Hilo Oficial God of War Ghost of Sparta -87 nota media, JUEGAZO-

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Nada más empezar el combate, el enterrador se convierte en Zeus, con la Hoja del Olimpo y el Guantelete de Zeus como armas.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
cierto!! pero solo se puede usar en la arena de combate
--- [ Añadido ] -----
por cierto el templo de zeus que te dan cosas por orbes rojos, es la ostia!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@kratos21 dijo:
cierto!! pero solo se puede usar en la arena de combate
--- [ Añadido ] -----
por cierto el templo de zeus que te dan cosas por orbes rojos, es la ostia!
Y como se consigue el traje del enterrador? y que te van dando en el templo de Zeus? yo es que solo me lo e pasado una vez estoy esperando a la version pa bajarmelo en la Go, y seguir ahi ya que la fat el analogico me va mal y no quiero seguri ahi jeje


Sobre el inal del GOWIII
Pero entoces a Kratos en el God Of War III no se lo pudo llevar el enterrador ya que si es Zeus esta muerto no, muertiimo se sigue con la duda entoces

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@daniuchiah dijo:
@kratos21 dijo:

Y como se consigue el traje del enterrador? y que te van dando en el templo de Zeus? yo es que solo me lo e pasado una vez estoy esperando a la version pa bajarmelo en la Go, y seguir ahi ya que la fat el analogico me va mal y no quiero seguri ahi jeje


Sobre el inal del GOWIII
Pero entoces a Kratos en el God Of War III no se lo pudo llevar el enterrador ya que si es Zeus esta muerto no, muertiimo se sigue con la duda entoces

Saludos
es que lo que pasa en este ultimo juego transcurre entre el gow1 y el 2 (creo yo vamos)

mas que nada por lo de Ares
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@daniuchiah dijo:
@kratos21 dijo:

Y como se consigue el traje del enterrador? y que te van dando en el templo de Zeus? yo es que solo me lo e pasado una vez estoy esperando a la version pa bajarmelo en la Go, y seguir ahi ya que la fat el analogico me va mal y no quiero seguri ahi jeje


Sobre el inal del GOWIII
Pero entoces a Kratos en el God Of War III no se lo pudo llevar el enterrador ya que si es Zeus esta muerto no, muertiimo se sigue con la duda entoces

Saludos
El traje del enterrador se consigue cuando has desbloqueado todo en el palacio de Zeus, que son vídeos secretos, galerías de arte, enemigos para la arena y tal.

Claro, a Kratos no se lo lleva el enterrador, fue él mismo quien se largo de allí a pesar de su estado, lo que nos deja las puertas abiertas a otra futura aventura.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@daniuchiah dijo:
@kratos21 dijo:

Y como se consigue el traje del enterrador? y que te van dando en el templo de Zeus? yo es que solo me lo e pasado una vez estoy esperando a la version pa bajarmelo en la Go, y seguir ahi ya que la fat el analogico me va mal y no quiero seguri ahi jeje


Sobre el inal del GOWIII
Pero entoces a Kratos en el God Of War III no se lo pudo llevar el enterrador ya que si es Zeus esta muerto no, muertiimo se sigue con la duda entoces

Saludos
con los orbes rojos que tengas al terminar el juego se pueden canjear por videos, imagenes y trajes, y cuando hayas conseguido desbloquear todos, podras conseguir la pala del enterrador
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hoy he empezado el juego , y dios que juegazo¡¡ llevo casi una hora y voi por :

me ha arrastrado el mounstruo ese hasta un volcan creo

asi que nada a seguir dando chicha al juegazo xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
creo que han perdido un momento valioso para hacer evolucionar la saga, está estancada, sigue teniendo muy poca rejugabilidad y el factor wow solo dura una vez, no se porque el esquivo de este juego se siente mas lento que el de GOw CO, los gráficos sin embargo son mucho mejores y a veces hasta me parecen superiores a los de ps2.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es bueno, es "bonito" y es barato!!!

kratos , snake y kh bbs mandan si señor!!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
dios ya me lo he pasado , QUE JUEGAZO¡ este juego te resuelve muchas dudas y enlaza cosas que habia sin resolver en la historia , ami me ha dado mucha...(SPOILER IMPORTANTE)

pena , la muerte de Deimos , estar buscandole todo el juego para que al final le maten :( .

En fin , por cierto en lo de los desafios de ares ya me los he pasado todos , pero los desafios de atenea me dice que juego a lo de la plaza de Zeus y ya he jugado y aun asi no me deja jugarlos , que hago?
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
por cierto sobre lo del enterrador
si es zeus , como es que le ayuda en el god of war 1 a sacarle del infierno con una cuerda? o es que no os acordais? porque zeus se lo quiere cargar ,porque sino matara a todo el olimpo
--- [ Añadido ] -----
a por cierto , para ayudaros con las orbes infinitas he encontrado este video , quizas os ayude :

 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Quería pillarme este juego de importación en UK o en USA ¿sabeis si viene en español?
Gracias
 
Superior