God of war 3....Opiniones personales sobre el juego.

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
ouuuuhhh dioooooooos! BESTIAL! no vi yo esa parte del video... lo habia leido pero ni de lejos me lo habia imaginado asi, me encanta cuando le quita el ojo al ciclope.... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IMPRESIONANTEEE COLEGA!! XDDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me quitan la violencia en GOW y que se lo compre su madre,GOW es igual a violencia y gore,es que quitan la violencia con el carisma de Kratos no pegaria nada
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Creeis que es necesario jugar el GOW 1 y 2 antes de comprarme el 3? Es que los 2 primeros no los he jugados y por los videos que he visto del 3º me dan ganas de comprarlo pero no sé si entenderé la história...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cordoba
espero que kratos nos de mas horas de juego y de puzles,
es una pena que no salga este año pero la espera sera compensada
GOW3.......
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
tengo 2 preguntas
-se sabe cuanto tiempo durará el juego?
-que os parecen los gráficos? lo esperado?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Creeis que es necesario jugar el GOW 1 y 2 antes de comprarme el 3? Es que los 2 primeros no los he jugados y por los videos que he visto del 3º me dan ganas de comprarlo pero no sé si entenderé la história...
Me parece que si es necesario, los 2 primeros estaban conectados con lo que seguramente el tercero también. Aún así, aunque no hayas jugado a los 2 primeros no te quitará la diversión del tercero. Por wikipedia puedes buscar información sobre la historia de los 2 anteriores para enterarte mejor (aunque te recomiendo que los juegues, no tienen desperdicio ninguno de los 2)

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo 2 preguntas
-se sabe cuanto tiempo durará el juego?
-que os parecen los gráficos? lo esperado?
-no se sabe, minimo durara como los de ps2 y esperemos que le metan extras

-graficamente es la hostia, no entiendo como aun hay dudas con los graficos de este juego
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
-no se sabe, minimo durara como los de ps2 y esperemos que le metan extras

-graficamente es la hostia, no entiendo como aun hay dudas con los graficos de este juego
Porque esperan ver la Pintura en Movimiento y creo que eso no lo veremos nunca,lo malo es que llegaran las criticas y las decepciones del GOW 3.Tambien si es corto como los de PS2 tambien les decepcionara,por lo menos ami no me decepcionara nunca el GOW III ya que es un juego de mi saga de videojuegos favorita
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
diablos tio este juego
es el mejor que todos los que hay
la saa ha sido inpresonante como deseo tener
el nuevo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Porque esperan ver la Pintura en Movimiento y creo que eso no lo veremos nunca,lo malo es que llegaran las criticas y las decepciones del GOW 3.Tambien si es corto como los de PS2 tambien les decepcionara,por lo menos ami no me decepcionara nunca el GOW III ya que es un juego de mi saga de videojuegos favorita
lo de la pintura en movimiento es una cosa que esta ahi y que va a perseguir al juego en todo momento. los graficos estan bien, no me parecen lo smejores que he visto, pero estan a un nivel bastante alto, pero cuando el creador de la saga dice que es pintura en movimiento, todos esperabamos muchisimo mas que quieres que te diga, lo de la pintura en movimiento no se ve por ningun sitio a pesar de los buenos graficos, y eso, le pesara durante toda la vida, a veces, algunos se podian callar ceirtas tonterias que hacen mas mal que bien (verdad, David Jaffre?)

y la duracion, pues es lo normal que decepcione si es corto, mira el Chains of Olympus, juegazo de PSP, pero la mayor critica es su duracion, y creo q esta critica hay que hacersela a todos los jeugos, por muy GOW3 que sea, estoy cansado de que me vendan por 70€ juegos qu eme paso en 2 o 3 tardes, con la excusa de que en modo dificil dura mas y es rejugable. me parece muy bien, pero un juego puede ser mas duradero en modo dificil y ser rejugable igualmente durando 20 horas en su modo "normal" que para eso hemos pagado un Blu Ray que tiene yoquesecuanta capacidad... vamos, un juego en el que durante 20 horas estas descubriendo nuevos escenariso, historias, personajes, enemigos situaciones...no es lo mismo que el que te dura 20 si t elo pasas en modo normal y luego en dificil, porque auqnue sea mas chungo, te estas pasando lo que ya te has pasado, ya no sorprende lo mismo. y esto, es extensible a todos los juegos, no solo a GOW3

decepcionar, hombre no creo que decepcione, pero lo de la pintura en movimiento le va a pesar ya lo veras, y la duracion, pues normal que se queje uno si el juego es corto, de hecho, es lo que deberiasmos hacer siempre, a ver si de una vez dejan de traernos juegos para 2 miseras tardes... asi que, nose, no alcemos tan poronto que no te decepcionara por ser tu saga favorita, proque Metal Gear es mi saga favorita con muchismima diferencia desde la MSX, y sin emabrgo el MGS2 me decepciono a pesar de ser muy bueno, y tambien me decepciono el GTA4 a pesar de ser de una grandisima saga.... asi q mejor vamos despacio y esperamos q salga el juego para juzgarlo bien, que ademas, el creador de la saga no esta implicado en el juego, y eso normalmente suele resentir la calidad. asi q mejor esperar con cautela, no vaya a haber sorpresas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Juas ese video no lo habia visto pero xDDD que bestias que son.Pues nose,yo creo que en la saga se dan cosas así,y no creo que sea algo por lo que criticar ya que no lo promueve ni nada...Hay que distinguir las cosas...

Que da cosilla es cierto,pero es que es así no hay mas jaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que quien critique al juego solo por lo de pinturas en movimiento primero que es un quejica ( deberia ser deporte olimpico el quejarse ), god of war es una de las mejores sagas de playstation y GOW III va a ser el ultimo cpaitulo del juego y quien no pare de criticar al juego por lo de pinturas en movimiento es que no es un fan de verdad de god of war ( hay que estar algo ciego para no ver la calidad de un god of war, mejor que se compre el lair o haze quien critique el GOW III ¬¬ ), y GOW III si mantiene la calidad de los de PS2 esta claro que sera un juegazo ( me parece flipante que la gente diga que uncharted 2 el mejor del e3, ya le gustaria a uncharted tener la calidad de los dos primeros god of war, bueno, ya le gustaria a la mitad de los juegos de esta generacion que han salido a dia de hoy tener la calidad de los dos primeros god of war )
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Eso es God of War Si le quitas eso mucha gente no lo comprara otra seguiria comprandolo (como yo) pero otra mucha no eso es la esencia de God of War asi esta muy bien esta tremendo ala espera de que salga :)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
kratos no pega...destrulle!! el juego es flipante,lo que me gustan son los ataques que hace ahi sin intelijencia,todo es ira XD esta claro que lo mejor del e3 a sido el gowIII.

pero la gente es muy ciega y le atraen juegos que parecen estar hechos en 2 dias como wolfestein,overlord 2,arcania y un monton de juegos en los que dices: eein??que mierda es eso??un juego o un disco para rascarse el culo??

si al gowIII le quitas el gore y las cosas asi que le hace ser un "god" el juego seria "mi pequeño pony" y el juego lo compraba su abuela.

pd: el GOW es mucho GOW XD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
amo al god of war amo a kratos pero el tres esta mas salvaje loco y sangriento que nunca diosss lo quiero yaaaaaa como boy a disfrutas arrancando cabezas GUAJJAJAJAJAJJA JOJOOJOJOJOJO




PD: donde metio el ojo del ciclope en el tanga?¿
 
Última edición:
Superior