Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas e estado mirando algunos de los mensajes que teneis aqui y veo que entendeis vastante del tema(y me quedo corto con eso) y bueno yo lo que queria conseguir es algo de volumen ya que soy delgado al igual que todos mis primos y tios xD y claro queria estar algo mejor fisicamente.

En lo que es volumen y como no tengo para el gimnasio pues algo para casa, lo que tengo es:unas pesas de mano de 10kg y una tabla de abdominales haber si me podeis decir algun metodo que sea efectivo y tambien como es la forma correcta de hacer abdominales con la tabla

pd:mido creo que 1.72 y peso unos 52kg -.-
saludos y gracias
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@juan00marine dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

en verano deja la creatina, mas que nada por las retenciones de agua que en definicion no le van bien. En definicion lo que va bien es el oxido nitrico te ayuda a quemar grsas y te marca las venas, eso seguro que me lo pillo cuando empiece a definir.

Sobre el jack 3d he oido que va bien pero no me animo a probar y que no haga na, ya me diras si lo notas ok??

saludos
Si, eso había oído, igualmente no creo que me llegue hasta verano, como me pillaré 500gr (5gr cada día que no entrene, 10gr el día de entreno), yo creo que no llega a Junio XXXD

Lo del óxido nitrico hay gente que le funciona y a gente que no, como tengo por aquí un bote de estos de prueba (100gr) me lo tomaré al final de la definición y a ver que tal.

El Jack3D dicen que es una pasada, a ver como va, eso si, yo lo consigo por una web a 25€ el cuarto de kilo, normalmente se toman de 5 a 7gr. media hora antes del entrenamiento, los días de no entreno no se toma, así que a mi me dura unos 3 meses jojojo

Un Saludo!

@alexmaniaco
Pues podrías hacer una dieta de volumen algo suave (ya que no te vas a machacar en el gym, no te hace falta comer muchas Kal) podrías calcular más o menos cuantas Kal sueles comer al día ahora mismo. A eso añádele unas 300Kal más.

Sobre dieta tampoco vas a necesitar nada muy estricto en cuanto a alimentos, mucha avena, mucha leche entera, pollo, pavo, pan integral, arroz, lentejas, queso fresco, miel, tortillas de claras de huevo....

Sobre una minurutina de volumen (porque no hay muchos ejercicios que se puedan hacer) te diría de hacer esto (busca los ejercicios copiando y pegando el nombre por youtube si no sabes cuales son):

Día A:
Dominadas agarre normal (los manos a la linea de tus hombros) 2x8 (dos series x 8 repeticiones)
Dominadas agarre amplio 2x8
Flexiones con manos en triangulo 2x8
Flexiones convencionales, las típicas 3x6
Flexiones con apoyo amplio 2x8
Encogimientos de hombro con mancuerna 3x10
Curl de Antebrazo con la mano mirando al techo 2x10
Curl de Antebrazo con la mano mirando al suelo 2x8

Día B:
Curl concentrado 3x8
Patadas de tríceps 3x8
Pájaros 2x10
Elevaciones laterales 2x10
Abdominales convencionales 3x12
Abdominales oblicuos 3x10
Lumbares 4x12


Estos días los puedes cambiar, pero siempre dejando 48h entre entreno y entreno, pero bueno, te dejo un ejemplo:

Lunes: A
Martes: descanso
Miércoles: B
Jueves: descanso
Viernes:A
Sabado y domingo: descanso

Siguiente semana

Lunes: B
Martes: descanso
Miércoles: A
y así sucesivamente....
.....

Un saludo!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Muchas gracias @ADRiLASh~ me pondre a ello, otra cosa cual es la forma correcta de hacer abdominales con una tabla?esque se contradicen unos a otros en la forma de levantarte,unos que si no sirbe eso otros que si y me marea ver tanta duda,la tabla que yo tengo es esta:

http://www.fitpoint.com.ar/imagesMKT/banco abdominal Randers ARG 200B.jpg

y unos me dicen que levante el troco asta tocar mis rodillas y otros que levante solamente de cintura para arriba y asin con ese esfuerzo tensar el abdomen y fortalecerlo poco a poco


saludos!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Las abdominales siempre tienes que hacerlas hasta llegar a un ángulo de 90º, como por ejemplo como sale en este video, subir más es inefectivo ya que ahí comienzan a trabajar músculos flexores y estabilizadores y no abdominales.

Te dejo el vídeo:



PD: Pon tus manos cruzadas en el pecho, así te evitas hacer trampas y joderte las cervicales :chocala:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@ADRiLASh~ dijo:
Las abdominales siempre tienes que hacerlas hasta llegar a un ángulo de 90º, como por ejemplo como sale en este video, subir más es inefectivo ya que ahí comienzan a trabajar músculos flexores y estabilizadores y no abdominales.

