Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@sranto dijo:@sranto dijo:
@и dijo:

si pero lo que yo quiero es poder jugar en mi tv hd 32" y no en el monitor del pc.
Ya me lo imagino, yo te lo he dicho porque uso una LG de 23'' Full HD.

Es una TV/Monitor, por HDMi...de todas maneras creo que es lo mismo que quieres hacer tu, aunque puedes esperarte a que otro usuario te conteste.

Yo el tema de los Splitters lo llevo mal porque ya he dicho que no uso ninguno, voy con cables HDMi para todo, y para capturar pues a 1080i con un cable de componentes, ese que es multicolor que tiene casi casi la misma calidad que un HDMi. Ten en cuenta que la PS3 esta capada, y por cable HDMi NUNCA PODRAS GRABAR.


@xXDaRKZXx- Ya subiras el TEST aquí para ver que tal funciona
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
@&#1080 dijo:
иаиo;4440228 dijo:
@sranto dijo:@sranto dijo:

Ya me lo imagino, yo te lo he dicho porque uso una LG de 23'' Full HD.



Es una TV/Monitor, por HDMi...de todas maneras creo que es lo mismo que quieres hacer tu, aunque puedes esperarte a que otro usuario te conteste.

Yo el tema de los Splitters lo llevo mal porque ya he dicho que no uso ninguno, voy con cables HDMi para todo, y para capturar pues a 1080i con un cable de componentes, ese que es multicolor que tiene casi casi la misma calidad que un HDMi. Ten en cuenta que la PS3 esta capada, y por cable HDMi NUNCA PODRAS GRABAR.

Pues en eol me ha dicho uno que el tiene puesta la ps3 por hdmi y con un splitter hace que vayan dos cables uno a la tv y otro a la capturadora avermedia interna del pc y que asi el graba los videos :S
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@sranto dijo:
@и dijo:


Pues en eol me ha dicho uno que el tiene puesta la ps3 por hdmi y con un splitter hace que vayan dos cables uno a la tv y otro a la capturadora avermedia interna del pc y que asi el graba los videos :S
Entonces nosé, espera a que te conteste alguien, hay muchos usuarios expertos en el tema, yo como te he comentado lo tengo así:

La PS3 configurada a través de cable de componentes.



Que va conectado a la capturadora (en la caja de esta viene otro igual).

Después de la gráfica HD un HDMI a la TV, y listos. Me graba perfectamente en alta definición, no graba a 1080p, sino a 1080i pero la calidad es casi la misma.


La PS3 esta protegida con el HDCP, entonces no te permite grabar con HDMI aunque claro, con Splitters y eso puede ser...pero tener Splitters tambien quiere decir más lag (aunque sea mínimo), al duplicar cables la cosa empieza a cambiar, no es lo mismo uno directo que uno partido entre dos, etc, etc.
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
sip esa es la que digo yo... en eol un forero me dijo que el tambien la tenia y la usaba como yo te he dicho ponia el spliter conectado a la ps3 y del spliter un cable hdmi a la capturadora y el otro a la tv y le grababa en hd ... haber si alguien de aqui me lo puede confirmar... que no quiero comprarlo y luego ..
--- [ Añadido ] -----
@&#1080 dijo:
иаиo;4441353 dijo:
Si, yo tengo la Avermedia AVerTV H727 Capture HD PCI-E

mira en pccomponentes pone que soporta hdmi/hdcp

•AVerMedia toma el liderazgo en el mundo de las tarjetas sintonizadoras avanzando hacia una nueva generación.
•AverTV CaptureHD es la primera tarjeta en el mundo en ofrecer estas funcionalidades de nueva generación.
•Disfruta del verdadero HD 1080i
AVerTV CaptureHD puede soportar HDMI/HDCP input hasta una definición de 1080i* y un interface compacto de audio/video compuesto/ por componentes (1080i) para transmitir datos digitales sin comprensión.
Captura y graba HD en formato MPEG2 emitido desde la PS3, Xbox o una cámara de vídeo ** * La definición 1080i solo funcionará cuando la fuente de emisión emita en formato 1080i
** Soporta grabación HDCP libre en formato MPEG2
•Ve la televisión y juega a juegos en HD al mismo tiempo
•Modo PIP (Picture in Picture) para que el usuario pueda jugar a juegos en HD en la pantalla principal y vea la televisión en la pantalla PIP
•Disfruta tus programas en el Ipod con la Tecnología de grabación en tiempo real H.264 hasta una resolución de 320x240 en formato de video para Ipod. Además ahorra hasta un 75% de espacio en el disco duro comprando comparado con el formato MPEG2
•Este este modelo es compatible con SnugTV Network Streaming Technology
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@sranto dijo:
sip esa es la que digo yo... en eol un forero me dijo que el tambien la tenia y la usaba como yo te he dicho ponia el spliter conectado a la ps3 y del spliter un cable hdmi a la capturadora y el otro a la tv y le grababa en hd ... haber si alguien de aqui me lo puede confirmar... que no quiero comprarlo y luego ..
--- [ Añadido ] -----
@и dijo:

