Gran patada de valdés a N'doye, que ópinas?

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@betico100% dijo:
@iCC dijo:

Tu no eres betico? :rotonuse: ajajjajajaj


CULES, SABEIS QUE OS HABEIS SALVADO DE HABER PODIDO PERDER

A VALDES PARA SIEMPRE O POR MUCHIIISIMO TIEMPO??



El jugador del copenahe si no arriba a ser por su compañero Gronkjaer se

!muere! su compañero fue el que le salvo la vida al evitar que se trage la lengua

http://www.as.com/futbol/video/gronkjaer-pudo-salvar-vida-n/dasftb/20101104dasdasftb_6/Ves
para tu informacion si , a una persona recibe un golpe muy bursco y debido al golpe se va a tragar la lengua , tiene que ser evacuado , a un hospital , y en el caso del jugador del copenahe realizarle un tack cerebral asi que deja de decir boberias !! que siguio jugando !! y si no antes de decir estas burradas informate primero anda.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Vaya idas de pinza de estos jugadores de los que habeis puesto videos.

Madre mía Pepe ¿Qué fue lo que hiciste Pepe? ...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@elgranBARRABASS dijo:
@malignoO dijo:

No es por ti, pero ya cansa la broma, ya lo han dicho tres veces antes.

Ser originales :coolface:
Lo decia de coña. Ahora en serio, creo que hay que tener algo de cuidado, creo que Valdes entró arrollando, sin importarle quien hubiera por delante. Ya lo ha hecho alguna que otra vez. Lo mismo hace Palop, siempre deja un recadito al delantero.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@malignoO dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Lo decia de coña. Ahora en serio, creo que hay que tener algo de cuidado, creo que Valdes entró arrollando, sin importarle quien hubiera por delante. Ya lo ha hecho alguna que otra vez. Lo mismo hace Palop, siempre deja un recadito al delantero.
Si Valdés a veces lo hace, pero pocas. A Palop si que se le va la pinza demasiadas veces.

Sin duda el mejor portero es Lehmann. Cuantos cojones tiene de, en un partido de champions de su equipo el Stuttgart, se va a mear a un rincón mientras se está jugando el partido. De gritarle a un pobre recogepelotas que lo vacila. De ser expulsado en el minuto 20 de una final de champions... Sinceramente, el amo! XDXD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me gustaria saber que acen los demas porteros en esa ocasion..dejarse gol verdad? o arriesgarse a dejarse el cuello porque el otor jugador le aga la cama...que se fastidie el negro por falta a puyol,si en vez de ser valdes lo hace cualquiera de otro equipo no abria tanto revuelo
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pimienta dice el niño jajaja Ains..que no sabes por donde salir pequeñín,cada día menos listo.Venga,a dormir que ya es hora,luego no rindes ;)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@DamaZ dijo:
@juanlu4 dijo:

si casi uviera muerto lo abrian sacado del partido,con el miedo que tiene por las muertes de los jugadores que hay no vana dejarlo asi no seais exagerados,es uan entrada fuerte pero no muere nadie
lo hace quien yo me se y le dais pal pelo:coolface:

pd: no reconoceis que valdez se a pasado de la ralla,esa patada sobraba es un partido de futbol no karate kid:rotonuse:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@DamaZ dijo:
me gustaria saber que acen los demas porteros en esa ocasion..dejarse gol verdad? o arriesgarse a dejarse el cuello porque el otor jugador le aga la cama...que se fastidie el negro por falta a puyol,si en vez de ser valdes lo hace cualquiera de otro equipo no abria tanto revuelo
Sï, los demás porteros se protegen, pero da la casualidad de que Valdés impacta con N'daye.

Por cierto, eso de "que se fastidie el negro", suena un poco xenófobo. N'daye se llama.
La faltita que le hace a Puyol no es para llevarse el golpe que se lleva.

Si lo hubiera Casillas, ¿también le habrías defendido de esa forma?

Entonces, para ti, ¿Javi Navarro era inocente por 'protegerse' de un choque frontal contra Arango?



Ya se nota tu forofismo culé, y eres de los pocos culés que defiende esa acción.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
2 cosas tio 1.de jong sigue jugando
2. acabo de decir que se a pasado,lee y luego quejate que vas todo encendido y a avido jugadores que an echo MUCHO MAS y an seguido jugando toda su vida..relax compañero relax
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@DamaZ dijo:
2 cosas tio 1.de jong sigue jugando
2. acabo de decir que se a pasado,lee y luego quejate que vas todo encendido y a avido jugadores que an echo MUCHO MAS y an seguido jugando toda su vida..relax compañero relax
1: a que viene de jong aqui

2: estoy relajado:coolface:

siempre que valla por mi claroXD
 
Superior