Te dejo el vídeo:



PD: Pon tus manos cruzadas en el pecho, así te evitas hacer trampas y joderte las cervicales :chocala:
Haa vale, 90 grados ok pues bueno voy a echarme con esta tabla 1 mes haber que tal, y ya comentare por aqui

saludos:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
@ADRiLASh~ dijo:
Las abdominales siempre tienes que hacerlas hasta llegar a un ángulo de 90º, como por ejemplo como sale en este video, subir más es inefectivo ya que ahí comienzan a trabajar músculos flexores y estabilizadores y no abdominales.

Te dejo el vídeo:



PD: Pon tus manos cruzadas en el pecho, así te evitas hacer trampas y joderte las cervicales :chocala:
si, si buenos ejercicios xD pero es mejor que os registreis o mireis , foro fitness para saber las demas dudas!! ee adri! xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Fotos de hoy, después de 1 mes de entreno y dos semanas de dieta de volumen.
Le tengo que dar más caña a Hombro, Pectorales y Tríceps.


 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo tengo unas dudas llevo un tiempo con el gimnasio y suelo ir 3 dias y una dia hago pecho, otro dia biceps y triceps y otro dia espalda y hombros, y alguna vez algo de piernas, llevo un año y medio y noto la diferencia en el peso que cojo y un poco definido lo que pasa esque no tomo polvos ni nada porque no me parece que sea bueno para el cuerpo, mi duda es que ahora lo que quiero es perder grasa de la barriga para poder marcar un poco de abdominal, no exagerado.....lo que tampoco quiero es hincharme, que me recomendais¿ eh escuchado que la marca powergym no daña al cuerpo para nada y eso? alguien me puede explicar un poco el tema de polvos y todo eso?o que productos que no afecten con el tiempo al cuerpo sirven para ayudar a perder la grasa y que ejercicios hacer?

mido 1,74 y peso unos 73kg
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@seil dijo:
bueno yo tengo unas dudas llevo un tiempo con el gimnasio y suelo ir 3 dias y una dia hago pecho, otro dia biceps y triceps y otro dia espalda y hombros, y alguna vez algo de piernas, llevo un año y medio y noto la diferencia en el peso que cojo y un poco definido lo que pasa esque no tomo polvos ni nada porque no me parece que sea bueno para el cuerpo, mi duda es que ahora lo que quiero es perder grasa de la barriga para poder marcar un poco de abdominal, no exagerado.....lo que tampoco quiero es hincharme, que me recomendais¿ eh escuchado que la marca powergym no daña al cuerpo para nada y eso? alguien me puede explicar un poco el tema de polvos y todo eso?o que productos que no afecten con el tiempo al cuerpo sirven para ayudar a perder la grasa y que ejercicios hacer?

mido 1,74 y peso unos 73kg
Madre mía :babas:

Los "polvos" malignos, no son polvos, sino pastillas (o viales para inyectar) y son Roids, no Suplementos, hay una graaaan diferencia :chocala:

Esa rutina ya solo por los músculos que haces la veo mal distribuida, a parte de que ya de per se no soy muy amigo de las weider, y menos de las 3 días, una fullbody o torso-pierna se llevan de calle a la weider 3 días, supongo que será alto volumen, porque sino ya es para matar a quien te la ha hecho, y si me apuras y has hecho esa rutina todo el año y medio....

Los llamados suplementos para NADA son malos para el cuerpo, siempre que se sigan una dieta y una buena rutina y entrenamiento, es malo la proteína, creatina, aminoacidos esenciales y semi-esenciales, CarboH, aminoacidos ramificados... son sustancias que las comemos a diario, entonces si fuesen malos los "polvos" ya estaríamos muertos :chocala:

Yo ahora mismo no definiría a menos que seas Endomorfo y te cueste mucho bajar la grasa corporal, yo seguiría con volumen hasta marzo, y a partir de ahí, mete cardio 5 veces x semana y dieta hipocalorica y a definir.

Yo te aconsejaría una Whey con BCAA (aminoacidos ramificados, casi todas las protes los incluyen, solo hay que fijarse) + Monohidrato de Creatina (a poder ser con sello Creapure) para volumen.
Y Whey con BCAA para definición, aunque si quieres añadir un Óxido Nítrico tampoco estaría mal, pero no es fundamental.

Hay muchas mejores marcas que Power Gym.... ON, NitroTech, MuscleTech, Dymatize, Gaspari, Weider, Celltech y muchísimas más son mejores que las que has nombrado, algunas por precio y otras por calidad.

