Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
poes io juge infamous y se veia = normal y no tengo HD ademas eso de blanco y negro es una cagada Realmente prefiero no jguar a ver blanco y negro, eso aunqe sea un game SUper genial asi, se ase mierda

ahi si la regaron, tal vez no compre God Of War III solo pro ese echo
ya te digo, no estoy seguro, pero tu prueba si la tienes
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Vaya baina,entonces los que no tenemos dinero para comprarnos una LCD no podemos jugar en color?? Me voy a rapar la cabeza,me voy a comprar unas espadas y me voy a presentar en los estudios de santa monica para que vean a un kratos de verdad mosqueado porque no puede jugar en color!!!!!!!! ya sus vale gentuza!!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Bueno yo ya lo he catado y es una psada,la forma de desmenbrar,el arco,los puños...........que pasote,la calidad grafica para ser la demo del E3 es una pasada y la forma que le arranca la cabeza a apolo lo es mas XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Acabo de probarlo y me ha impresionado. La demo de 2617MB vale la pena dura 40min - 1h aproximadamente y es espectacular. De que es igual que el 2 en HD nada, hay 3 batallas contra jefes en esta demo. Graficamente se sale, no hay diferencias entre los videos y el juego ingame. Jugablemente igual que los de PS2 con algunas novedades como lo de coger pajaros para volar. La demo esta en inglés aunque supongo que el juego final estara en español.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
seguramente lo del blanco y negro puede ser o por los 60mhz de la tele o porque la demo es la americana y el formato es el ntsc, hay teles que no llevan ntsc y por eso se ven en blanco y negro, las tv de 50 mhz son las de tubo muy viejas y tambien se ve en blanco y negro
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
y que hiciste para que te toque?
Nada de nada ......en el mensaje que me mandaron decia esto....

Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

Pero vamos que tampoco hay que hacer mucho caso de estos anuncios que lo que quieren es alagarte para que te dejes mas pasta en el store ........

Si que puede ser que si eres activo en el store quizas se fijen mas .......
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
Nada de nada ......en el mensaje que me mandaron decia esto....

Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

Pero vamos que tampoco hay que hacer mucho caso de estos anuncios que lo que quieren es alagarte para que te dejes mas pasta en el store ........

Si que puede ser que si eres activo en el store quizas se fijen mas .......
y para entrar en el hotmail pusiste el id de inicio de sesion del playstation 3 y la contraseña esque yo lo pongo y no me deja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es cierto ,cómo ya han dicho unas páginas atrás en este post, que el código se puede compartir hasta con un máximo de 5 personas?
Gracias de antemano
:hola:
 
Superior