Tutorial Grabar partidas PS3 con el Avermedia Center + Fraps a 1080 para colgar en Youtube

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
jajaja yo uso una VHS conectada a mi pc, luego conecto el PS3 a mi VHS y con una ploga doble RCA divido la señal, y listo grabo mis videos, no lo hago directo al pc por que tiene un retraso de 2 segundos y no se puede jugar asi.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@mugan86 dijo:
Este tutorial es para explicar como podemos grabar nuestras partidas de PS3 y editarlas en el Sony Vegas para poder subirlo a Youtube en la mejor calidad posible que nos ofrece esta capturadora que es a 1080. he decidido hacerlo, ya que leyendo por el foro, estoy viendo que mucha gente la está adquiriendo. Agradecimientos a Radish por haberme orientado a dar los primeros pasosXD

La capturadora es esta: http://www.avermedia.com/avertv/product/productdetail.aspx?id=499

Cuesta sobre 75-80 € (precio aproximado)

El tutorial está explicado aquí:


En principio lo dejo en video, pero si veo que se dan muchas dudas, pues lo redactaré, aunque yo creo que está mas que claro.
Hola el video ya no se ve, me puedes explicar que decia? El tema esque conectas la play a traves del HDMI en ves de por el Y/PBR y lo grabas con el fraps para saltarte la proteccion? En ese caso tienes LAG al jugar?
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hmmm interesante, me podría ahorrar unos eurillos con esta porque el Hauppauge cuesta una barbaridad la verdad... :D lo único es que como dice el compañero de arriba han retirado el video de Youtube, podrías explicar un poquillo mas o menos que es lo que habría que hacer? porque la verdad es que en temas de grabadoras soy un poco pez :p
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Yo no se que pasa pero he visto multitud de gente que en youtube puede ver ( que no grabar) la señal hdmi en el pc a traves de avermedia y a mi no me deja, me sale el aviso del clr ese que tengo que ir a una pagina para actualizar pero nada de nada.. no lo entiendo la verdad.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
me he comprado la capturadora Avermedia Hd 727, lo he instalado todo el Aver MediaCenter y Fraps, he intentado probar con el FRAPS, y lo tengo conectado directamente un cable HDMI al PCI de la capturadora y pongo para visualizar y grabar y lo grabo, cuando estoy en el menu de la PS3, incluso pongo videos y genial pero cuando le doy a iniciar un juego, se me pone la pantalla en negro y dice

Fallo al reproducir este Video. Su tarjeta de video o el monitor usado puede que no soporten la Protección sobre Contenidos Digitales de Alto Ancho de Banda (HDCP). El cambio de resolución o el uso de monitores duales puede tambien ser la causa del problema. Para reproducir este video, usted puede conectar su monitor via conexión analogica tal como VGA o Componentes de Video. ¿Desea detectar de nuevo la conexión?
Según lo que he leido que ocurre que la única manera de solucionarlo es usar el cable de componentes conectandolo al cable de componentes que te viene con la capturadora (Hembras) y listo? en vez de hacerlo por HDMI?

Por favor necesito ayuda.
 
M

mugan86

@djraymusic dijo:
me he comprado la capturadora Avermedia Hd 727, lo he instalado todo el Aver MediaCenter y Fraps, he intentado probar con el FRAPS, y lo tengo conectado directamente un cable HDMI al PCI de la capturadora y pongo para visualizar y grabar y lo grabo, cuando estoy en el menu de la PS3, incluso pongo videos y genial pero cuando le doy a iniciar un juego, se me pone la pantalla en negro y dice



Según lo que he leido que ocurre que la única manera de solucionarlo es usar el cable de componentes conectandolo al cable de componentes que te viene con la capturadora (Hembras) y listo? en vez de hacerlo por HDMI?

Por favor necesito ayuda.
puedes grabar mediante HDMI usando el Fraps junto con el Avermedia Center:

Guía instalación y configuración Avermedia Center + Fraps
 
M

mugan86

@djraymusic dijo:
@mugan86 dijo:

Gracias amigo, la verdad que justo ayer instale windows 7, instale unos drivers de la página y puedo usar HDMI sin que me salga la protección y grabarlo con Fraps!
luego para dejarlo en una calidad decente y sin que tenga mucho peso, usa este video:


Lo añado en el post principal y con esto yo creo que ya estaría el post bastante completo que estoy viendo mucha gente que tiene esos problemas.

Cuando renderizes y lo subas a youtube si quieres muéstralo aquí vale?

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@mugan86 dijo:
@djraymusic dijo:

luego para dejarlo en una calidad decente y sin que tenga mucho peso, usa este video:


Lo añado en el post principal y con esto yo creo que ya estaría el post bastante completo que estoy viendo mucha gente que tiene esos problemas.

Cuando renderizes y lo subas a youtube si quieres muéstralo aquí vale?

Saludos:hola:
me viene de lujo, muchas gracias, yo utilizaba el VirtualDub que comprime bastante bien, baje 1 minuto = 1 Giga a 70 Megas, con una calidad bastante buena pero tambien me interesa mucho editar asi que aprovecho y me bajo el Sony Las Vegas.

Una pregunta, tengo 2 de ram y se me ralentiza un pelin al grabar con Fraps y me es molesto, quizá sea por eso verdad? Un saludo
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Mil gracias por el tutorial!

Me voy a poner ahora con ello para grabar unas partiditas al Fifa que vamos a echar los colegas y yo para subirlas al YT.
 
M

mugan86

@djraymusic dijo:
@mugan86 dijo:

me viene de lujo, muchas gracias, yo utilizaba el VirtualDub que comprime bastante bien, baje 1 minuto = 1 Giga a 70 Megas, con una calidad bastante buena pero tambien me interesa mucho editar asi que aprovecho y me bajo el Sony Las Vegas.

Una pregunta, tengo 2 de ram y se me ralentiza un pelin al grabar con Fraps y me es molesto, quizá sea por eso verdad? Un saludo
si puede ser la RAM. Intenta tener cerrado todo los programas posibles para grabar, solo deja el Avermedi Center y el Fraps.

Con el sony vegas un video de 14 min lo suelo dejar en calidad de 720p HD en 700mb después de estar todo en 12 gb más o menos.

Resultados:

 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Acabo de grabar este video, ya me direis que os parece.

Darle en HD para verlo al máximo. Un saludo

 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Tengo una dudilla:

Puedo Jugar HDMI en la tele pero luego grabar a una calidad mas baja? Es que mi ordena solo tiene los requisitos de calidad SD
 
Superior