forofo almenos no del barça
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@DamaZ dijo:
@erpisha dijo:

2 cosas
1xD queria poner puyol pero se me a ido la cabeza xD sorri ajajaja
2.decir que un negro es negro no es xenofobo es como decir que tu eres blanco,entiendo que pueda sonar a xenofobo pero ami me da igual,solo pretendo remarcar que lo normal abria sido falta sobre puyol y que en un partido normal sea en una jugada sin puyi eso si que abria sido tarjeta peor no asesinato.
no defiendo la accion per e de defender a mi equipo un poco un saludo y no soi forofo almenos no del barça
1 - Yo no digo que Valdés sea un asesino, sino que es roja, simplemente eso.
La manera de salir de Valdés es la que te enseñan de pequeño en balones altos. Te proteges ante un rival.
A él no le dió tiempo a reaccionar y atropelló a N'doye. Mala suerte y roja.

2 - Desde aquella famosa charla de Aragonés a Reyes, llamar así a una persona de color es un acto xenófobo, y se nos ha tachado en este país de racista.
La gente exagera mucho, sí, pero te lo digo como consejo, ya que se puede denunciar por llamar así a una persona de color, desgraciada y exageradamente (te lo digo por fuentes cercanas).
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@erpisha dijo:
@DamaZ dijo:

1 - Yo no digo que Valdés sea un asesino, sino que es roja, simplemente eso.
La manera de salir de Valdés es la que te enseñan de pequeño en balones altos. Te proteges ante un rival.
A él no le dió tiempo a reaccionar y atropelló a N'doye. Mala suerte y roja.

2 - Desde aquella famosa charla de Aragonés a Reyes, llamar así a una persona de color es un acto xenófobo, y se nos ha tachado en este país de racista.
La gente exagera mucho, sí, pero te lo digo como consejo, ya que se puede denunciar por llamar así a una persona de color, desgraciada y exageradamente (te lo digo por fuentes cercanas).
1(que lio me estoi aciendo) en la tarjeta no esoti deacuerdo si que abria sacado yo tarjeta pero no roja porque al fin i al cabo s eprotege no va a enseñarle la marca de la bota

2.(me estoi liando ajajajaj)gracias por el consejo i tienes razon aqui somos muy exagerados con ese aspecto,y en lo de racista esque hay gente que lo es de un modo incomprensible ,gracias por la info
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
1ºyo no defiendo ni escuso a valdes , porque tiene mala suerte en su salida !! va al balon , e intenta quitar el pie sino fijate bien ,2ºque muerte ni que nada de que coño hablais , el as publica una mentira en sus paginas como todo lo que escribe esa gente , lo unico que sirve es la ultima pagina y todos se lo creen , en mi familia hay medicos y si un jugador por un golpe , se va a tragar la lengua hay que llevarlo inmediatamente al hospital , mas si el golpe es en la cabeza , pues hay que hacerle un tack y desde luego no puede continuar jugando como fue el caso , 3º no me podeis comparar a navarro con valdes ya que todos conocemos a los jugadores que siempre se cubre de una manera demasiado rara y no ha valdes ya que no es reincidente, es la primera vez que le pasa algo de eso , siempre ha sido ejemplar en el juego limpio ,asi que no dijais chorradas !!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DamaZ dijo:
@erpisha dijo:

xD no estoi defendiendo la accion en si si no que si se termina la jugada con la falta a puyol no abria sucedido y si lo ace iker me la pela o asenjo o el del atheltico o quien sea no pongais palabras en mi boca que yo solo digo que no lo a matado i ssi soi xenofobo o no ,no te incumbe ni ati ni a nadie
que se fastidie EL NEGRO no es racismo?? A estas alturas todavía te tienen que enseñar que ''los negros'' son iguales que ''los blancos''..? A caso tu has visto a una persona negra llamando a alguien blanco de forma despectiva ''el blanco''...??:eaea:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@mralexf1 dijo:
@DamaZ dijo:

que se fastidie EL NEGRO no es racismo?? A estas alturas todavía te tienen que enseñar que ''los negros'' son iguales que ''los blancos''..? A caso tu has visto a una persona negra llamando a alguien blanco de forma despectiva ''el blanco''...??:eaea:
pero tu que fumas????acaso no es negro?????? no me seas moralista ni defensor de nadie que yo a mis amigos negros los llamo asi no te suvas por las paredes tio que si yo soy blanco me dicen blanco relajate un poco eeee,que dolo e mencionado el color de su piel no e dicho que sea mejor ni peor
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DamaZ dijo:
@mralexf1 dijo:

pero tu que fumas????acaso no es negro?????? no me seas moralista ni defensor de nadie que yo a mis amigos negros los llamo asi no te suvas por las apredes tio que si yo soi blanco me dicne blanco relajate un poco eeee
ya pero tu has llamado a N'doye de forma despectiva, como si no importase una mierda y como se suele tratar a los negros. Yo no fumo nada chaval, yo te he hablado con educación y tu me respondes así, eso dice mucho de ti.
 
Superior