God of war 3....Opiniones personales sobre el juego.

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
hoy estaba buscando mas videos del que para mi es de las mejores sagas de Play que han sacado y me encuentro que este.
http://www.youtube.com/watch?v=5_mHDgROLrU

yo soy un gran fan de este Juegazo pero no os parece que esta vez se han pasado un poco? vamos, los diseñadores y basicamente lso creadores deben de ser un poquito sadicos.
sin duda, si este juego no es valorado como de los mejores de play seguro que si que es valorado como el mas sangriento y bestia de todos.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
pes ami no me molesta que sea sadico mientras conserve su escencia de las otras entregas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego es asi, en los god of war hay muchisima violencia, pensad que el juego retrata la parte oscura y violenta de la mitolgia griega, toda esa violencia y gore le queda bien al juego ( kratos es un espartano que es como el guerrero perfecto y su historia y su vida es todo de violencia, venganza, etc. ), me parece perfecto toda esa violencia en el juego.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
bueno, yo creo que al final acabaremos todos locos si cada vez los juegos de asemejan a este pero weno...xD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
aunque pienso que el juego sera restringido en algunos paises ya saben como es esto lo hicieron con dead space y con este creo que sera lo mismo pero demonios viva gore kratos mi televisor ya quiere teñirse de sangre XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
La verdad que el video que arranca la cabeza al tio ese, es muy bestia, pero el juego siempre lo a sido, lo que pasa que han acercado tanto la imagen de la escena y tiene tanta calidad... que bueno XD
Pero da igual, el juego es grande :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, aun no se sabe nada sobre trofeos del juego :X joer tener que esperar hasta que llegue mas informacion, como se conseguiran haciendo que?¿ :babas:

:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose, es una caracteristica propia de la saga, no te creas q se ve mas sangre q en los otros, lo que pasa es que gracias a la nueva consola se ve mucho mas detallado.

aun asi, nose, yo seria partidario de que diesne la posibilidad de desactivar toda esa sangria, igual que se podia hacer en juegos como Duke Nukem 3d (auqnue yo no la desactivaba nunca) pero dar la opcion de un modo "padres" por llamarlo de alguna manera que oculte eso, creo q no vendria mal ni en este ni en muchos otros juegos. que el juego no es mas divertido por tener litros y litros de sangre, y se evitaria polemicas, incluso podria acercarse a mas gente.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
Todos los god of war son asi, lo ke pasa es que con la ps3 se puede conseguir cosas mas detalladas y con mayor resolucion,
A mi me encanta, tengo muxas ganas de jugar a este juego.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
este es el juego que representa verdaderamente los juegos de accion llevando la brutalidad a su maxima exprecion le doy un 10
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para un friki/fanatico de god of war, ver imagenes como esta de gore siempre queda bien, para los mas fans esto es si es brutalidad y no las tonterias de gears of war con las motosierras:


es la hostia esa imagen, ver a kratos lleno de sangre mirando con cara de mala hostia la cabeza.... madre mia, para quitarle la novia a kratos xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Se me olvidaba, aun no se sabe nada sobre trofeos del juego :X joer tener que esperar hasta que llegue mas informacion, como se conseguiran haciendo que?¿ :babas:

:hola:
no se sabe, pero vamos, que se intuye.....
matar a los enemigos finales, pasarse cada nivel, pasarse el juego, pasarselo en el modo mas dificil, mejorar las armas al maximo, subir la vida y magia al tope, matar distintas cantidades de enemigos, cargarse a los mosntruos que sean usando los QTE, usar un combo o movimiento determinado, lograr un numero de orbes, matar con las distintas armas, bloquear ataques....... vamos, lo normal. auqnue habra alguno distinto, pero la mayoria seran de ese palo, como en todos los juegos...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
esque god of war no quiere contentar al publico infantil
gow sabe cual es su publico y sabe que debe contentarlo
no debe quedarse en medias tintas, es como si mad world intentara vender mas
y para eso no saliera ni una gota de sangre vaya chorrada
quien compra gow sabe que compra un juego violento con escenas bestiales
saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
no se sabe, pero vamos, que se intuye.....
matar a los enemigos finales, pasarse cada nivel, pasarse el juego, pasarselo en el modo mas dificil, mejorar las armas al maximo, subir la vida y magia al tope, matar distintas cantidades de enemigos, cargarse a los mosntruos que sean usando los QTE, usar un combo o movimiento determinado, lograr un numero de orbes, matar con las distintas armas, bloquear ataques....... vamos, lo normal. auqnue habra alguno distinto, pero la mayoria seran de ese palo, como en todos los juegos...
tienes razon, sera como dices, mas alguna novedad diferente supongo, pero por ahi va la cosa :cunao:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Murcia
buaaaaaa esta flipante!! es que es el juego perfecto, el tema de la historia, la historia, el personaje, toooo!
 
Superior