mira en pccomponentes pone que soporta hdmi/hdcp

•AVerMedia toma el liderazgo en el mundo de las tarjetas sintonizadoras avanzando hacia una nueva generación.
•AverTV CaptureHD es la primera tarjeta en el mundo en ofrecer estas funcionalidades de nueva generación.
•Disfruta del verdadero HD 1080i
AVerTV CaptureHD puede soportar HDMI/HDCP input hasta una definición de 1080i* y un interface compacto de audio/video compuesto/ por componentes (1080i) para transmitir datos digitales sin comprensión.
Captura y graba HD en formato MPEG2 emitido desde la PS3, Xbox o una cámara de vídeo ** * La definición 1080i solo funcionará cuando la fuente de emisión emita en formato 1080i
** Soporta grabación HDCP libre en formato MPEG2
•Ve la televisión y juega a juegos en HD al mismo tiempo
•Modo PIP (Picture in Picture) para que el usuario pueda jugar a juegos en HD en la pantalla principal y vea la televisión en la pantalla PIP
•Disfruta tus programas en el Ipod con la Tecnología de grabación en tiempo real H.264 hasta una resolución de 320x240 en formato de video para Ipod. Además ahorra hasta un 75% de espacio en el disco duro comprando comparado con el formato MPEG2
•Este este modelo es compatible con SnugTV Network Streaming Technology
Si, ya pueden decir misa que yo me la compré allí y si te fijas en los test de 3DNotícias (una web muy buena sobre hardware), te dicen perfectamente que es incompatible grabar directamente de la PS3.

Yo hace años tambien me creía todas las descripciones de hardware, hasta que me cansé de mentiras y engaños...te gastas tropecientos euros en algo y luego te la dan por todos sitios. Así que la última vez que me compré un ordenador me gasté 800€ bien gastados, mirando test, análisis, etc... Ya te digo que la capturadora esta muy bien, graba perfectamente, ya sea TV, consola, lo que quieras. Pero no te fíes de todo lo que dice allí.
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
vamos que si quiero grabar tiene que ser por componentes... xD pues entonces el chico de eol que me ha dicho que el tiene la ps3 por hdmi y luego el splitter y de hay un cable a la TV y otro a la capturadora me ha mentido... porque me ha dicho que el asi graba xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
@и dijo:
иаиo;4441624 dijo:
Puede ser, alomejor graba con el Fraps como @mugan86

Puedes mirar este hilo http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/284046-grabar_partidas_ps3_avermedia_center_fraps_1080_para_colgar_en_youtube.html

pd: Yo no te he dicho que sea imposible ¿eh? XXXD
Ya que hay muchas maneras de grabar gameplays de la PS3, pero el más usado y más sencillo es el que te he dicho yo, además de que configurando el programa que uses para grabar te puede salir algo muy bueno.
no se ve el video del post ese pero por lo que leo en el post se puede grabar en hdmi con el fraps o algo asi :S que significa jajaj

El fraps es un programa de pc para capturar lo que sale en tu pantalla entonces mi duda es si tu conectas la play por hdmi a la capturadora te sale en la pantalla del PC lo que haces aunque no te deje grabar o es que ni siquiera te deja ver la imagen en el pc?.

Porque si te deja verla nada mas tendria que poner a pantalla completa y grabar con fraps y asi podria dejarlo con hdmi no?

el splitter es este http://www.priceangels.com/HDMI_V1.3_1x2_2-Output_Splitter_100~240V_AC__p8319.html
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
¿Puedes utilizar el EsayCap y que se pueda ver como HDMI? O puedes jugar con HDMI mientral grabas normal?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@YonDay dijo:
¿Puedes utilizar el EsayCap y que se pueda ver como HDMI? O puedes jugar con HDMI mientral grabas normal?
Es imposible, si pretendes hacer Gameplays con una calidad...digamos normal, la Easycap es una buena opción. Si pretendes hacer montajes, ediciones, hasta grabar programas/documentales de la TV te tienes que ir hacia otra capturadoras. Y el precio como mínimo se triplica.
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
eyy he leido que los videos de fraps ocupan una barbaridad... y si lo que yo quiero es grabar partidas enteras del COD o partidos del FIFA se me va a llenar el disco duro en nada... existe algun modo o algun otro programa que de la misma calidad y no ocupen tanto los videos?
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo esta capturadora y es una mierda con perdon xD

Yo me comprare la Hauppauge HD PVR que eso si que es un pepino xD,

Salu2!!
 
Superior