Hilo Oficial God of War Ghost of Sparta -87 nota media, JUEGAZO-

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
menudo juegazo ... este me lo pillare seguro , este y el final fantasy 7 crisis core , de lo mejor de psp

el trailer de la historia


--- [ Añadido ] -----
unas notas que le han puesto en varias webs :


* Eurogamer – 7
* PSLS – 9
* CinemaBlend – 4/5
* Joystiq – 4.5/5
* Videogamer – 7
* Evil Avatar – 4.5/5
* GameTrailers – 9.4
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sin duda es el mejor juego de PSP por ahora.Que pena que no tenga PSP para jugarlo y ahora pues no me la puedo comprar......................
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo ya lo tengo en version jack sparrow pero solo e jugado unos minutos y lo primero k e visto es k es BRUTAL, los graficos podria decir k son lo mejorcisimo k se pueda ver en una psp, los controles pues los de toda la vida y la historia promete asik en cuanto podais haceros con el y a viciarse, yo cuando lo pruebe mas a fondo si kereis os comento mas.

saludos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
joe macho, el hermano de kratos es kratos pero con pelo y unas pocas cicatrices mas... me lo esperaba de otra manera...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Gran juego si señor no me esperaba el principio del juego, muy guapo lo que se avecina en la PSP madre mia que vicio me espera y el dia 4 me lo cojo pa poderlo jugar en la Go si señor.

Viva Kratos

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Solo leer si te has pasado el juego o quieres saber que pasa al final.

Que putada que muera el hermano de kratos me caia bien aunque te de ese recibimiento XDXD y por lo que se ve atenea es hermana de kratos O.O le dice adios hermano
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas tengo una duda sobre una parte del juego no se que hacer lo pongo en spoiler

Estoy en la entrada de Esparta que hay un soldado muerto que te dice lo de la entrada y eso, y habia un carro que lo e movido lo e subido arriba y lo e tirado contra la pared y an salio unos pajaros que te convierten en piedra, vale entoces voy al otro ascensor y subo cojo un cofre y ahora no se que hacer e dado vueltas por esa plaza y no veo nada que tengo que hacer¿?

Gracias


Saludos

Editado: Ya lo consehui anoche por cierto em a gustado y mucho

Kratos por Esparta me a encantado eso
andando todo chulo y la gente te aclama que gustazo xDD
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya he completado el juego y me he quedado con la boca abierta, por momentos creia que estaba jugar al GOW2 en mi querida ps2

increible juego para psp, me ha dado un mono tremendo a la triologiaXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me falta poco para pasarme el juego ( llevo 4 horas y media, y como mucho me quedaran 2 horas mas, muy corto el juego ), tremendo, mejor de lo que pensaba, a diferencia del chains of olympus este si esta totalmente a la altura de la saga, tiene muchos momentos epicos y es buenisimo, se nota mucho que santa monica a ayudado a hacer el juego ( ahora que se centren en ps3 porfavor ).
Tremendo ( aunque la historia no avanza del todo, visitas muchos escenarios y cada vez te acercas mas pero durante todo el juego el objetivo es el mismo sin nada mas ).

en el minijuego de sexo a cuantas chicas a la vez se tirara a la vez ? xD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@NEED dijo:
me falta poco para pasarme el juego ( llevo 4 horas y media, y como mucho me quedaran 2 horas mas, muy corto el juego ), tremendo, mejor de lo que pensaba, a diferencia del chains of olympus este si esta totalmente a la altura de la saga, tiene muchos momentos epicos y es buenisimo, se nota mucho que santa monica a ayudado a hacer el juego ( ahora que se centren en ps3 porfavor ).
Tremendo ( aunque la historia no avanza del todo, visitas muchos escenarios y cada vez te acercas mas pero durante todo el juego el objetivo es el mismo sin nada mas ).

en el minijuego de sexo a cuantas chicas a la vez se tirara a la vez ? xD
Lo mismo digo, al primero que salió en PSP le veo como de más, pero este está a la altura de la saga sin duda, tiene momentos acojonantes.
Yo llevo unas 5 horas, pero me atranqué ahora.Tiene algunas partes mas menos dificiles y eso se agradece (modo espartano)

Realmente me llevé una sorpresa, no me le esperaba tan bueno al ser de PSP.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me pase el juego, unas 6 horas de duracion ( ¬¬ ).

Tengo dudas con el final:


1-
atenea hermana de kratos ? al final dice perdoname hermano

2-
el viejo del final con baston, cuando dice "solo queda uno" o algo asi se refiere a kratos ?

3-
como kratos se vuelve dios de la guerra ? justo al final atenea le esta dando los poderes pero kratos lo interrumpe y se va ( cuando atenea le pone las manos en la cabeza de kratos y este las quita ), atenea le transfiere los poderes a kratos al final ?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@NEED dijo:
ya me pase el juego, unas 6 horas de duracion ( ¬¬ ).

Tengo dudas con el final:


1-
atenea hermana de kratos ? al final dice perdoname hermano

2-
el viejo del final con baston, cuando dice "solo queda uno" o algo asi se refiere a kratos ?

3-
como kratos se vuelve dios de la guerra ? justo al final atenea le esta dando los poderes pero kratos lo interrumpe y se va ( cuando atenea le pone las manos en la cabeza de kratos y este las quita ), atenea le transfiere los poderes a kratos al final ?
si, es hija de zeus Y LA FAVORITA DE TODAS

si, se refiere a kratos

al matar a Ares supongo que Kratos queda "codenado" a ser el dios de la guerra a pesar de el darle igual ser un dios:rotonuse:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Pues a mí no me ha gustado mucho, noto que le falta algo... Lo único que me ha gustado ha sido el combate final, para que luego digan que es imposible darle un compañero a Kratos en sus aventuras...

Me ha gustado que rescataran la frase "Te has convertido en Muerte, destructor de mundos" del huevo de pascua que aparecía en GoW2, me entró nostalgia al oirla XD
 
Superior