Un Saludo! :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo los días de no entreno meriendo un sanwich de una lata de atún con una mandarina o un vaso de leche entera con unas 6 cucharadas de copos de avena y una manzana.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@daniihh dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Copos de avena, eso lo he visto en muchos sitio eso son los cereales?

Donde los compraS?
Bueno si, son como cereales, se pueden tomar con leche, yogurt, zumo...

Yo en el Mercadona, son muy baratos, a mi dos paquetes me duran una semana, y la verdad que va de puta madre, si lo combinas con leche entera te metes una buena cantidad de proteínas y grasas "buenas", va de puta madre :chocala:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

Bueno si, son como cereales, se pueden tomar con leche, yogurt, zumo...

Yo en el Mercadona, son muy baratos, a mi dos paquetes me duran una semana, y la verdad que va de puta madre, si lo combinas con leche entera te metes una buena cantidad de proteínas y grasas "buenas", va de puta madre :chocala:
Ok pues los probare , hasta ahora he estado con los cereales de fibra del carrefour XXXD Los compras marca mercadona o otra? Es que no se donde tengo un mercadona XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, de los mas baratos, si al fin y al cabo es lo mismo XXXD
Da igual que sean marca Dia, Condis, Consum....

Yo compro estos mismos en el mercadona:

 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@ADRiLASh~ dijo:
Si, de los mas baratos, si al fin y al cabo es lo mismo XXXD
Da igual que sean marca Dia, Condis, Consum....

Yo compro estos mismos en el mercadona:

merciii :chocala:

He pasado por el carrefour y solo tenian unos de 3 y pico euros (los va a comprar su madre XXXD)

Cuando se me acaben los que tengo ire al Dia a ver si tienen de marca Dia XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues tendrían que tener más baratos, que joputas jajaja
Aunque si era de 1Kg tampoco estaba mal de precio, si es de medio era un atraco...

Yo cuando voy al mercadona me compro 8 paquetes, así tengo para todo el mes, a parte de 12 pollos enteros, cantidad de plátanos, 4 paquetes de 1kg de arroz, varios paquetes de spaguettis y macarrones.... Y como mi madre también hace dieta pues nos hacemos una compra de 200€ y tenemos para todo el mes, congelamos lo que no nos vayamos a comer en esa semana, es lo más práctico, luego descongelas, cocinas y listo.

PD: Al final estas navidades me pillaré el Monohidrato de Creatina (sello creapure) 500g + Gold Standard Whey de On sabor chocolate 2,25Kg (también tiene BCAA y Glutamina) y me sale todo por 55€ puesto en casa, con eso tendré hasta abril, y en mayo comienzaré la definición, la haré sin suplementos, ya que como hago cardio 3 veces x semana no me hará falta nada, aunque igual me pillaré otro bote de Gold....

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
buenas gente vereis tengo una dudita , estoy con dieta de definicion , pero no como demasiada pasta ni arroz , mas bien mucha verdura acompañada de proteinas ( pollo , ternera, etc... ) me recomendariais cambiar verdura x pasta o arroz? por ejemplo comer 3 dias verdura y los otros 4 pasta o arroz integral?

Y x la mañana en el desayuno suelo comer cereales integrales y zumo de naranja , deberia tomar algo de protes?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@bogu dijo:
buenas gente vereis tengo una dudita , estoy con dieta de definicion , pero no como demasiada pasta ni arroz , mas bien mucha verdura acompañada de proteinas ( pollo , ternera, etc... ) me recomendariais cambiar verdura x pasta o arroz? por ejemplo comer 3 dias verdura y los otros 4 pasta o arroz integral?

Y x la mañana en el desayuno suelo comer cereales integrales y zumo de naranja , deberia tomar algo de protes?
El tema de los alimentos en definición es secundario, lo importante es hacer una dieta hipocalorica, vamos, meterte menos calorías de las que gastas, así el cuerpo va tirando de grasas, no se si me entiendes.

Para definición, al menos mete algo de Carbos, yo me comería un plato de pasta antes de hacer el cardio (solo los días que te toque cardio) :chocala:

Puedes comer muchas cosas, piensa que mientras ingieras menos Kal de las que gastas ya estás definiendo, si luego encima le añades el cardio + el gym pues ya estás definiendo aún más, si luego te quitas bastantes carbos de la dieta, pues perfecto, ahora come todo a la plancha, evita las grasas trans a toda costa, nada de comida rápida, ni bollería, mucha fruta, mucha agua, verdura y carne/pescado a la plancha....

Por la mañana mete avena, por ejemplo queso fresco con avena, o yogurt con avena, lo que veas mejor y te guste más.

PD: Has calculado tu metabolismo basal, tu requerimiento diario de calorías, y las Kal, Carbh, y Grasas de tu dieta de definición ?
 
Superior