Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Bueno despues de jugar ayer a las 4 y 30 de la madrugada, y volver a jugarla hace un rato otra vez, he de decir que es un autentico juegazo.
Tiene todo lo que tiene los anteriores GOW, yna iluminacion que da miedo, los enemigos, sobre todo los grandes, que es donde se aprecia mejor los detalles, son espectaculares.
En cuanto a algunos fallos graficos que he visto son la sombra de kratos
cuando usas las alas
tambien en una pared en concreto, que sale una sombra donde no hay, pero esto son niñadas que se pueden corregir en un rato, por lo demas está a la perfeccion.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Si algun alma caritativa que no use el codigo me lo pasa se lo agradezere mucho xDD Nunca me tocan las betas T_T
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Quereis dejar de pedir códigos de una vez por favor!!!! Este post está echo para poner impresiones, no para pedir CODIGOS
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Llega al correo de EUR... la Demo está muy buena. la jugabilidad es superior a los otros dos, si bien es muy parecida, Los graficos estan de lujo, sangre por doquier y una mejora interesante para mí, ya que soy un poco corto de vista y no puedo fijarla demasiado: cambiaron el sistema de los quick time events: cada vez que debes presionar algun boton aparece en el borde de la pantalla de acuerdo al mismo cuadro de botones: por ejemplo la X es la base de la pantalla, el O en el borde derecho, el triangulo en el borde superior y en el borde izquierdo el cuadrado. creo que lo hace más intuitivo y con menos posibilidad de cometer errores.

Espero sus comentarios...

Dicen que la demo se puede compartir.... y sólo hay tiempo hasta hoy.... así que aprovechen

P9NB-ARB7-83AT

Agradecer no cuesta nada.

Saludos desde Argentina

Grahambell80
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Llega al correo de EUR... la Demo está muy buena. la jugabilidad es superior a los otros dos, si bien es muy parecida, Los graficos estan de lujo, sangre por doquier y una mejora interesante para mí, ya que soy un poco corto de vista y no puedo fijarla demasiado: cambiaron el sistema de los quick time events: cada vez que debes presionar algun boton aparece en el borde de la pantalla de acuerdo al mismo cuadro de botones: por ejemplo la X es la base de la pantalla, el O en el borde derecho, el triangulo en el borde superior y en el borde izquierdo el cuadrado. creo que lo hace más intuitivo y con menos posibilidad de cometer errores.

Espero sus comentarios...

Dicen que la demo se puede compartir.... y sólo hay tiempo hasta hoy.... así que aprovechen

P9NB-ARB7-83AT

Agradecer no cuesta nada.

Saludos desde Argentina

Grahambell80
una vez el codigo canjeado se supone que no se puede volver a canjear.
la unica manera de compartirlo es perstando el id de incio de sesion y contraseña, lo cual no te recomiendo que hagas, lo de ponerla en este post, por que te puedes quedar sin cuenta.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la baje y la instale anoche y hoy ya la he jugado y solo puedo decir : BRUTAL esta genial la demo mucha sangre crueldad y cosas dignas de gow la recomiendo a todo el mundo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Demo espectacular.

Gráficos: Unos gráficos que te hacen creer estas jugando en una película. A mi este apartado me ha dejado con la boca abierta.

Jugabilidad: Muy lograda, gran variedad de movientos, este apartado es parecido a sus anteriores.

LAs imagenes esas que te pone Cuadrado, circulo etc... IMPRESIONANTES. La demo te deja con muchisimas ganas de tener el juego.

En resumen: Un juego de 9.9.
 
Superior