Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Si Adri, no lei lo de tu "arresto". Lo haré yo ok, aunque nos podriamos haber repartido el trabajo xD. Ya he avisado a Predator y el les llama.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Yo no tengo tiempo de llamar...
ei, hacemos un club de fifa 11 o nos metes todos otra vez en gladiadores para pasar el rato? yo por lo menos desde que dejé el club de predator y luego me castigaron me han ofrecido por lo menos 10 clubes pero ninguno español y me aburro..
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo he reservado el FIFA12 y he entregado varios juegos, entre ellos FIFA11 asi que no voy a jugar hasta el 29 o 30 de septiembre. La gente no se esta enterando del nuevo club creo, habra que hacer un nuevo post cuando llegue el momento para que salga el primero.
 
Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Me apunto ;)

Ya sabeis la media que tengo y eso, pero ahora a saber como es con el fifa 12 xD

Me lo pillo el jueves, ya hablamos :)
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
supongo que si =P
pero vamos, eso lo tienes que decir cuando se cree el otro post o cuando pase algo, nusé

Aah, mañana ya tengo el FIFA =)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Que manada de frikis, ayer instalo el fifa12 y cuando estoy en el menu me bombardeaban los mensajes de que estabais a piñón con vuestros VP xDDD. Yo tambien estoy mejorandolo, lo he metido en mi equipo de modo manager y cada pase y cada gol me da hazañas asi que ahí voy.
Por ahora estamos Predator, Gerva, Adri, Dasel, Hakob, un tal Aquiles y yo. Me gustaria que se añadieran Pascual, Alex y Felixero tambien, a ver que tal. ¿Por que no creais un nuevo hilo que se llame Club Fifa12 - Gladiadores y poneis la lista de los que estamos apuntados?, Adri, te ocupas tu?.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Yo no puedo, no tengo tiempo
ademas voy viciado al fifa =P

--- [ Añadido ] -----
Si quieres yo hago el tema, vale pero luego le pedimos a un moderador que se lo traspase a otro...
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
39
Karma
8
Ubicación
En casa
Yo me lo compro hoy me parece. Y como esta semana hay huelga de profesores y tal me viciare bastante mientras juego al Modo Manager xD Jajaja
Cuando hayais creado el equipo avisarme o enviarme solicitud(;
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Que pasa gente! yo en principio sigo en el fifa12, eso si si usais msn pasadmelo por privado y ya hablamos por ahi.

@DarkDeath yo tengo algo tiempo por ahora, si quieres dime a mi lo que necesitas que ponga en el hilo, lo hago y luego que se lo pasen a otro si quieres....
 
Superior