Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@Sefi dijo:
Yo si me pillo el Fifa 12 sería al siguiente verano, como he hecho con el Fifa 11 ya que no estudio en mi ciudad.

Si hacéis un nuevo club no dejéis a Dark que haga el hilo principal que no lo actualiza. Y eso de que te encargas de la web me gustaría verlo, resulta que no tienes tiempo para pasarme el hilo y tienes para hacer eso... en fin.

Y pondría de capitanes a Dasel y Álex y otro elegido por votación.

¿Tu siempre estas igual verdad?. Si por privado me quieres decir lo que sea vale, pero no vuelvas a faltarme ni a tomarte a chufla mi compromiso delante de toda la gente del foro porque en primer lugar ni me conoces y no sabes que tiempo tengo o que tiempo no tengo asi que ahi queda dicho. El hilo no te lo he podido pasartelo, contacte con el moderador del foro y no me ha respondido, si quieres podrias buscar tu tambien la forma. A ver si no caldeamos mas el ambiente.

PD: Tranquilo que nadie va a arriesgarse a contar conmigo, aunque para hacer los torneos puede decirte Dasel que tal llevo los torneos y si me comprometo, que no tienes ni puta idea.
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Como voy a tener idea de como llevas un torneo si nunca he estado en uno tuyo, yo digo lo que veo.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pero ai formas y formas de decir lo que ves.:facepalm::baaa:

Dark, si puedes, agregame y vamos hablando para el nuevo club...
 
Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Oye, quien mas a reservado el FIFA 12 o se lo compra cuando salga? (no en navidad o en el siguiente verano o etc... cuando salga)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Aqui no hay ni un alma. Me gustaria que todos los que estais en la lista del primer post regresarais al club en Fifa12 y confirmarais si lo tendreis cuando salga. En el primer post colocaré una lista de los que sigais en fifa12, conforme vayais volviendo (de las vacaciones, o de la galaxia donde esten los foreros de laps3) ir confirmando vuestra continuidad. Por el momento anoto a Predator, Adri y Dark; Javi no porque dijo que lo tendria mas adelante.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@DarkDeath dijo:
Aqui no hay ni un alma. Me gustaria que todos los que estais en la lista del primer post regresarais al club en Fifa12 y confirmarais si lo tendreis cuando salga. En el primer post colocaré una lista de los que sigais en fifa12, conforme vayais volviendo (de las vacaciones, o de la galaxia donde esten los foreros de laps3) ir confirmando vuestra continuidad. Por el momento anoto a Predator, Adri y Dark; Javi no porque dijo que lo tendria mas adelante.
Podrías poner también en naranja los que lo tendrán pero muy adelante

PD: Yo no seré tan activo hasta cada vez que halla vacaciones, jugare... pero poco
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Yo estaré estudiando fuera, así que lo tengo imposible. Deberíais pensar bien quien va a ser los capitanes y quien va a llevar el post principal (alguien que sea activo y lo actualice).
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo suyo es ir mejorando al mismo paso todos juntos segun se vaya jugando. Yo por mi parte utilizare mi vp en el modo manager e intentare subirlo lo mas rapido posible. Esas sesiones que dices podrian hacerse en el modo club contra la maquina con los que quieran.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@DarkDeath dijo:
Lo suyo es ir mejorando al mismo paso todos juntos segun se vaya jugando. Yo por mi parte utilizare mi vp en el modo manager e intentare subirlo lo mas rapido posible. Esas sesiones que dices podrian hacerse en el modo club contra la maquina con los que quieran.
No, el tipico de que uno invita a otro y se deja hacer cosas (uh que mal suena), sale con el portero etc
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
39
Karma
8
Ubicación
En casa
Yo me voy a comprar el fifa 12 seguro.. no se si el dia de que salga pero no creo.. entre 1 semana y 1 mes maximo de que salga el juego.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
No continuare,debido a que el 11 fue el 1º fifa que me compre desde hace mucho tiempo,y no me termina de agradar,aparte no se porque se me queda pillado a veces el disco duro con este juego....me da tirones(es el unico).Yo elegire de nuevo el camino oscuro del PES,solo eso dejarlo claro xD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Allá tu insensato, una vez tomado el camino oscuro ya no se vuelve a ser el mismo xD. Lamento perder a un compatriota malagueño.
--- [ Añadido ] -----
Contamos contigo, Hakob.
--- [ Añadido ] -----
Adri, ¿por que no contactas con Pascual, Felixero, Alex, etc; y les dices ke se pasen por el hilo?.
 
Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@DarkDeath dijo:
Allá tu insensato, una vez tomado el camino oscuro ya no se vuelve a ser el mismo xD. Lamento perder a un compatriota malagueño.
--- [ Añadido ] -----
Contamos contigo, Hakob.
--- [ Añadido ] -----
Adri, ¿por que no contactas con Pascual, Felixero, Alex, etc; y les dices ke se pasen por el hilo?.
porque me han castigado sin ps3 =/
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Contamos contigo, al menos los findes podriamos jugar.
--- [ Añadido ] -----
Por favor, os lo repito, teneis que contactar con Alex, Pascual, Predator, Felixero, etc. Adri, en cuanto puedas enviales un mensaje al foro.
 
Última edición:
Superior